Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Chrome tiene una especie de caché que guarda localmente componentes del sitio para no recargarlos en una siguiente visita, esto hace que si el sitio lo actualizan de alguna manera, uno tenga parte de los archivos viejos y parte de los nuevos, generando conflictos.

Se recomienda vaciar caché, borrar cookies y datos de sitios web desde el inicio (es lo peor, aunque no es necesario borrar historial de navegación si le es útil mantenerlo). O alternativamente visitar la página en modo incógnito.
Nada borré los de bancol y aún así nada, bueno en todo caso lo seguiré haciendo por Firefox, gracias man.
 
A alguien más le pasa que no puede hacer transacciones desde Chrome para Mac? Siempre para abrir sucursal virtual de bancol o pagar por scoriabank, y varias otras cosas me toca cambiar de navegador, alguien sabe por qué? Se puede arreglar? Gracias.
Chrome nunca me ha gustado, consume mucha memoria y genera errores con páginas que no actualizan sus protocolos. Intente usando Edge para macOS o algún navegador que use Chromium.
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y Nuts Guy!
Compañero no se podrá hacer campaña x redes sociales después q termine la cuarentena para emigrar a otro banco y hacerlos quedar mal como el
Banco de Colombia que tratan de meterle a todo el mundo ?

Yo cuando veo algún cliente de Bancolombia quejándose por algo lo he animado a cambiarse, pero ya descubrí que el banco tienen también su 'bodeguita' que me imagino hará parte de su estrategia digital.
 
Siempre he pensado que los operadores deben tener algún método de doble autenticación para esos cambios de sim o número. Aunque lo más extraño es que le cambiaron el número y enseguida se lo asignaron a otro usuario.
Demás que hicieron un cruce de mines
Que eso es permitido y sería la única opción posible en ese caso, Movistar está pidiendo huella para autenticación y envía SMS confirmado con un código OTP y Claro solo pide huella si uno ha pedido asignación de clave de acceso a la línea, Tigo no se como se maneja, pero creo que la de Movistar es la mejor.
 
Buenas noches.
Una duda. Para adquirir una cuenta nomina de BBVA, mi empresa debe tener un convenio con el banco? O solo con poner el NIT de la empresa que me paga es suficiente? Muchas gracias

He visto que las cuentas Nomina de BBVA tienen muy buenos beneficios, además de que exonera automáticamente todas las tarjetas de credito de por vida
 
Buenas noches.
Una duda. Para adquirir una cuenta nomina de BBVA, mi empresa debe tener un convenio con el banco? O solo con poner el NIT de la empresa que me paga es suficiente? Muchas gracias

He visto que las cuentas Nomina de BBVA tienen muy buenos beneficios, además de que exonera automáticamente todas las tarjetas de credito de por vida
No es necesario, ellos ahí lo dicen muy bien, solo necesita el certificado laboral de la empresa si hace el trámite por oficina o saberse el NIT de la misma para sacarla por la app.
 
Siempre he pensado que los operadores deben tener algún método de doble autenticación para esos cambios de sim o número. Aunque lo más extraño es que le cambiaron el número y enseguida se lo asignaron a otro usuario.
pura paja,si saco el credito,y se lo mecatio en cositas,y ahora viene a decir q no lo saco,jajaja
 
Ayyyy
Entonces le cambian de número para que uno no se dé cuenta que quedó sin señal
Muchos HPs

Con toda la tecnología de hoy en día me desconcierta saber que se siguen dando éstos casos y lo vulnerable que estamos ante ello.
Aquí el suplantador no sólo consiguió hacerse con el número celular de la víctima, si no también con su clave personal para acceder a los servicios digitales del Banco, en donde solicitó el crédito móvil que es totalmente virtual para después realizar la transferencia de una parte de los recursos. ¿Cómo consiguieron la clave? Lo raro es que solo trasladaron 12M de los 40M del Crédito, a saber que el límite eran 20M según políticas de Davivienda.
Lo otro curioso, es que la víctima es un periodista y, éste en la entrevista, repite varias veces con asombro qué cómo es posible que un tipo haya ido al Banco en pleno Pico y Género en Bogotá cuando le tocaba a las mujeres, pero no se percata que le abrieron para el fraude un producto digital. 🤷‍♂️
 
Última edición:
Traté de contactarme con Davivienda pero no me contestaron, ¿será que alguno sabe si se puede pagar menos del mínimo? En las ayudas que tienen dice que se puede no pagar nada por el mes, pero si quiero pagar un poco, ¿se podrá? Gracias
 
Traté de contactarme con Davivienda pero no me contestaron, ¿será que alguno sabe si se puede pagar menos del mínimo? En las ayudas que tienen dice que se puede no pagar nada por el mes, pero si quiero pagar un poco, ¿se podrá? Gracias
Si ud llega a pagar algo le toca pagar todo el pago mínimo. Para que aplique el "alivio" toca no pagar nada
 
Amigos buen día, para realizar cambio de tarjeta en davivienda a mastercard black, de requiere que el.cupo sea de 15M o se puede con menos?
Gracias
 
Buenos días laneros. ¿Alguno sabe si puedo hacer compra de cartera con una tarjeta de crédito de Davivienda teniendo la deuda en una E-card de Bancolombia? Agradezco sus repuestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edugal
Buenos días,

Ayer intenté realizar una recarga con RappiPay y me arrojó el error “Tu cuenta incumple términos y condiciones de Rappi”. No me ha dejado recargar desde entonces.

Alguien sabe a qué se debe eso o como me puedo comunicar con el soporte de Rappi? Estuve buscando en mensajes anteriores pero solo encontré los números de DaviPlata. Gracias de antemano
Pudo hacer la recarga, llevo más de un mes sin poder.
 

Los últimos temas