Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El domingo 13 me llegó éste mensaje de texto

Ud realizo compra en APL*APPLEONLINESTORE por valor $0 con tarjeta credito #XXXX de BBOGOTA. Tran aprobada 14/04/14 02:50;Inf:3152715346


Miren la fecha y el valor, aún no he llamado al Banco pero me pareció raro.

Y en ése número termina mi tarjeta

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Me llego el mismo mensaje después de realizar una compra en Amazon. Con el mismo valor $0
 
señores, saben si la tdc bancolombia se puede pagar en otro banco diferente a bancolombia? ej un davivienda o avvillas?
 
señores, saben si la tdc bancolombia se puede pagar en otro banco diferente a bancolombia? ej un davivienda o avvillas?
Yo iba a preguntar lo mismo pero al reves.....

Una tarjeta de credito del banco de occidente se puede pagar con una cuenta de bancolombia?
Por lo menos he visto que del grupo aval se paga en Bancolombia solo si eres empleado de Bancolombia, pero viceversa no he visto.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
Bacano que tu familiar Kurai cumple con los requisitos y se gano los 500mil

Me molesto que la informacion de la pagina esta incompleta, perdi mi tiempo. En el trabajo solo me dan para descansar los viernes, trabajo de sabado a jueves y estudio de lunes a sabado. Solo tengo disponible el viernes para hacer tramites tareas vagar o dormir hasta las 5pm.

¿Ésa TC (la de CONFIAR) sirve para compras en Amazon, por ejemplo, y es aceptada para el servicio de casillero virtual de 4-72? Sé que exigen varias franquicias y entre ellas Master Card, pero como es de una cooperativa poco conocida tengo la duda.
 
¿Ésa TC (la de CONFIAR) sirve para compras en Amazon, por ejemplo, y es aceptada para el servicio de casillero virtual de 4-72? Sé que exigen varias franquicias y entre ellas Master Card, pero como es de una cooperativa poco conocida tengo la duda.
cuando compro con mi tc banbogota no se identifica por el banco simplemente eligo la opcion Visa o Mastercard, en ningun momento me piden el nombre del banco. Me imagino que con todas las tc es igual, la tc confiar cuenta con el respaldo de Mastercard.

Te recomiendo confirmar en 01 8000 410 050
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
cuando compro con mi tc banbogota no se identifica por el banco simplemente eligo la opcion Visa o Mastercard, en ningun momento me piden el nombre del banco. Me imagino que con todas las tc es igual, la tc confiar cuenta con el respaldo de Mastercard.

Te recomiendo confirmar en 01 8000 410 050
Gracias por la información. Tenía la duda porque en 4-72 averigüé alguna vez y me pidieron que la tarjeta tuviera las franquicias Master Card, VISA o American Expresss, pero no pedí más detalles específicos. Averiguaré cuando pueda tanto en la cooperativa como en la empresa de envío.
Otra cosa que me llamó la atención de ésa TC es que no cobran cuota de manejo si no se tiene deuda (eso leí en su página).
 
Gracias por la información. Tenía la duda porque en 4-72 averigüé alguna vez y me pidieron que la tarjeta tuviera las franquicias Master Card, VISA o American Expresss, pero no pedí más detalles específicos. Averiguaré cuando pueda tanto en la cooperativa como en la empresa de envío.
Otra cosa que me llamó la atención de ésa TC es que no cobran cuota de manejo si no se tiene deuda (eso leí en su página).

en pocas palabras no aceptan TC Diners jajaja
ComercioDiners.jpg
 
En este link se puede ver que no aparece referenciada en la página: http://www.casillerovirtual4-72.com.co/index.php?option=com_content&view=article&id=55&Itemid=275
Lo único sería que la página se encuentre desactualizada y no aparezca DINERS CLUB.

los logos de las TC que tiene la pagina son viejos.
En la imagen puedes ver todas las franquicias que aceptan

tc para casillero 472.png


Algo de cultura general :bookworm:

Diners Club International, originalmente fundada como Diners Club, es una compañía de tarjetas de crédito formada en 1950 por Frank X. McNamara, Ralph Schneider y Casey R. Taylor. Cuando apareció, se convirtió en la primera compañía independiente de tarjetas de crédito en el mundo. Hasta abril del 2008 fue una subsidiaria de Citigroup, luego de que fue adquidira por Discover Financial Services por US$ 165 millones, Discover Financial Services opera la tarjeta de crédito Discover que tiene más de 50 millones de usuarios en Estados Unidos pero no opera a nivel internacional, cosa que si hace Diners Club, debido a esto Discover tiene planeado en un tiempo máximo de 3 años, fusionar las 2 compañías, de tal manera que los usuarios de Discover puedan utilizar los servicios de Diners por fuera de Estados Unidos, y los usuarios de Diners podrán utilizar los servicios de Discover en Estados Unidos.

En Colombia el Banco Davivienda es el propietario exclusivo de la franquicia, teniendo la exclusividad de sus servicios. En Ecuador es la tarjeta de crédito más rentable y es propiedad del Banco Pichincha. En Venezuela elBanco Mercantil es el representante exclusivo de esta marca. En Chile, a principios, el Citibank fue el representante exclusivo y emisor. Después de la adquisición del Citibank por parte del Banco de Chile, (Hoy, elCitibank Chile es conocido como Banco Edwards|Citi y es filial del Banco de Chile), el Banco de Chile y Banco Edwards|Citi se hicieron acreedores exclusivos de los derechos, servicios y emisión de ésta. En Argentina,Citibank celebró un acuerdo de transferencia de derechos y obligaciones con Banco Comafi S.A.1 (Comafi), como resultado del cual, a partir del 16 de Diciembre de 2013, Comafi administrará el negocio de tarjetas de crédito Diners Club en Argentina; es así que Comafi será el nuevo representante exclusivo y, por lo tanto, el único emisor de la tarjeta. En España, el mayor accionista es el Banco de Santander y actualmente D.Luis Miguel Viñuela ocupa el cargo de Consejero Delegado de Diners Club Spain.
http://es.wikipedia.org/wiki/Diners_Club
 
Pregunta noob!!! la diners no las reciben y/o aceptan casi? O es que me parece

Enviado desde mi Motorola G mediante Tapatalk
Tema ya tratado aquí, pero le resumo:
en el exterior es frecuente que no las reciban, cuando lo hacen también es frecuente que la transacción sea declinada.
Acá localmente ocurre también con alguna frecuencia, tanto online como en tiendas físicas.
Si utiliza las herramientas del foro podrá encontrar algunas experiencias sobre el tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresnal91
Va a sonar curioso, por que todos piden cupos muy elevados, o quieren sacar el cupo máximo que les puedan dar, pero yo quiero preguntar, de cuánto es lo mínimo que uno puede sacar una tarjeta de crédito?.
 
Va a sonar curioso, por que todos piden cupos muy elevados, o quieren sacar el cupo máximo que les puedan dar, pero yo quiero preguntar, de cuánto es lo mínimo que uno puede sacar una tarjeta de crédito?.
Depende de la tc, la joven empieza en 200k

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
señores, saben si la tdc bancolombia se puede pagar en otro banco diferente a bancolombia? ej un davivienda o avvillas?

En cualquier banco puede pagar la tarjeta de cualquier otro banco siempre y cuando sea visa o master, las American si tienen que ser en bancolombia, y la dainers en davivienda , lo único que deben de tener en cuenta es que si se hace en otro banco el pago no se ve reflejado inmediatamente puede tardar hasta 10 dias en ver el pago efectivo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Usuarios BanBogota los extractos tardan en llegar o nunca llegaran?
Estamos a 18 abril aun no me llega el extracto tc, para rematar en la pagina del banco no esta disponible extracto trimestral de la cuenta ahorros.
Alguien que tenga cuenta de ahorros para puede verificar el extracto del primer semestre?