Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
en davivienda te dan pre aprobados con unos numeros magicos que te ponen a soñar por un par de dias luego te dicen te aprobamos unas tarjetas de credito que si sumas sus cupos son mas o menos el 10 al 20% de lo que te dijeron jejejeje.
 
SI Bancolombia no les da nada y tienen buen dinero con ellos, no se dejen, saquen la plata y migren a otros bancos. Dejen la cuenta de Bancolombia con lo mínimo, como para recibir transferencias. Por lo menos eso estoy haciendo yo.
 
SI Bancolombia no les da nada y tienen buen dinero con ellos, no se dejen, saquen la plata y migren a otros bancos. Dejen la cuenta de Bancolombia con lo mínimo, como para recibir transferencias. Por lo menos eso estoy haciendo yo.

Yo igual la dejé en lo mínimo, pedí una por la página obviamente la rechazaron y hace más de 20 días hábiles pedí el código de invitación para generar la tarjeta priority pass que viene con la American Express que tengo y les ha quedado grande generar un número. Cada que llamo y espero los 5 días hábiles y no se genera lo único que me dicen es vuelva y pídalo. Ahora mismo Bancolombia lo que tiene de bueno es la cantidad de cajeros que la mayoría no sirven o sirven pero no leen el chip, del resto ese banco no sirve para nada


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Una pregunta, lo que pasa es que hace como 3 meses yo solicite unificación de cupos en bancol, de una e card a una joven, ahora me dio por pedir otra e-card para despues por ahi en unos 2 meses solicitar unificacion de nuevo jajaja, sera que ponen problema por hacer eso? pues ahora la e-card me la dieron por 400 y pues eso me sirve en la joven, otro detalle es que la anterior e-card sigue apareciendo en la sucursal virtual, solo que ahora con un cupo de 2500 pesos y no se puede usar para nada...
 
Una pregunta, lo que pasa es que hace como 3 meses yo solicite unificación de cupos en bancol, de una e card a una joven, ahora me dio por pedir otra e-card para despues por ahi en unos 2 meses solicitar unificacion de nuevo jajaja, sera que ponen problema por hacer eso? pues ahora la e-card me la dieron por 400 y pues eso me sirve en la joven, otro detalle es que la anterior e-card sigue apareciendo en la sucursal virtual, solo que ahora con un cupo de 2500 pesos y no se puede usar para nada...

La ultima ecard que cancele para eso, quedo asi hace como 6 meses

//

Y si yo ando en las mismas con bancolombia dejando la plata en nequi o en daviplata, es mas creo que no han podido cobrar la cuota de manejo como en 2 meses ya. Luego pago la deuda de la tarjeta y solo dejo la ecard para un par de servicios donde la uso ya que no cuesta mucho tenerla.
 
SI Bancolombia no les da nada y tienen buen dinero con ellos, no se dejen, saquen la plata y migren a otros bancos. Dejen la cuenta de Bancolombia con lo mínimo, como para recibir transferencias. Por lo menos eso estoy haciendo yo.

Apoyo la moción! :ROFLMAO:
Yo tambien voy a migrar de banco, y voy a dejar esa cuenta en 0, en el Citi me dieron una cuenta de ahorros que no paga cuota, solo es tener 100 mil en la cuenta, no veo problema ya que si no los puediese mantener ni pa que tener cuenta bancaria, además me dieron una lifemiles con priority, Citi es un banco que me acogió bien desde el principio, me soltaron productos sin tener cuenta de ahorros solo fue demostrar los ingresos y cumplir los requisitos de cualquier entidad bancaria, ya con el buen uso y la responsabilodad se hace uno acreedor a mejores oportunidades, pero no hay que ser el ***** para tener un producto como en Bancolombia. Tener la plata en ese banco es perder la oportunidad de hacer vida crediticia, es perder la oportunidad de tener mejores productos a los que se puede acceder con el tiempo y el buen manejo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_ y Mulder
Apoyo la moción![emoji23]Yo tambien voy a migrar de banco, y voy a dejar esa cuenta en 0, en el Citi me dieron una cuenta de ahorros que no paga cuota, solo es tener 100 mil en la cuenta, no veo problema ya que si no los puediese mantener ni pa que tener cuenta bancaria, además me dieron una lifemiles con priority, Citi es un banco que me acogió bien desde el principio, me soltaron productos sin tener cuenta de ahorros solo fue demostrar los ingresos y cumplir los requisitos de cualquier entidad bancaria, ya con el buen uso y la responsabilodad se hace uno acreedor a mejores oportunidades, pero no hay que ser el ***** para tener un producto como en Bancolombia. Tener la plata en ese banco es perder la oportunidad de hacer vida crediticia, es perder la oportunidad de tener mejores productos a los que se pueden acceder con el tiempo y el buen manejo.
Yo también me voy abrir, y solo quedarme con cuenta de ahorros en colpatria ya que no cobran nada, en Robolombia casi $10.000 pesos de cuota de manejo por nada XD
Pero como a ellos no le importan un carajo los de a pie se reirán y seguiran en lo de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Yo también me voy abrir, y solo quedarme con cuenta de ahorros en colpatria ya que no cobran nada, en Robolombia casi $10.000 pesos de cuota de manejo por nada XD
Pero como a ellos no le importan un carajo los de a pie se reirán y seguiran en lo de ellos.

Le estamos poniendo el alma


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo también me voy abrir, y solo quedarme con cuenta de ahorros en colpatria ya que no cobran nada, en Robolombia casi $10.000 pesos de cuota de manejo por nada XD
Pero como a ellos no le importan un carajo los de a pie se reirán y seguiran en lo de ellos.

Si les va a importar solo que se van a demorar hasta que el segmento personas este en cuidado intensivos y luego el segmento empresas empiece a fallar... típico de las malas administraciones... debería ser un banco solo para empresas.... y prestarle las sucursales a colpatria :D, yo le apuesto en un futuro a que colpatria si sigue mejorando queda entre los mejores bancos del pis solo le falta inyectar capital para sucursales. (lo mas caro)
 
Uno puede solicitar un cambio de tarjeta en bancol? es decir, si tengo una mastercard pero quiero una amex, eso se puede hacer? sin estudios de credito y eso?
 
Uno puede solicitar un cambio de tarjeta en bancol? es decir, si tengo una mastercard pero quiero una amex, eso se puede hacer? sin estudios de credito y eso?
La Mastercard es mejor que la Amex. La reciben en todo lado mientras la Amex no. Sobretodo en las ciudades pequeñas o pueblos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: czu20
No me acuerdo cuando pregunte por aca como solicitar el upgrade de una Visa oro a Platinium en bancolombia

Ayer me entregaron por fin la nueva tarjeta. La verdad ya le habia hechado tierra al tema...

Gracias por el dato de pedir el upgrade por telefono, amenazando con cancelar. En ninguna sucursal los asesores sabian como o que hacer.
 
Hola, tengo dos tarjetas (visa y MC) del Banco Avvillas, resulta que sali de vacaciones y decidi rentar un auto pagando con la visa y dejando el bocuher de la garantía, cuando estaba en medio de la transacción entró una llamada a mi celular pero distraído la rechazé, luego me llega un SMS en el que me avisaban que por transacción inusual se bloqueaba la tarjeta, entré a la pagina de avvillas hice el procedimiento de desbloqueo y resultó exitoso, incluso me llegó el SMS con la novedad. Al otro día pagué por debito de mi cuenta el valor facturado por Budget. Hoy 4 dias despues, voy a pagar en un supermercado con la Visa, me salió "tarjeta inválida" varias veces, por lo que entré nuevamente al portal del banco, allí en desbloqueo de tarjetas aparecia otra vez la Visa bloqueada por la compra en la rentadora, por lo que nuevamene hice el proceso de desbloqueo y todo apareció bien, de hecho tambien me llegaron un SMS y un Mail confirmando el desbloqueo, al rato decidí probar e intenté pagar con la Visa y otra vez "Tarjeta Invalida".
Llamé a Audiovillas y allá una operadora me dice que la tarjeta está bloqueda por una supuesta solicitud "mia" hecha por audiovillas y que no se puede desbloquear, que hay que generar una tarjeta nueva que me mandan en 5 dias habiles a mi ciudad de origen y que cuesta 27 mil pesos...
Ciertamente yo nunca llamé a bloquear la tarjeta, por lo que evidentemente el error del banco no pienso pagarlo, asi sea poco, pero obvio quedé bloqueado con la mitad de las tarjetas destinadas a mis gastos del viaje, por lo que recurro a uds para que me digan cual sería el paso a seguir, tengo una oficina de Avvillas aqui cerca y pienso ir mañana temprano, aunque, como me insistió la operadora nada se podría hacer.
Algo raro que si pasó es que hoy mismo el banco me hizo un debito por concepto de 4 X mil o sea que para eso no estaba bloqueado.
Sugerencias por favor
 
Hola, tengo dos tarjetas (visa y MC) del Banco Avvillas, resulta que sali de vacaciones y decidi rentar un auto pagando con la visa y dejando el bocuher de la garantía, cuando estaba en medio de la transacción entró una llamada a mi celular pero distraído la rechazé, luego me llega un SMS en el que me avisaban que por transacción inusual se bloqueaba la tarjeta, entré a la pagina de avvillas hice el procedimiento de desbloqueo y resultó exitoso, incluso me llegó el SMS con la novedad. Al otro día pagué por debito de mi cuenta el valor facturado por Budget. Hoy 4 dias despues, voy a pagar en un supermercado con la Visa, me salió "tarjeta inválida" varias veces, por lo que entré nuevamente al portal del banco, allí en desbloqueo de tarjetas aparecia otra vez la Visa bloqueada por la compra en la rentadora, por lo que nuevamene hice el proceso de desbloqueo y todo apareció bien, de hecho tambien me llegaron un SMS y un Mail confirmando el desbloqueo, al rato decidí probar e intenté pagar con la Visa y otra vez "Tarjeta Invalida".
Llamé a Audiovillas y allá una operadora me dice que la tarjeta está bloqueda por una supuesta solicitud "mia" hecha por audiovillas y que no se puede desbloquear, que hay que generar una tarjeta nueva que me mandan en 5 dias habiles a mi ciudad de origen y que cuesta 27 mil pesos...
Ciertamente yo nunca llamé a bloquear la tarjeta, por lo que evidentemente el error del banco no pienso pagarlo, asi sea poco, pero obvio quedé bloqueado con la mitad de las tarjetas destinadas a mis gastos del viaje, por lo que recurro a uds para que me digan cual sería el paso a seguir, tengo una oficina de Avvillas aqui cerca y pienso ir mañana temprano, aunque, como me insistió la operadora nada se podría hacer.
Algo raro que si pasó es que hoy mismo el banco me hizo un debito por concepto de 4 X mil o sea que para eso no estaba bloqueado.
Sugerencias por favor
Puede dirigirse a la oficina, ellos allá validan a ver que es lo que le pasa a su tarjeta en el sistema, si dicen eso que aparece bloqueada y que tiene que pedir un plástico nuevo y además pagar por el, radique la reclamación al respecto dejando en claro que usted no solicitó en ningún momento un bloqueo de la tarjeta y si le dicen que fue usted el que lo pidió ps que se lo demuestren, solicita los audios de la línea de atención a ver con que le salen
 
  • Me gusta
Reacciones: czu20
Hola, tengo dos tarjetas (visa y MC) del Banco Avvillas, resulta que sali de vacaciones y decidi rentar un auto pagando con la visa y dejando el bocuher de la garantía, cuando estaba en medio de la transacción entró una llamada a mi celular pero distraído la rechazé, luego me llega un SMS en el que me avisaban que por transacción inusual se bloqueaba la tarjeta, entré a la pagina de avvillas hice el procedimiento de desbloqueo y resultó exitoso, incluso me llegó el SMS con la novedad. Al otro día pagué por debito de mi cuenta el valor facturado por Budget. Hoy 4 dias despues, voy a pagar en un supermercado con la Visa, me salió "tarjeta inválida" varias veces, por lo que entré nuevamente al portal del banco, allí en desbloqueo de tarjetas aparecia otra vez la Visa bloqueada por la compra en la rentadora, por lo que nuevamene hice el proceso de desbloqueo y todo apareció bien, de hecho tambien me llegaron un SMS y un Mail confirmando el desbloqueo, al rato decidí probar e intenté pagar con la Visa y otra vez "Tarjeta Invalida".
Llamé a Audiovillas y allá una operadora me dice que la tarjeta está bloqueda por una supuesta solicitud "mia" hecha por audiovillas y que no se puede desbloquear, que hay que generar una tarjeta nueva que me mandan en 5 dias habiles a mi ciudad de origen y que cuesta 27 mil pesos...
Ciertamente yo nunca llamé a bloquear la tarjeta, por lo que evidentemente el error del banco no pienso pagarlo, asi sea poco, pero obvio quedé bloqueado con la mitad de las tarjetas destinadas a mis gastos del viaje, por lo que recurro a uds para que me digan cual sería el paso a seguir, tengo una oficina de Avvillas aqui cerca y pienso ir mañana temprano, aunque, como me insistió la operadora nada se podría hacer.
Algo raro que si pasó es que hoy mismo el banco me hizo un debito por concepto de 4 X mil o sea que para eso no estaba bloqueado.
Sugerencias por favor

Con respecto a lo del 4x1000, ¿a alguien más le ha llegado un cobro de ese tipo a la tarjeta de crédito en los últimos días?
 

Los últimos temas