Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
señores, estan dando la tarjeta exito demasiado facil, la solicite y no me pidieron extractos bancarios ni nada, solo llenar el formulario, hoy me llamaron que me la habian aprobado por 5 millones, el cupo maximo... si a alguien le interesa
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
para bancol me parecio leer que la mc factura en dolares pero con sobrecargo del 0.45%, no sé si aplique lo mismo para ese banco

pareciera que ese es el valor que cobran pero el Occidente no me ha notificado eso.

También llame para cancelar el seguro de 8000 que cobran trimestral y me siguen diciendo que es obligatorio, me figuro ir a la oficina.
 
señores, estan dando la tarjeta exito demasiado facil, la solicite y no me pidieron extractos bancarios ni nada, solo llenar el formulario, hoy me llamaron que me la habian aprobado por 5 millones, el cupo maximo... si a alguien le interesa

para usted es necesario tener todo ese cupo?
cuando solicite tc exito llegue certificado ingresos+fotocopia de la CC y listo TC aprobada por 200mil o_O , solo lo use una sola vez y no lo pienso volver usar, pagar una cuota de manejo equivalente +- al 10% del miserable cupo que tengo.
 
Tengo una duda, tengo una tarjeta de credito visa gold de banco de bogota, y quiero hacer unas compras internacionales, la duda es>.. el banco factura en pesos o en dolares y cobran algun interes adicional o algo adicioanal por ser compra internacional????? yo se que en la mastercard de bancolombia factura en dolares al trm del dia que se vaya a pagar la deuda al banco pero no se nada de la visa y la mastercard de banco de bogota.... alguien que me ayude es urgente
 
Última edición:
para usted es necesario tener todo ese cupo?
cuando solicite tc exito llegue certificado ingresos+fotocopia de la CC y listo TC aprobada por 200mil o_O , solo lo use una sola vez y no lo pienso volver usar, pagar una cuota de manejo equivalente +- al 10% del miserable cupo que tengo.
realmente no es necesario tanto cupo almenos no en la exito, pero con un buen manejo y pagando de una lo que compre, mas la cuota de manejo, solo la pagaria una vez.... y al tener un cupo alto me beneficia en el sentido de que si necesito un credito mas adelante o unas tarjetas mas altas de las q ya poseo, pues facil cancelo la exito, dejo pasar un mes o mas y solicito lo que necesite, los bancos al ver que tuve la tdc exito con ese cupo, me aprobaran con mas facilidad las tdc o creditos que solicite, claro esta con un buen manejo....
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
si, bancol = bancolombia. ¿seguro que en la MC no le aparecen unos centavitos de mas cuando factura en dolares?

Completamente, siempre verifico cobro contra factura.

Tengo una duda, tengo una tarjeta de credito visa gold de banco de bogota, y quiero hacer unas compras internacionales, la duda es>.. el banco factura en pesos o en dolares y cobran algun interes adicional o algo adicioanal por ser compra internacional????? yo se que en la mastercard de bancolombia factura en dolares al trm del dia que se vaya a pagar la deuda al banco pero no se nada de la visa y la mastercard de banco de bogota.... alguien que me ayude es urgente

Para su pregunta, lo mejor es que llame al bnaco. Ya hemos encontrado por acá que esa facturación en USD o COP depende en muchos casos del banco y no de la franquicia como tal.

realmente no es necesario tanto cupo almenos no en la exito, pero con un buen manejo y pagando de una lo que compre, mas la cuota de manejo, solo la pagaria una vez.... y al tener un cupo alto me beneficia en el sentido de que si necesito un credito mas adelante o unas tarjetas mas altas de las q ya poseo, pues facil cancelo la exito, dejo pasar un mes o mas y solicito lo que necesite, los bancos al ver que tuve la tdc exito con ese cupo, me aprobaran con mas facilidad las tdc o creditos que solicite, claro esta con un buen manejo....

Le sugiero se lea unas páginas más atrás y se dará cuenta que no es tan fácil como usted cree.
 
Última edición:
realmente no es necesario tanto cupo almenos no en la exito, pero con un buen manejo y pagando de una lo que compre, mas la cuota de manejo, solo la pagaria una vez.... y al tener un cupo alto me beneficia en el sentido de que si necesito un credito mas adelante o unas tarjetas mas altas de las q ya poseo, pues facil cancelo la exito, dejo pasar un mes o mas y solicito lo que necesite, los bancos al ver que tuve la tdc exito con ese cupo, me aprobaran con mas facilidad las tdc o creditos que solicite, claro esta con un buen manejo....

Permítame respetuosamente le corrijo algo:

La tarjeta éxito le genera historial crediticio como tal, por las facilidades que la dan es uno de los primeros pasos que se suelen dar en el mundo comercial para aumentar su puntaje datacredito y tener algo que mostrar en su historial financiero, hasta ahí bien.

En lo que lo veo mal enfocado es en su percepción de que por el hecho de haber tenido en su caso 5 millones de pesos en cupo en un producto que se llama tarjeta éxito, pero comercialmente le aparece en su historial como "tuya cia de financiamiento" y que no es una tarjeta de crédito en todo el sentido, en el entendido que no la reciben en todas partes ni la maneja directamente un banco, las entidades financieras (llámese bancos) en una tarjeta de crédito, le van a dar igual o superior cupo al que tiene en la t éxito, no tiene nada que ver una cosa con la otra, simplemente, si ud maneja bien el crédito con tuya aumenta su puntaje y mejora su historial pero no significa que los bancos le vayan a dar tarjetas de crédito por el cupo que usted cree, cada caso es diferente, entran a estudiar muchas cosas: su historial de pagos, las obligaciones que posee, sus ingresos mensuales, su tipo de empleo o de contrato, etc y es cada banco individualmente quien en base a eso decide darle una tc con el cupo que ellos consideran usted puede manejar, no conozco sus datos pero puede ser mayor o menor cupo del que tiene en la éxito.

No se si me hice entender o me hice bolas en la sustentación de mi afirmación.
 
Una pregunta, tengo ya un año con la tarjeta de crédito del banco de Bogotá por Movistar, nunca me he caído en los pagos, como haría para un aumento de cupo? Me lo dan automáticamente o tengo que llamar a preguntar al banco? Otra es que me dieron la tarjeta éxito y apenas cupo de $300.000 con cuota de manejo de $19.800 esa si se va de cancelada es un robo.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
Una pregunta, tengo ya un año con la tarjeta de crédito del banco de Bogotá por Movistar, nunca me he caído en los pagos, como haría para un aumento de cupo? Me lo dan automáticamente o tengo que llamar a preguntar al banco? Otra es que me dieron la tarjeta éxito y apenas cupo de $300.000 con cuota de manejo de $19.800 esa si se va de cancelada es un robo.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06

Pues mucha gente llama a pedir el aumento de cupo, yo en realidad prefiero esperar a que me lo asignen sin decir nada. Y si, las tarjeta de marca como Éxito, Ripley y demás son un robo.
 
muchachos una pregunta,verifique paypal con mi tarjeta de credito,me descantaron los 2 dolares ,peroeso fue hace como 8 dias, y hasta el momento no me han reembolsado los 2 dolares a la tarjeta,que puedo hacer? en estos momentos tengo deuda pendiente y es por esos 2 dolares xD ..
 
muchachos una pregunta,verifique paypal con mi tarjeta de credito,me descantaron los 2 dolares ,peroeso fue hace como 8 dias, y hasta el momento no me han reembolsado los 2 dolares a la tarjeta,que puedo hacer? en estos momentos tengo deuda pendiente y es por esos 2 dolares xD ..

Esos dos dólares le aparecen en la cuenta de paypal después de ingresar los números que le aparecen en el extracto de la tarjeta.
 
muchachos una pregunta,verifique paypal con mi tarjeta de credito,me descantaron los 2 dolares ,peroeso fue hace como 8 dias, y hasta el momento no me han reembolsado los 2 dolares a la tarjeta,que puedo hacer? en estos momentos tengo deuda pendiente y es por esos 2 dolares xD ..
Revisa tu cuenta paypal, ahi debes tener 1.95usd si ya metiste los digitos que salian en el extracto

Sent from an awesomeness i9500 device
 
ae.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fri y ScaяFace
¿Qué tiene en realidad una AMEX que ya no tengan incluidas otras franquicias?

Esos seguros de viaje, asistencias internacionales y seguros contra robos de compras ya están incluidos en la mayoría de las tarjetas.

Lo único diferente es que es verde o azul.


Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
muchachos tengo por ahora la deuda de los 2 dolares en paypal,intento pagar con mi cuenta de ahorros y me sale que el
ABONO SUPERA EL TOTAL DE LA DEUDA CODIGO:BC 037

intento con menor valor y nada :S ... la fecha limite de pago de los 2 US es 2014/02/03 ,eso es el 3 de febrero o el 2 de marzo? :s no comprendo.

gracias por la ayuda.
 

Los últimos temas