Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tarjeta de crédito y cuando la aprueban uno puede escoger entre Visa o Mastercard, ya la categoría depende de lo que le aparueben
Excelente, estuve revisando y efectivamente se puede solicitar por la app, gracias por la información, la verdad no tenía conocimiento que con Itaú también se podía además dependiendo de la categoría se fija una meta en $ para el no cobro de cuota de manejo que va de $ 100.000 a $500.000
 
  • Me gusta
Reacciones: Gaorma
Alguien tiene la experiencia de haber pagado la TC Falabella Master Card, que NO sea en línea, NO PSE.

Es decir, cuando se necesita pagar la cuota del extracto, con tarjeta débito de cualquier banco en una de las cajas de Homecenter o Falabella, ¿Eso era posible?... Gracias.
 
Alguien tiene la experiencia de haber pagado la TC Falabella Master Card, que NO sea en línea, NO PSE.

Es decir, cuando se necesita pagar la cuota del extracto, con tarjeta débito de cualquier banco en una de las cajas de Homecenter o Falabella, ¿Eso era posible?... Gracias.
Con tarjeta débito en caja lo dudo, si le reciben el extracto pero en efectivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Alguien tiene la experiencia de haber pagado la TC Falabella Master Card, que NO sea en línea, NO PSE.

Es decir, cuando se necesita pagar la cuota del extracto, con tarjeta débito de cualquier banco en una de las cajas de Homecenter o Falabella, ¿Eso era posible?... Gracias.
En baloto también se puede pagar. En el extracto esta el código de convenio y la referencia de pago. Con t débito no he visto.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Con tarjeta débito en caja lo dudo, si le reciben el extracto pero en efectivo.
En baloto también se puede pagar. En el extracto esta el código de convenio y la referencia de pago. Con t débito no he visto.

¡Gracias!,

Lo cierto es que por ejemplo la TC del éxito para evitar llevar sumas cuantiosas SI reciben tarjeta débito para el pago del extracto.

No sabía si se podría con la de Falabella o con la de Alkosto.

Viendolo bien, es una alternativa de seguridad y quiera hacerlo por esa vía, no con la digital como por PSE.
 
¡Gracias!,

Lo cierto es que por ejemplo la TC del éxito para evitar llevar sumas cuantiosas SI reciben tarjeta débito para el pago del extracto.

No sabía si se podría con la de Falabella o con la de Alkosto.

Viendolo bien, es una alternativa de seguridad y quiera hacerlo por esa vía, no con la digital como por PSE.
Lo más seguro no es PSE?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
¡Gracias!,

Lo cierto es que por ejemplo la TC del éxito para evitar llevar sumas cuantiosas SI reciben tarjeta débito para el pago del extracto.

No sabía si se podría con la de Falabella o con la de Alkosto.

Viendolo bien, es una alternativa de seguridad y quiera hacerlo por esa vía, no con la digital como por PSE.
Yo lo que hago con la del éxito es pagar con la de Rappi débito en las cajas del éxito y así me gano las millas de Rappi. Lo hago desde hace 3 meses y 0 problemas
 
¡Gracias!,

Lo cierto es que por ejemplo la TC del éxito para evitar llevar sumas cuantiosas SI reciben tarjeta débito para el pago del extracto.

No sabía si se podría con la de Falabella o con la de Alkosto.

Viendolo bien, es una alternativa de seguridad y quiera hacerlo por esa vía, no con la digital como por PSE.
O_O no va a usar la opción de pago por PSE? :eek: :eek: :eek:
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Es posible cancelar una tarjeta de crédito de Scotiabank que no se ha recibido. A un familiar lo llamaron a ofrecersele y la tomó, pero se arrepiente.

Y otra pregunta: la única línea de contacto con BBVA es la telefónica? O también tienen un chat o algo así?
 
Los que tienen tarjeta davivienda, tienen inconsistencias estos últimos días con pagos, saldos, etc? (Últimos 5 días)
 
Después que el pago ya aparezca reflejado no le descuentan. El débito automático se aplica en la fecha límite de pago si no se registra el pago. Hay casos en que descuentan doble(el débito y el cliente que pagó en caja) pero eso pasa si pagan el último dia y el dinero se reversa sino toca llamar para que lo hagan.No, eso no se puede.

Efectivamente. Hace unos días ya aparecen las nuevas fechas del pago del hipotecario(sin el 'beneficio') y no descontaron nada de la cuenta, seguramente al estar ya el pago realizado de forma manual.
 
Es posible cancelar una tarjeta de crédito de Scotiabank que no se ha recibido. A un familiar lo llamaron a ofrecersele y la tomó, pero se arrepiente.

Y otra pregunta: la única línea de contacto con BBVA es la telefónica? O también tienen un chat o algo así?
Simplemente si no la recibe no la pueden activar, cuando lo llamen a programar la entrega decir que no está interesado y la que entrega el plástico le comunica al banco y ya no pasa nada.
En otro tema, llamé a Davivienda para ver si extendía la exoneración de una tarjeta y aunque en años anteriores lo hacían sin requisitos, este año solo están dejando hacerlo con mínimo de 3 transacciones sin importar el valor al mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Es posible cancelar una tarjeta de crédito de Scotiabank que no se ha recibido. A un familiar lo llamaron a ofrecersele y la tomó, pero se arrepiente.

Y otra pregunta: la única línea de contacto con BBVA es la telefónica? O también tienen un chat o algo así?


Simplemente si no la recibe no la pueden activar, cuando lo llamen a programar la entrega decir que no está interesado y la que entrega el plástico le comunica al banco y ya no pasa nada.
En otro tema, llamé a Davivienda para ver si extendía la exoneración de una tarjeta y aunque en años anteriores lo hacían sin requisitos, este año solo están dejando hacerlo con mínimo de 3 transacciones sin importar el valor al mes.

Yo recibí la visa infinite life miles de Scotiabank , al mes llame a cancelarla ( hace 15 días ) y me dijeron que siguiera con ella por 1 año sin cuota de manejo , no me cuesta nada tener esta Plata disponible y mas en estos momentos
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y e-commerce
Por acá todo correcto, aunque en mi caso he seguido pagando normalmente antes de las fechas límite.
Yo también he estado pagando normal, pero estos días no aparecen todas las compras, por lo que no puedo pagarlas y el cupo llego a cero exacto según eso(Hoy me salió), muy raro... No se ni cuanto es realmente en este momento con ese problema
 

Los últimos temas