Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguno sabe si Davivienda u occidente están haciendo compra de cartera con TC, o si con la tarjeta virtual de Finandina se podrá ?
 
Como cada mes y medio calculo, yo tengo un crédito con el fondo de empleados y ellos reportan allí y el reporte suele eso en aparecer, desconozco si así trabaja TU con CIFIN o si es algo propio de la plataforma de Enbanca.

De igual forma cuando solicite una TC con BBVA, el reporte de huella salió de una en Enbanca.
en cifin,tambien sale huella de en banca,en banca lo unico q es ,una empresa q paga para ver los reportes de los ciudadanos,nada mas,eso lo puede hacer cualquier empresa certificada vale como 1.5M mas o menos
 
Alguien sabe que paso con el sorteo "Escoja, pase y gane" de Davivienda y Kia Metrokia.
No publicaron ganadores, ni fotos del sorteo, nada.

PD: En los sorteos de BBVA siempre publican los ganadores.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200501-130658~2.png
    Screenshot_20200501-130658~2.png
    855.3 KB · Visitas: 29
Amigo acabe de revisar y si está bloqueada, otra cosa que noto es que aunque las compras siguen saliendo el cupo ya está libre, ojalá así sea porque pagar lo que no me he comido no aguanta y menos que obligado me va tocar estrenar celular

Será recomendable comunicarse con los comercios dónde hicieron las compras o solo con enviar el formato de compras no reconocidas bastará???

Ver el archivos adjunto 411203
Bueno eso ya es su problema yo solo estoy haciendo una sugerencia que verifique bien porque en ese banco nada cuadra con nada y acá lo dicen a cada rato
 
Perdón el atrevimiento, en el caso del grupo aval sobre qué ingresos entregan las Tarjeta Black? Saludos.
Depende. En el Bogotá con tener una tarjeta con cupo sobre 20’ ya se puede pedir el cambio a black. Que yo recuerde nunca he tendido que certificar mis ingresos a ese banco, ni siquiera cuando empecé a ser su cliente, fueron ellos quienes me llamaron a ofrecerme productos “aprobados”.
 
Buenas tardes, una pregunta: además de las de Bancolombia (casi todas), qué tarjetas cuentan con asistencias y dónde se pueden ver las condiciones? Por ejemplo las de Bancolombia tienen servicio de grúa y sirve incluso si uno tenía esa tarjeta guardada y nunca la usa. Cómo es con los otros bancos?
 
Buenas tardes, una pregunta: además de las de Bancolombia (casi todas), qué tarjetas cuentan con asistencias y dónde se pueden ver las condiciones? Por ejemplo las de Bancolombia tienen servicio de grúa y sirve incluso si uno tenía esa tarjeta guardada y nunca la usa. Cómo es con los otros bancos?
Creo que te refieres básicamente a los beneficios que realmente da la franquicia(mastercard, visa..), esos beneficios están en las páginas de los bancos(en algunos especificados en otros dicen directamente que vayan a la pagina de la franquicia) o franquicias.
 
Creo que te refieres básicamente a los beneficios que realmente da la franquicia(mastercard, visa..), esos beneficios están en las páginas de los bancos(en algunos especificados en otros dicen directamente que vayan a la pagina de la franquicia) o franquicias.
Me refiero a cosas como estas: https://siempreprotegido.axa-assistance.com.co/en/coberturas-de-tus-tarjetas
Para los otros bancos no he encontrado mucha información al respecto (incluso para esta de Bancolombia no fue tan fácil)
 
Por ejemplo , la persona que hizo este fraude , consigue lo buscado ? Los artículos que compro , o al el hacer el reporte automáticamente el almacén , en este caso alkosto cancela el pedido ?
Espero equivocarme pero con lo lentas que son las gestiones acá yo creo que sí le alcanzan a despachar al rata.
En el caso mío confío que internamente después de llamar a reportar el fraude Scotiabank Colpatria se haya comunicado con Alkosto y Adidas para reportarles que las compras no fueron hechas por el titular, confío pues

Ya les envié el correo con el formato de compras no reconocidas con TC, vamos a ver que responden
 
  • Me gusta
Reacciones: acodan
Cuando todo marchaba bien con la Visa Gold de Scotiabank Colpatria me despierto y me encuentro con la sorpresa de 3 compras no realizadas por mi, ahora me imagino que será una "pelea" con el banco para que las anulen

La TC solo la estaba usando para pagar las facturas de un proveedor que utiliza Wompi como plataforma de pagos

Ver el archivos adjunto 411163





Yo creería que más que la anulación de las compras, que generalmente lo hacen, el problema es la entrega de la tarjeta, con ellos yo duré 1 mes esperando la tarjeta nueva.






En el caso mío confío que internamente después de llamar a reportar el fraude Scotiabank Colpatria se haya comunicado con Alkosto y Adidas para reportarles que las compras no fueron hechas por el titular, confío pues

Ya les envié el correo con el formato de compras no reconocidas con TC, vamos a ver que responden

A mi me pasó lo mismo la semana pasada con dos compras que no hice, llamé envié el correo y ya está semana me llegó la nueva tarjeta, la verdad me impresionó la velocidad.
 

Los últimos temas