Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buen dia chicos necesito un favor si alguien puede asesorarme.
necesito como una constancia o algun comprobante que yo trabajo por internet
pero no se como tener esa constancia ?
la necesito para pedir un credito en bancolombia y uno de los requisitos es ese.
me pide.
- constancia o comprobante de trabajo de la empresa en la que me pagan. youtube freelance
pero no se si me lo dieran.
- rut
- fotocopia.
que deberia hacer ?
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Debe tomar una nueva tarjeta de crédito y luego la cancela solicitando traslado de cupo. Los preaprobados no permiten ser usados Como aumento de cupo.



Normalmente si se puede pero por oficina es más fácil, los asesores de la línea telefónica casi nunca saben cómo, ni lo transfieren a uno al área que es.

Confirmo lo de la sucursal física, les comento mi caso: el año pasado por la app me aparecieron 2 créditos preaprobados y solo fue darle siguiente siguiente y de una me consignaron.
En diciembre pague la totalidad de uno de esos 2 créditos y me llamó la gerente de la sucursal física donde inicialmente realice la creación de cuenta de bancolombia a decirme que tenia otro por 40m pero para ese si debia ir a la sucursal con la cedula y a firmar papeles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Que banco me recomiendan para pasar mi nomina, en mi empresa pagan por bancolombia (la tengo hace 6 años y no me dan ni agua), BBVA y Bogota, actualmente tengo 580 en datacredito porque a principio del 2019 estuve caido porque se puso la cosa un poco dura, pero ya todo esta al dia e incluso pague unos prestamos que tenia y el prestamo de GMAC, ya solo tengo tarjetas de credito con bogota, colpatria y occidente; pero igual esa gente de bancolombia jamas me ha ofrecido nada nie cuando tuve una situacion economica mas solvente
1580575896188.png
 
buen dia chicos necesito un favor si alguien puede asesorarme.
necesito como una constancia o algun comprobante que yo trabajo por internet
pero no se como tener esa constancia ?
la necesito para pedir un credito en bancolombia y uno de los requisitos es ese.
me pide.
- constancia o comprobante de trabajo de la empresa en la que me pagan. youtube freelance
pero no se si me lo dieran.
- rut
- fotocopia.
que deberia hacer ?

YouTube no te puede dar algún certificado puesto que no eres empleado de ellos, eres un socio y eso ellos lo dejan claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Que banco me recomiendan para pasar mi nomina, en mi empresa pagan por bancolombia (la tengo hace 6 años y no me dan ni agua), BBVA y Bogota, actualmente tengo 580 en datacredito porque a principio del 2019 estuve caido porque se puso la cosa un poco dura, pero ya todo esta al dia e incluso pague unos prestamos que tenia y el prestamo de GMAC, ya solo tengo tarjetas de credito con bogota, colpatria y occidente; pero igual esa gente de bancolombia jamas me ha ofrecido nada nie cuando tuve una situacion economica mas solvente
Ver el archivos adjunto 402627
BBVA cuenta de nomina! Todo a 0 PESOS! te dan Tarjeta Debito y Credito a 0 pesos mientras tengas la cuenta de nómina, el mejor banco de Colombia en lo que a digital se refiere. Eso si, so re-estrictos en dar buen cupo y con ese puntaje no creo logre un buen cupo en TC, pero es algo! (Ellos si verifican su capacidad de endeudamiento)

Entre sus ventajas, las tarjetas que dan millas son las más altas que cualquier banco en Colombia empezando por la gold y sus 1.2 millas por Dolar, Platinum 1.6 x dolar y asi...

Por la cuenta de ahorros podes inscribir cualquier tarjeta/credito del banco que sea y pagarla a 0 pesos (2 días hábiles se demora en verse reflejado el pago)
Transferencia a cualquier banco a 0 pesos
Apagado de tarjetas(credito y debito con BBVA Wallet) Y tarjeta virtual para proteger las originales
Pago de compras específicas y cambio de número de cuotas por la web, sin llamar y al instante.
Pago de muchos servicios públicos ( prefiero tpaga y rappi que no cobran, creo que los bancos cobran un porcentaje por esto, pero ahí esta la opcion)
Asignación de cupo a TC amparada por la web
Cambio de fecha de corte y pago por la web (tenga o no tenga deuda)
Entre otras cosas que no me acuerdo.

Por cierto, tengo entendido que la empresa puede pagarte donde tengas tu cuenta de ahorros, no necesariamente tienes que abrir una cuenta diferente cada que entras a una empresa. Te lo digo por si cambias de empresa y quieres conservar la cuenta de nomina del BBVA. Lo que pasa es que las empresas tiene convenios con bancos, pero no es obligacion abrir cuentas allí...
 
  • Me gusta
Reacciones: SirAguilera y Roku+
BBVA cuenta de nomina! Todo a 0 PESOS! te dan Tarjeta Debito y Credito a 0 pesos mientras tengas la cuenta de nómina, el mejor banco de Colombia en lo que a digital se refiere. Eso si, so re-estrictos en dar buen cupo y con ese puntaje no creo logre un buen cupo en TC, pero es algo! (Ellos si verifican su capacidad de endeudamiento)

Entre sus ventajas, las tarjetas que dan millas son las más altas que cualquier banco en Colombia empezando por la gold y sus 1.2 millas por Dolar, Platinum 1.6 x dolar y asi...

Por la cuenta de ahorros podes inscribir cualquier tarjeta/credito del banco que sea y pagarla a 0 pesos (2 días hábiles se demora en verse reflejado el pago)
Transferencia a cualquier banco a 0 pesos
Apagado de tarjetas(credito y debito con BBVA Wallet) Y tarjeta virtual para proteger las originales
Pago de compras específicas y cambio de número de cuotas por la web, sin llamar y al instante.
Pago de muchos servicios públicos ( prefiero tpaga y rappi que no cobran, creo que los bancos cobran un porcentaje por esto, pero ahí esta la opcion)
Asignación de cupo a TC amparada por la web
Cambio de fecha de corte y pago por la web (tenga o no tenga deuda)
Entre otras cosas que no me acuerdo.

Por cierto, tengo entendido que la empresa puede pagarte donde tengas tu cuenta de ahorros, no necesariamente tienes que abrir una cuenta diferente cada que entras a una empresa. Te lo digo por si cambias de empresa y quieres conservar la cuenta de nomina del BBVA. Lo que pasa es que las empresas tiene convenios con bancos, pero no es obligacion abrir cuentas allí...
BBVA se fija en el puntaje de cifin, la asesora me lo dijo, el puntaje mínimo es de 650(de cifin) el mío es de 761 en datacrédito y no sirve
 
Por cierto, tengo entendido que la empresa puede pagarte donde tengas tu cuenta de ahorros, no necesariamente tienes que abrir una cuenta diferente cada que entras a una empresa. Te lo digo por si cambias de empresa y quieres conservar la cuenta de nomina del BBVA. Lo que pasa es que las empresas tiene convenios con bancos, pero no es obligacion abrir cuentas allí...

Asi es, la empresa puede pagar donde sea pero los que tienen cuenta de otros bancos tarda en verse reflejado mientras que estos 3 son al instante
 
buen dia chicos necesito un favor si alguien puede asesorarme.
necesito como una constancia o algun comprobante que yo trabajo por internet
pero no se como tener esa constancia ?
la necesito para pedir un credito en bancolombia y uno de los requisitos es ese.
me pide.
- constancia o comprobante de trabajo de la empresa en la que me pagan. youtube freelance
pero no se si me lo dieran.
- rut
- fotocopia.
que deberia hacer ?
YouTube no te puede dar algún certificado puesto que no eres empleado de ellos, eres un socio y eso ellos lo dejan claro.

Mi esposa hace año y medio solicitó tarjeta de crédito en Bancolombia como independiente (ya saben lo complicado) y llevó los comprobantes de ingreso de YouTube (Google Adsense).

Bancolombia se los aceptó, y considerando que era la única fuente de ingresos, no pusieron problema en absoluto. Le aprobaron su primer tarjeta de la vida (Mastercard Negocios), previo a esto sólo había tenido un microcrédito con Banco W de 1 millón y otro con Bancolombia de $300.000. Sólo 6 meses de experiencia crediticia TOTAL.

Por lo que de acuerdo a nuestra experiencia, Bancolombia SI acepta ingresos de YouTube, pero la clave (creo yo) es llevar impresos los comprobantes de ingresos de Google Adsense (mejor aún si esos dineros se abonan directo a la cuenta de Bancolombia, ya que en los comprobantes figura, pero en el tiempo en que mi esposa lo hizo, recibía el dinero por Western Union).
 
Que banco me recomiendan para pasar mi nomina, en mi empresa pagan por bancolombia (la tengo hace 6 años y no me dan ni agua), BBVA y Bogota, actualmente tengo 580 en datacredito porque a principio del 2019 estuve caido porque se puso la cosa un poco dura, pero ya todo esta al dia e incluso pague unos prestamos que tenia y el prestamo de GMAC, ya solo tengo tarjetas de credito con bogota, colpatria y occidente; pero igual esa gente de bancolombia jamas me ha ofrecido nada nie cuando tuve una situacion economica mas solvente
Ver el archivos adjunto 402627

¿Ha actualizado sus datos en bancolombia?

Algunos que lo han hecho le han llegado preapobados. Y cuando fui a ver mis datos, lo habían llenado mal y algunas cosas las dejaron en blanco.

Haga el intento.
 

Los últimos temas