Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno , recientemente tambien cancele la Colpatria - carrefour , me parecio muy mala tarjeta , en las oficinas muy largas colas , y para retirarla tuve que decir qe un asesor de colpatria me habia ofrecido una mejor, osea que cancelaba esta para hacer un cambio, en este momento tengo Una diners que solo me cobra 18.000 trimestral , debido a que tambien tengo una visa practica y s uno tiene 2 o mas tarjetas le hacen un buen descuento , tambien tengo la citi basica , es muy buena en cuanto a que hay maquinas que reciben los pagos , y la atencion es excelente , pero no hay puntos ni millas ni nada, en pcos dias recibire la davivienda avianca , y cancelare la visa practica ...necesito que me digan que tal es esta tarjeta de avianca , si le pasan las compras a millas , agradezo la atencion
 
Bueno , recientemente tambien cancele la Colpatria - carrefour , me parecio muy mala tarjeta , en las oficinas muy largas colas , y para retirarla tuve que decir qe un asesor de colpatria me habia ofrecido una mejor, osea que cancelaba esta para hacer un cambio, en este momento tengo Una diners que solo me cobra 18.000 trimestral , debido a que tambien tengo una visa practica y s uno tiene 2 o mas tarjetas le hacen un buen descuento , tambien tengo la citi basica , es muy buena en cuanto a que hay maquinas que reciben los pagos , y la atencion es excelente , pero no hay puntos ni millas ni nada, en pcos dias recibire la davivienda avianca , y cancelare la visa practica ...necesito que me digan que tal es esta tarjeta de avianca , si le pasan las compras a millas , agradezo la atencion

Yo tengo la visa avianca PLUS gold y es muy buena. Los puntos que me gano por compras me los pasan automaticamente cada mes a mi cuenta avianca plus, sin necesidad de llamar a redimir. Y tengo extracto en linea, cada vez que compro algo con la tarjeta me llega un mensaje al celular con el valor de la compra y el nombre del establecimiento.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.22303/23.377; U; en) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Este mes que me llego el recibo de la tarjeta DINERS de Davivienda, me di cuenta que me subieron en un 100% la cuota de manejo, paga 23.000 trimestral y ahora 47.000. A raiz de este incremento abusivo fui a quejarme, y me toca esperar 1 semana para ver que respuesta me dan.

Anteriormente tenia la carrefour-Colpatria Visa, la saque para comprar un tv aprovechando el descuento del 10% que da el convenio con carrefour por primera compra mas el descuento que da por aparte carrefour, al anho pague todo lo que debia, y decidi cancelar la tarjeta porque cuando me la ofrecio el asesor, me dijo que por buen manejo pago cumplido me exoneraban del cargo basico, pero durante el anho no paso nada.

pero cuando les dije que la hiba a cancelar me ofrecieron 6 meses gratis de cargo basico, me segui negando y llegaron a ofrecerme 8 meses, pero no acepte, hoy en dia un banco por sacar una t.credito le dan el primer anho gratis o 2 si estas con suerte sin cuota manejo.

Alguien conoce que tarjeta de credito a diferencia de DINERS, le permiten abonar a ciertas compras(abonos dirigidos) y no a toda la deuda?

Yo tengo ua diners joven que pagaba 13,500 de cuota de manejo y ahora me llego por los mismos 47,000 que usted, lo cual me parece un abuso, esta bien que incrementaran algo el cobro por cambio de año pero casi 3 veces es ridiculo, por favor me dice que respuesta le dan en su solicitud, gracias.

ahh y la cuota de manejo de la diners normal es de 62,000 pesos y eso que como dice alguien, no la reciben a veces.

Alguien sabe si esos aumentos tan exagerados en esas cuotas de manejo es permitido?
 
Yo tengo ua diners joven que pagaba 13,500 de cuota de manejo y ahora me llego por los mismos 47,000 que usted, lo cual me parece un abuso, esta bien que incrementaran algo el cobro por cambio de año pero casi 3 veces es ridiculo, por favor me dice que respuesta le dan en su solicitud, gracias.

ahh y la cuota de manejo de la diners normal es de 62,000 pesos y eso que como dice alguien, no la reciben a veces.

Alguien sabe si esos aumentos tan exagerados en esas cuotas de manejo es permitido?

Este miercoles davivienda me da respuesta a mi solicitud, de solicitar un anho gratis de cuota de manejo.

Creo que esta es la unica tarjeta que permite eso.
 
Yo tengo la visa avianca PLUS gold y es muy buena. Los puntos que me gano por compras me los pasan automaticamente cada mes a mi cuenta avianca plus, sin necesidad de llamar a redimir. Y tengo extracto en linea, cada vez que compro algo con la tarjeta me llega un mensaje al celular con el valor de la compra y el nombre del establecimiento.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.22303/23.377; U; en) Presto/2.5.25 Version/10.54)
Yo tengo la Avianca Plus roja, pero quiero pedir la Gold... tengo los ingresos, pero es bastante engorroso el proceso... pedir aumento de cupo, luego de cambio de tarjeta :S

Ahora, me llamaron a ofrecerme una tarjeta de crédito Diners, les dije al comienzo que no... me siguieron llamando, insistiendo, hasta que les dije que sí. Sin embargo nunca me llamaron y me dio por llamar y averiguar y sorpresa, aparece negada. Jeje no tiene lógica la actitud del banco, me ofrecen una tarjeta sin pedirla me la niegan.
 
Yo tengo la Avianca Plus roja, pero quiero pedir la Gold... tengo los ingresos, pero es bastante engorroso el proceso... pedir aumento de cupo, luego de cambio de tarjeta :S

Ahora, me llamaron a ofrecerme una tarjeta de crédito Diners, les dije al comienzo que no... me siguieron llamando, insistiendo, hasta que les dije que sí. Sin embargo nunca me llamaron y me dio por llamar y averiguar y sorpresa, aparece negada. Jeje no tiene lógica la actitud del banco, me ofrecen una tarjeta sin pedirla me la niegan.

davivienda es así, hasta te envían el plástico a la casa y cuando la vas activar sale que no te la aprobaron
 
juas... a mi me dieron un plástico sin pedirlo, y sin haber tenido nada con ese banco... y cuando lo fui a usar funcionó, como que ya estaba activado.
Lo curioso es que no se como funciona en este caso, por ejemplo si yo no hubiera querido pagar pues no pago y ya, no? igual no tenian ningún pagaré firmado por mi... o ahí de qué se valen para cobrarle a uno?
 
Alguien ha comprado con una American Express de Bancolombia en AMAZON?, me dijeron que hay un gallo por lo de recibir el envio en un casillero de USA y la direccion de facturacion es de aca de Colombia, eso disque no permite hacer la compra.... si alguno ya lo ha hecho o sabe que hacer, pleassssseeeeee
gracias
 
falso, usted tiene que poner la shipping address al casillero de USA y la billing address la dirección que usted registró en su tarjeta, y le funciona perfectamente.
 
alguien me puede aconsejar un banco para sacar una tarjeta de crédito no importa que el cupo no sea muy elevado seria mas como para emergencias y donde no exijan mucha documentación la verdad no he tenido mucho contacto con bancos, entonces no se muy bien como es la mecánica y requisitos. gracias.
 
alguien me puede aconsejar un banco para sacar una tarjeta de crédito no importa que el cupo no sea muy elevado seria mas como para emergencias y donde no exijan mucha documentación la verdad no he tenido mucho contacto con bancos, entonces no se muy bien como es la mecánica y requisitos. gracias.

Las que menos exigen son las tarjetas de supermercado o almacenes de cadena así sean de franquicias como la de CARREFOUR
 
Le aconsejaria tambien la de Carrefour - Colpatria, para empezar son de las que menos molestan y ademas es una TC de una franquicia reconocida no como las del Exito que solo sirven para el Exito y ademas mas costosas. Luego cuando tenga historial si puede pasarse a algo donde no le cobren cuota, o pedir que no le cobren, y con mas cupos.
 
El citi me esta ofreciendo una tc para comprar la deuda de la tc de bancolombia, me dicen que la tasa de interes es del 0.8, mientras que en bancolombia del 1.7/1.8, tanta belleza puede ser cierta o existira algun mico por ahi?

Si va a comparar tasas mire los periodos de las las tasas, si son vencido/anticipado.
 
Forest se salto la clase de fundamentos de economia/finanzas en la U.
mmm no será el mejor trabajo que se encuentra por ahi en la web pero me da pereza buscar más.
Léase el numeral 2.4
http://www.monografias.com/trabajos30/interes-simple-compuesto/interes-simple-compuesto2.shtml
Por ejemplo, un interes anticpado del 0,09 es equivalente a un interes vencido del 0,09889, como puede ver en el ejemplo del link donde dan la formula y todo.
Aún así es una muy buena tasa. En lo de los micos usted debe revisar mas bien son las cuotas de manejo y los seguros, si es normal que si tiene un buen score le ofrezcan este tipo de beneficios en compras de cartera; pero ojo con los cobros adicionales que de eso no le hablan sino cuando ya le ha llegado la primera cuota.
 
El citi me esta ofreciendo una tc para comprar la deuda de la tc de bancolombia, me dicen que la tasa de interes es del 0.8, mientras que en bancolombia del 1.7/1.8, tanta belleza puede ser cierta o existira algun mico por ahi?

No, los bancos suelen hacer esas compras de cartera a esa tasa, yo con Citi he hecho compras de cartera con mis tarjetas, al igual que con Colpatria y no hay micos ni cobros adicionales ni nada. Ahora asegurese que le ofrezcan sin pago de cuota de manejo y breve. Eso de la compra de cartera es de lo mejorcito para ahorrar costos.
 
El citi me esta ofreciendo una tc para comprar la deuda de la tc de bancolombia, me dicen que la tasa de interes es del 0.8, mientras que en bancolombia del 1.7/1.8, tanta belleza puede ser cierta o existira algun mico por ahi?


Pregunta cuanto es la cuota de manejo trimestral, si el interes de 0.8 es MV (mes vencido) para la compra de la deuda de tc BANCOLOMBIA y cuanto es el interes mensual vencido de las nuevas compras con la tarjeta de citibank.

NSlaver, lo que realmente hay que preguntar si ese interes es NMV (Nominal Mes Vencido) o Mes Vencido (MV), es comun que los intereses los vendan como tasa NOMINAL para mostrar el numero pequenho, y en la conversion a la tasa EFECTIVA que es la que uno paga, sale el numero grande en MV
 
A mi citi me ofreció comprarme cartera al 1.2%. Si me ofecieran esa maravillosa tasa del 0.8% de una lo haría.

Cambiando de tema, que complicado es sacar una cuenta de ahorros en citi. Miran hasta datacredito. Inaudito
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
A mi citi me ofreció comprarme cartera al 1.2%. Si me ofecieran esa maravillosa tasa del 0.8% de una lo haría.

Cambiando de tema, que complicado es sacar una cuenta de ahorros en citi. Miran hasta datacredito. Inaudito
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)

No solo datecrédito, hasta cámara de comercio si tenes negocio.
 

Los últimos temas