Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los que por algún motivo les da error por la página al hacer abonos dirigidos, por la App de compras Davivienda deja hacerlos sin problema.
 
Buenas cuando el número aparece en truecaller como un robot de x banco es que si estan llamando del banco, disculpen mi ignorancia en estos temas gracias y quedo atento a sus comentarios
 
Compañeros una duda, tengo una tarjeta crédito Davivienda pero no puedo ver movimientos en línea ni extractos porque no tengo cuenta de ahorros con ellos, solo la tarjeta. Alguna opción para poder vincular la tarjeta en la app?
 
  • Me gusta
Reacciones: Gaorma
Compañeros una duda, tengo una tarjeta crédito Davivienda pero no puedo ver movimientos en línea ni extractos porque no tengo cuenta de ahorros con ellos, solo la tarjeta. Alguna opción para poder vincular la tarjeta en la app?

Abra una cuenta móvil, se hace por la aplicación.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
Compañeros una duda, tengo una tarjeta crédito Davivienda pero no puedo ver movimientos en línea ni extractos porque no tengo cuenta de ahorros con ellos, solo la tarjeta. Alguna opción para poder vincular la tarjeta en la app?
Que raro, yo solo tengo TC con ellos y puedo acceder normal a la app
Es más cuando me registre me pidió los 16 números de la tarjeta de crédito
Nunca dijo nada de cuentas
Lo hice desde el PC
 
  • Me gusta
Reacciones: Lacouture
Buenos días quién me puede explicar cómo los bancos hacen las proyecciones de pago
Si es para tarjetas de crédito es muy sencillo:
Se divide el capital en el plazo escogido y la cuota es este cociente más el interés, que se calcula multiplicado la tasa nominal mensual por el saldo del capital.

Ej: capital de 900 con tasa del 2% diferido a 3 meses:

900 pesos a 3 cuotas =
900 / 3 = 300 (a)
El interés en la primera cuota es:
900 x 2% = 18 (b)
La primera cuota será a + b:
300+18 = 318

La segunda cuota:
300 + (600 x 2%) = 312

La tercera cuota:
300 + (300 x 2%) = 306

That’s it!
 
Le devolvemos el 20%* de las suscripciones o compras que realice en sus aplicaciones o páginas web favoritas con su Tarjeta de Crédito Davivienda.
Válido del 15 de agosto al 15 de octubre de 2019.
*Máximo $5.000 por aplicación y $25.000 por cliente.

Vea términos y condiciones aquí
En las condiciones aparece lo siguiente:

9. Para poder participar en la campaña el cliente deberá inscribirse aceptando su participación a través del botón de inscripción en el landing page o por el sms enviado por Davivienda.

Me perdonaran la ignorancia pero como es eso del "botón de inscripción en el landing page" ???
 

Los últimos temas