Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe si es posible solicitar nuevamente una tarjeta de crédito a las pocas semanas de haberla cancelado?
 
Esta mañana me salió este aviso en la app pero iba de prisa y no pude hacer nada. Ahora en la noche que volví a ingresar ya no me sale.
Será que ya perdí? O como hago para acceder a ese cupo
46a66ec154581014519d0104817279f2.jpg
Si es Bancolombia desde el navegador en la sucursal virtual o llamando
 
  • Me gusta
Reacciones: Joseb13
Yo soy mas diplomatico , cuando me llaman les digo que yo ya no tengo ninguna tarjeta de credito , que las cancele la semana pasada porque me voy a hacer una tesis en Bolivia ...y no les queda otra que colgar.
Me parece mejor esa estrategia para quitárselos de encima en vez de mostrarles los evidentes errores que cometen como le de "visa-mastercard", etc. Con eso sería más fácil detectarlos
 
Yo soy mas diplomatico , cuando me llaman les digo que yo ya no tengo ninguna tarjeta de credito , que las cancele la semana pasada porque me voy a hacer una tesis en Bolivia ...y no les queda otra que colgar.

Me parece mejor esa estrategia para quitárselos de encima en vez de mostrarles los evidentes errores que cometen como le de "visa-mastercard", etc. Con eso sería más fácil detectarlos

De acuerdo con los laneros, no es necesario ser grosero, por más que uno ya se de cuenta que es una estafa, no es necesario rebajarse al mismo nivel.
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
Me parece mejor esa estrategia para quitárselos de encima en vez de mostrarles los evidentes errores que cometen como le de "visa-mastercard", etc. Con eso sería más fácil detectarlos



Es que cuando dicen Visa MasterCard no es un error, no sean ingenuos, es para que precisamente la persona que contesta diga "ahh sí yo tengo visa" o " ahh sí yo tengo MasterCard"

El usuario no piensa en que sean competencia sino que tiene una de las dos franquicias y la gente cae.

Lo digo porque mi hermano cayó en eso de que "usted se acaba de ganar un televisor", él es un ingeniero y es muy pilo, pero eso no le quita lo ingenuo y lo crédulo .
 
  • Me gusta
Reacciones: hbilbao y lopezco
La otra modalidad es a través de la publicidad de Facebook, le pasó a una amiga por ingenua vio una de sus marcas favoritas en superdescuentos, de hasta 80%, y se fue de una a comprar. Le dije que cuidado que de eso tan bueno no dan tanto, y ya había dado TODOS los datos de su tarjeta, ya llamó al banco a cancelar y a avisar. Esperar a ver qué respuesta le dan. :(
 
  • Me gusta
Reacciones: hbilbao
Paso a contarles algo que me acaba de dar resultado pero casi un año después.

El año pasado empecé a desocupar mi cuenta de ahorros Bancolombia de a pocos para no pagar ni un peso en impuestos, empecé a pasar el dinero a CATS míos, de mi esposa y otros familiares. En eso descubro DINERO MÓVIL de BBVA e instalo la app y la pruebo, esto con la intención que dije al principio pero también, con ganas de probar si sirve para acercarse al banco y solicitar productos. Hace muchos años fui cliente del banco y tener algún producto se me hacía muy complicado.

Pues bien, pasados los meses hice uso de la app un par de veces y siempre visitaba el apartado de solicitud de productos y no me aparecía nada , hasta me comuniqué al banco porque quería abrir un CDT Virtual con ese dinero y nunca fue posible que me respondieran.

Y hoy me dio por abrir la app para ver que no estuviera inactiva y me aparece en el primer pantallazo, después de ingresar, un par de preaprobados, llamo al banco y me confirman que eso son, que basta con darle agendar y ellos se encargan de la entrega, cosa de la que no estoy seguro por la percepción que tengo del banco.

Cuando las otras cuentas estén por cumplir el año las reviso para ver si también aplica lo que pasó con la mía.



8d8f9011ba888505311d2ab1f4f6bc2f.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: borboton y Mulder
Se que no es el tema pero necesito hacer una transferencia a una cuenta paypal de México alguien me indica cual es el porcentaje por realizar la transferencia
 
Buenos días, una pregunta. Esas cuentas de davivienda que se abren desde el app la cuenta movil que da tarjeta débito, esas cuentas permiten recibir y hacer transferencias ACH?
 
Paso a contarles algo que me acaba de dar resultado pero casi un año después.

El año pasado empecé a desocupar mi cuenta de ahorros Bancolombia de a pocos para no pagar ni un peso en impuestos, empecé a pasar el dinero a CATS míos, de mi esposa y otros familiares. En eso descubro DINERO MÓVIL de BBVA e instalo la app y la pruebo, esto con la intención que dije al principio pero también, con ganas de probar si sirve para acercarse al banco y solicitar productos. Hace muchos años fui cliente del banco y tener algún producto se me hacía muy complicado.

Pues bien, pasados los meses hice uso de la app un par de veces y siempre visitaba el apartado de solicitud de productos y no me aparecía nada , hasta me comuniqué al banco porque quería abrir un CDT Virtual con ese dinero y nunca fue posible que me respondieran.

Y hoy me dio por abrir la app para ver que no estuviera inactiva y me aparece en el primer pantallazo, después de ingresar, un par de preaprobados, llamo al banco y me confirman que eso son, que basta con darle agendar y ellos se encargan de la entrega, cosa de la que no estoy seguro por la percepción que tengo del banco.

Cuando las otras cuentas estén por cumplir el año las reviso para ver si también aplica lo que pasó con la mía.



8d8f9011ba888505311d2ab1f4f6bc2f.jpg
Ojo que las cuentas CATs también reportan a la DIAN por lo que dinero que quede ahi es equivalente a dinero en la cuenta de ahorros. Me pasó con Nequi el año pasado lo que subio mi renta por descuidado.
 

Los últimos temas