Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días! Muchachos me podrian asesorar con cual de estas tarjetas del Banco de Bogotá pedir? Voy a unificar cupos de todas las TC que tengo con ellos... Lo mas importante es que me exoneren de la cuota de manejo y en la pagina solo aparece que la de Andres Carne de Res la exoneran por 6 meses y despues 20% de descuento por un año (aunque la intención es que no cobren nunca así toque llamar a cancelarla).

Master Andres Black
Visa LATAM Signature
Visa Signature
Master Black

Lo otro es que no se si todos los beneficios de black y signature que aparecen en las paginas de las franquicias apliquen para marcas compartidas, ¿alguien tiene conocimiento de esto?
 
Buenos días! Muchachos me podrian asesorar con cual de estas tarjetas del Banco de Bogotá pedir? Voy a unificar cupos de todas las TC que tengo con ellos... Lo mas importante es que me exoneren de la cuota de manejo y en la pagina solo aparece que la de Andres Carne de Res la exoneran por 6 meses y despues 20% de descuento por un año (aunque la intención es que no cobren nunca así toque llamar a cancelarla).

Master Andres Black
Visa LATAM Signature
Visa Signature
Master Black

Lo otro es que no se si todos los beneficios de black y signature que aparecen en las paginas de las franquicias apliquen para marcas compartidas, ¿alguien tiene conocimiento de esto?

Yo me iria por la Master Black, las tarjetas de convenio la verdad no me gustan y pues la Master es muy aceptada.
 
  • Me gusta
Reacciones: dzaramag
Buenos días! Muchachos me podrian asesorar con cual de estas tarjetas del Banco de Bogotá pedir? Voy a unificar cupos de todas las TC que tengo con ellos... Lo mas importante es que me exoneren de la cuota de manejo y en la pagina solo aparece que la de Andres Carne de Res la exoneran por 6 meses y despues 20% de descuento por un año (aunque la intención es que no cobren nunca así toque llamar a cancelarla).

Master Andres Black
Visa LATAM Signature
Visa Signature
Master Black

Lo otro es que no se si todos los beneficios de black y signature que aparecen en las paginas de las franquicias apliquen para marcas compartidas, ¿alguien tiene conocimiento de esto?
Con el banco de bogota es relativamente fácil solicitar la exoneracion de cuota de manejo(siempre y cuando tenga la tarjeta con poca deuda o sin ella) e inicialmente se las entregan sin cuota por un año.

yo tengo master calsica y visa clasica con ellos.
 
Con el banco de bogota es relativamente fácil solicitar la exoneracion de cuota de manejo(siempre y cuando tenga la tarjeta con poca deuda o sin ella) e inicialmente se las entregan sin cuota por un año.

yo tengo master calsica y visa clasica con ellos.
Yo tengo 2 máster gold y 2 visas gold con BdB, pero como los beneficios de esas categorías altas son mucho mejores hay veces que no hacen exoneración, a mi siempre me las han entregado sólo con 6 meses libres de cuota de manejo... Toca llamar a ver con que salen!

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
Buenas Noches, una consulta, para los que tengan tarjeta con Banco de occidente, es muy complejo la exoneración de cuota de manejo? Y finalmente como es el proceso de cancelación? He visto que toca ir a unas oficinas en específico, no estoy seguro. Gracias

Es muy fácil, ellos toman sus datos y luego de 3 días hábiles uno vuelve a llamar a confirmar la exoneración. Hasta ahora ha sido siempre así y tengo tarjeta con ellos desde el 2012. Lo que si no rebajan es un seguro de 8900 que cobran trimestral.
 
Solo una correcion frente al punto 2:

Al parecer verificar la cuenta con SSN no es necesario. Yo puedo retirar dinero de my paypal US a my cuenta de alla sin problema y hasta ahora no me han molestado en lo mas minimo.
Ah bueno, no sabia eso, buenas noticias para mí también porque yo utilizaba la cuenta de una amiga que si la tiene con el SSN y el Tax ID pero no me gusta usar mucho esa cuenta porque me da miedo perjudicarla a ella... mi cuenta si la uso para recibir saldo y me gasto el saldo desde PayPal sin que pase por el banco
 
Buenos días! Muchachos me podrian asesorar con cual de estas tarjetas del Banco de Bogotá pedir? Voy a unificar cupos de todas las TC que tengo con ellos... Lo mas importante es que me exoneren de la cuota de manejo y en la pagina solo aparece que la de Andres Carne de Res la exoneran por 6 meses y despues 20% de descuento por un año (aunque la intención es que no cobren nunca así toque llamar a cancelarla).

Master Andres Black
Visa LATAM Signature
Visa Signature
Master Black

Lo otro es que no se si todos los beneficios de black y signature que aparecen en las paginas de las franquicias apliquen para marcas compartidas, ¿alguien tiene conocimiento de esto?
Yo nunca le he encontrado beneficios a visa, me gusta más MasterCard. Una falla que tienen las dos franquicias es que la mayoría de descuentos los hacen en Bogotá en establecimientos específicos y como estoy en Medellín nunca miro nada de eso.
Yo tengo MasterCard Black de banco de bogota y ya me exoneraron por 1 año cuando llame a cancelar porque se habían vencido los 6 meses gratis y con las promociones del banco me ha ido muy bien
 
Una pregunta, cuando uno tiene una TC o algún tipo de crédito con alguna entidad donde al inicio le firme que autorizaba para consultar CIFIN o DATACREDITO, saben si esa firma es vitalicia o durante la duración de la obligación? porque hace 4 años tengo una obligación con una entidad comercial y este año llevo dos consultas que obviamente no he autorizado actualmente. Ademas, también el banco me consulto hace poco.
 
En Bancolombia las tarjetas que tiene fecha limite de pago a mediados de mes, cuando es su fecha de corte. tengo una tarjeta nueva que aun no aparece el extracto del mes y no me da esa info, la info que me dio el asesor no me dejo muy convencido

Edit. consulte extractos viejos y es a fin de mes. alguien me confirma
 
En Bancolombia las tarjetas que tiene fecha limite de pago a mediados de mes, cuando es su fecha de corte. tengo una tarjeta nueva que aun no aparece el extracto del mes y no me da esa info, la info que me dio el asesor no me dejo muy convencido

Edit. consulte extractos viejos y es a fin de mes. alguien me confirma
calendarios-facturacionCiclo30.png
 

Los últimos temas