Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Actualización sobre incidente con T.C. Falabella el 8 de mayo.

Recorderis en: https://www.laneros.com/index.php?posts/6441324

Pues gente, oh sorpresa, después de tanto tiempo y la T.C. no había sido cancelada por parte del banco.

De manera que visitando una oficina del banco para que se hiciera de una vez por todas la cancelación, dice el asesor que hay un saldo a favor -que era el mismo del valor del fraude-, se explicó la situación y el asesor no sabía qué hacer, así que después de consultarle a alguien más, recomendó sacar el dinero.

Lo curioso es que después de cancelada la tarjeta, llegó inmediatamente el siguiente SMS:

7833dbea0d058fe056032792b7521924.jpg


Y aún más curioso es que la T.C. preaprobada era una negra con cupo pendiente por confirmar.

En resumen, ni Falabella sabe de dónde salió ese saldo a favor, parece que el sistema para preaprobados es automatizado y yo tengo ese saldo en mi poder hasta esperar en que sigue esta novela.
 
  • Me gusta
Reacciones: german jimenez
lastima que sea mala para compras internacionales, seria una buena alternatica a la Davivienda que ya no quieren exonerar de cuota de manejo

Señor Carlos Bermudez, nos gustaria saber si usted esta recibiendo el extrato a tiempo?
para hacerle la entrega de un portafolio
Lo llamamos de Caracol y RCN en alianza con Saltin y Ducales. señor Carlos Bermúdez :v
 
  • LOL
Reacciones: andrs901 y Jonathaine
Buen día gente, alguno con cuenta nómina fiel del BBVA, en la página aparecen beneficios muy buenos, hasta tarjeta de credito gratis y unos bonos que al finalizar 2 años suman 550 mil, quisiera saber si esos bonos se pueden sumar o toca gastar bono por bono y si entregan los bonos cumplidamente?.
 
Buenos días, alguno a hecho avance con colpatria? que ellos cobran la comisión por el avance y adicional por el medio en el cual se hace el avance? hice uno y me cobraron $4.900 por generar el avance y $4.900 por generarlo desde la banca virtual
 
La Visa Signature pertenece a la misma categoría de la Mastercard Black pero por cuestiones de mercadeo y propiedad intelectual, Visa le puso ese nombre para evitar conflictos de marca con Mastercard.
 

Los últimos temas