Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso depende, la mayoría de franquicias o bancos realizan la conversión a pesos y en algunos cobran un recargo o a una tasa de cambio diferente. qué tarjeta es y de qué banco?

Sent from my HTC One M9 using Laneros mobile app

no tiene que ver con el banco o la franquicia. Es ebay el que abusivamente esta convirtiendo la compra a pesos, con un 5% de recargo!!!

trate de poner un articulo en el carrito de compras y vera que los hijos de p* automaticamente hacen la conversion.

antes esto no ocurria. que desgracia!! y con lo caro que esta todo!!!!!!
 
no tiene que ver con el banco o la franquicia. Es ebay el que abusivamente esta convirtiendo la compra a pesos, con un 5% de recargo!!!

trate de poner un articulo en el carrito de compras y vera que los hijos de p* automaticamente hacen la conversion.

antes esto no ocurria. que desgracia!! y con lo caro que esta todo!!!!!!
Desde cuando, porque yo hace una semana realice varias compras con mi Amex y PayPal y todo en dólares, esta seguro que pasan a pesos? O usted solicitó usar la taza de cambio de PayPal o de eBay, revisa eso.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
no tiene que ver con el banco o la franquicia. Es ebay el que abusivamente esta convirtiendo la compra a pesos, con un 5% de recargo!!!

trate de poner un articulo en el carrito de compras y vera que los hijos de p* automaticamente hacen la conversion.

antes esto no ocurria. que desgracia!! y con lo caro que esta todo!!!!!!

Lo que tiene que hacer es entrar a la cuenta de paypal y elegir que sea la entidad bancaria quien administre la transacción, no paypal.
 
no tiene que ver con el banco o la franquicia. Es ebay el que abusivamente esta convirtiendo la compra a pesos, con un 5% de recargo!!!

trate de poner un articulo en el carrito de compras y vera que los hijos de p* automaticamente hacen la conversion.

antes esto no ocurria. que desgracia!! y con lo caro que esta todo!!!!!!
No es ebay, es Paypal, ese es el recargo por conversión de divisas que ellos usan, tiene que ir a ajustes de la cuenta, administrar medios de pago o transacciones (algo asi), despues en pagos pre aprobados, le sale otro cuadro sin información y hay una que dice editar o administrar , cuando entre ahí le van a salir todas las tarjetas que ud tiene guardadas en paypal y en una cosa que dice conversión, le marca que su opción preferida de conversión es que sea realizada por el banco emisor de la tarjeta.
Si en ebay le vuelve a salir la conversión en pesos por ellos (que ya me ha pasado mucho), a veces si le da click en información o ayuda, justo al lado del valor de conversión o del total de la compra, le deja cambiar el metodo de conversión. Hay vendedores que no permiten eso y es imposible cambiarlo... En esos casos no puede hacer nada y tiene que aceptar esa conversión.

No está con muchos detalles la explicación pero creo que con eso lo puede cambiar... Tiene que mirar muuuy bien toda la pantalla cuando le pasen cosas asi porque generalmente esos detallitos los ponen en letra pequeña con un nombre que enrreda al usuario para que no haga el cambio y ellos puedan ganar dinero convirtiendo divisas
 
Parece que no leyeran
Unos pocos mensajes atrás lo dije
Ahora PayPal está convirtiendo automáticamente todos los pagos a pesos para las tarjetas VISA o MASTERCARD
Para que eso no pase deben llamar a PayPal y pedir que las compras con sus tarjetas sean facturadas solo en dólares y asunto arreglado

Me pasó con un pago, menos mal es un conocido y me devolvió el pago y volví a pagarle y quedo ya correcto
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Desde que usted tenga la tarjeta axctiva, si.
Pregunta, para acceso a las salas vip, por lo menos en las colombianas, te descuentan algo por ingreso? o simplemente viene incluido alli el acceso. y otra duda es que puede entrar es uno solo no?


Por otro lado, les comento que yo tenia una amex blue, de cupo 1.000.000 de toda la vida, hace un año la cancelé por la visa de la seleccion colombia, pensando en acceder temprado a los boletos de los partidos (y tambien la camiseta), como esto de los boletos tempranos ya se acabó y al ver que la Visa colombia no tiene nigun otro beneficio quize retomar la Amex y saqué la GREEN,

recien sacada la green fui a Panamá y para sorpresa mia, creo que de todos los centros que fuí solo me recibieron la amex en 2, (un restaurante y el alquiler del vehiculo, que me tocó buscar en internet cual la aceptaba), que decepcion, por fuera quedé practicamente desamparado.

en fin, ahora no se que hacer, estoy que tramito la BLACK y cancelo la VIsa y la Amex green

saludos!!
 
Última edición:
Pregunta, para acceso a las salas vip, por lo menos en las colombianas, te descuentan algo por ingreso? o simplemente viene incluido alli el acceso. y otra duda es que puede entrar es uno solo no?


Por otro lado, les comento que yo tenia una amex blue, de cupo 1.000.000 de toda la vida, hace un año la cancelé por la visa de la seleccion colombia, pensando en acceder temprado a los boletos de los partidos (y tambien la camiseta), como esto de los boletos tempranos ya se acabó y al ver que la Visa colombia no tiene nigun otro beneficio quize retomar la Amex y saqué la GREEN,

recien sacada la green fui a Panamá y para sorpresa mia, creo que de todos los centros que fuí solo me recibieron la amex en 2, (un restaurante y el alquiler del vehiculo, que me tocó buscar en internet cual la aceptaba), que decepcion, por fuera quedé practicamente desamparado.

en fin, ahora no se que hacer, estoy que tramito la BLACK y cancelo la VIsa y la Amex green

saludos!!

El acceso a las salas VIP va de acuerdo a la categoría de la tarjeta y del banco, pero como "tradición " en los bancos las tarjetas black y en el caso de la Amex la platinum vienen con entradas ilimitadas y dependiendo del banco también permite el ingreso de acompañantes gratis, hay otros bancos que entregan la priority pass en las tarjetas platinum pero algunos limitan el ingreso a X entradas y otros dan la tarjeta pero cada ingreso con un cobro


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas. Qué tal es Colpatria para solicitar un credito de vehiculo? Lo dan fácil, piden mas requisitos que otros bancos? Las tasas aguantan? Muchas gracias! :D
 
Pregunta, para acceso a las salas vip, por lo menos en las colombianas, te descuentan algo por ingreso? o simplemente viene incluido alli el acceso. y otra duda es que puede entrar es uno solo no?


Por otro lado, les comento que yo tenia una amex blue, de cupo 1.000.000 de toda la vida, hace un año la cancelé por la visa de la seleccion colombia, pensando en acceder temprado a los boletos de los partidos (y tambien la camiseta), como esto de los boletos tempranos ya se acabó y al ver que la Visa colombia no tiene nigun otro beneficio quize retomar la Amex y saqué la GREEN,

recien sacada la green fui a Panamá y para sorpresa mia, creo que de todos los centros que fuí solo me recibieron la amex en 2, (un restaurante y el alquiler del vehiculo, que me tocó buscar en internet cual la aceptaba), que decepcion, por fuera quedé practicamente desamparado.

en fin, ahora no se que hacer, estoy que tramito la BLACK y cancelo la VIsa y la Amex green

saludos!!


La cantidad de entradas depende de la categoria y de el banco. Algunas no incluyen ninguna entrada, otras incluyen solo x entradas que sirven solo para el titular, otras incluyen x entradas para titular y acompañantes, otras incluyen entradas ilimitadas para titular y acompañantes.
 
La cantidad de entradas depende de la categoria y de el banco. Algunas no incluyen ninguna entrada, otras incluyen solo x entradas que sirven solo para el titular, otras incluyen x entradas para titular y acompañantes, otras incluyen entradas ilimitadas para titular y acompañantes.
Alguien sabe la de bancolombia que incluye?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Parece que no leyeran
Unos pocos mensajes atrás lo dije
Ahora PayPal está convirtiendo automáticamente todos los pagos a pesos para las tarjetas VISA o MASTERCARD
Para que eso no pase deben llamar a PayPal y pedir que las compras con sus tarjetas sean facturadas solo en dólares y asunto arreglado

Me pasó con un pago, menos mal es un conocido y me devolvió el pago y volví a pagarle y quedo ya correcto

Que mamera tener que llamar, he estado buscando una opción en configuración es pero no hay, voy a ver que me dicen.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Que mamera tener que llamar, he estado buscando una opción en configuración es pero no hay, voy a ver que me dicen.


Sent from my iPhone using Tapatalk

solo se llama una sola vez y le dejan las tarjetas en solo dolares, si habia una forma de configurarla, pero aun este configurado el sistema ya ignora esa configuracion
para que llamen gratis via Skype: +118663686468
pero antes deben generar el codigo https://www.paypal.com/co/selfhelp/contact/call
 
Ahí me tienen en la linea, la asesora no es familiar con lo que le estoy pidiendo, le dije, please let my bank handle my US dollar purchases, I don't want Paypal to make convertions from dollar to pesos. me van a comunicar con otra area a ver. jeje.


solo se llama una sola vez y le dejan las tarjetas en solo dolares, si habia una forma de configurarla, pero aun este configurado el sistema ya ignora esa configuracion
para que llamen gratis via Skype: +118663686468
pero antes deben generar el codigo https://www.paypal.com/co/selfhelp/contact/call
 
Gracias @Cilian al peluche, el tercer asesor si dio con el chiste y me dijo por default every credit card you add to your account will be in its local currency in this case pesos. So if you add a new one in the future call us again. Ya quedo como USD. [emoji1360]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
Gracias @Cilian al peluche, el tercer asesor si dio con el chiste y me dijo por default every credit card you add to your account will be in its local currency in this case pesos. So if you add a new one in the future call us again. Ya quedo como USD. [emoji1360]


Sent from my iPhone using Tapatalk

Mano, no es por arruinarle la comprensión de lectura, pero hay dice "local currency in this case pesos", o sea no le quedó en USD sino en COP de acuerdo a esa respuesta.

:D

Laneros con tarjeta de crédito en BBVA o que hayan tenido experiencias con ese banco, ¿qué tal es?

Gracias
 
Gracias @Cilian al peluche, el tercer asesor si dio con el chiste y me dijo por default every credit card you add to your account will be in its local currency in this case pesos. So if you add a new one in the future call us again. Ya quedo como USD. [emoji1360]


Sent from my iPhone using Tapatalk


Mano, no es por arruinarle la comprensión de lectura, pero hay dice "local currency in this case pesos", o sea no le quedó en USD sino en COP de acuerdo a esa respuesta.

:D

Laneros con tarjeta de crédito en BBVA o que hayan tenido experiencias con ese banco, ¿qué tal es?

Gracias
jajaja, la comprensión la tienes mal tu. Dice que si agrega una nueva tarjeta le quedará en pesos y le toca volver a llamar.
 
Última edición:
Gracias @Cilian al peluche, el tercer asesor si dio con el chiste y me dijo por default every credit card you add to your account will be in its local currency in this case pesos. So if you add a new one in the future call us again. Ya quedo como USD. [emoji1360]


Sent from my iPhone using Tapatalk
Toca en inglés o_O tengo más experiencia visitando a Marte que el inglés :(
Alguna forma en español?
 
jajaja, la comprensión la tienes mal tu. Dice que si agrega una nueva tarjeta le quedará en pesos y le toca volver a llamar.

je je je, de pronto sí...

Sí, a mi hace mucho me paso algo semejante, agregué una tarjeta en PayPal y me hacía el cobro en libras esterlinas, entonces cualquier compra que hacía en dólares me incluía un cobro de conversión adicional

:D
 
Última edición:

Los últimos temas