Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores una pregunta , quisiera saber si es seguro bloquear temporalmente la TC de la selección colombia de Bancolombia y por cuánto tiempo dura este bloqueo, resulta que a mí compañero de oficina le hicieron una compra con la tarjeta de el hace unos días en ktronix y eso que no la había usado.
fue un fraude según lo que parece , pero algo que me preocupa es que estos días me han entrado muchas llamadas de esas ofreciendo beneficios por las tarjetas. Lo cual es para sacar información de las tarjetas.

Desde el PC entra a la sucursal virtual y se va a 'info tarjetas' o 'pagar tarjetas', no recuerdo exactamente, y ahí busca la opción 'bloquear temporalmente'. El bloqueo le dura hasta que ud desbloquee la tarjeta de la misma manera aunque para desbloquearla le va a pedir la clave dinámica que ud genera desde la app en su celular.
 
presencial,espere q ya en junio vuelven
Por pqr. Regístrese y ahí coloca solicitudes web. Solo escribe que solicita amablemente que le den si score a la fecha y que usted pagó desde noviembre un plan mensual y que no ha podido averiguar su información de crédito por el daño de la página. Ellos le dan la respuesta en 4 días. O menos depende si es en bogota o resto del país. Le envían la carta pidiendo disculpas por las fallas de la página y le anexan la historia de crédito completa y el score en un archivo zip

Saludos!
 
Señores una pregunta , quisiera saber si es seguro bloquear temporalmente la TC de la selección colombia de Bancolombia y por cuánto tiempo dura este bloqueo, resulta que a mí compañero de oficina le hicieron una compra con la tarjeta de el hace unos días en ktronix y eso que no la había usado.
fue un fraude según lo que parece , pero algo que me preocupa es que estos días me han entrado muchas llamadas de esas ofreciendo beneficios por las tarjetas. Lo cual es para sacar información de las tarjetas.

Lo hace desde la sucursal virtual (página), en el pc o el cel, yo prefiero en el cel porque no me pide clave dinámica (si es el cel que tiene inscrito), en la pestaña de seguridad, elige bloquear temporalmente y allí figuran sus tarjetas, el bloqueo y desbloqueo es inmediato, de hecho últimamente con tantos fraudes yo bloqueo y desbloqueo las tarjetas tan sólo segundos antes y después de realizar cada transacción.
 
Lo hace desde la sucursal virtual (página), en el pc o el cel, yo prefiero en el cel porque no me pide clave dinámica (si es el cel que tiene inscrito), en la pestaña de seguridad, elige bloquear temporalmente y allí figuran sus tarjetas, el bloqueo y desbloqueo es inmediato, de hecho últimamente con tantos fraudes yo bloqueo y desbloqueo las tarjetas tan sólo segundos antes y después de realizar cada transacción.
Bloqueo temporal desde la aplicación móvil?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Acabo de revisar y yo sigo en esos 2.6M. Ese aumento de tope lo solicitaste?
No... me apareció solo, lo único extraño que pasó con mi cuenta de daviplata es que ellos tuvieron que reversar una transferencia fallida, pero no la podian reversar porque ya había superado los topes. No sé si eso influyó en el aumento o si pasa como Nequi que aumentaron a 7 millones
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola amigos laneros
Me desperté con la notificación de intento de fraude de mi TC visa signature del banco ITAÚ, recién entregada, y adivinen que....
Solo la usé para pagar mis servicios en movistar.
Realmente no está al tanto de los riesgos de la plataforma, no tengo deshabilitadas las compras en Internet ni ningún tipo de bloqueo preventivo.
Conté con suerte de que hace unos días la utilice y compré algunas cosas que necesitaba y un avance para tener liquidez en tiempos de COVID, lo que me llevó a la utilización del 100%
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200521_081334.jpg
    Screenshot_20200521_081334.jpg
    154.2 KB · Visitas: 44
Saqué la tarjeta de crédito móvil de davivienda para hacer compra de cartera de una tc bancolombia y resulta que en este momento está deshabilitada la compra de cartera :mad:.
Solo lo puedes hacer por la App compras Davivienda en un iPhone. Yo ya hice compra de cartera por ahi hace como 2 semanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola amigos laneros
Me desperté con la notificación de intento de fraude de mi TC visa signature del banco ITAÚ, recién entregada, y adivinen que....
Solo la usé para pagar mis servicios en movistar.
Realmente no está al tanto de los riesgos de la plataforma, no tengo deshabilitadas las compras en Internet ni ningún tipo de bloqueo preventivo.
Conté con suerte de que hace unos días la utilice y compré algunas cosas que necesitaba y un avance para tener liquidez en tiempos de COVID, lo que me llevó a la utilización del 100%
Yo ayer hice el pago de mi factura de telefono de movistar. Espero no tener problemas, igual ayer limite las transacciones por internet hasta 100.000
 
Amigos, no es por defender a Movistar, pero si es correcto entender el deber ser de las cosas. Este último operador no guarda las tarjetas ni recibe los números. Desde que uno da el clic en la página de pagos en línea es un portal de epayco, el operador solo recibe el si pago o no pago. Así que es un error decir que es el operador o ellos se quedan con el número de tarjeta guardado. Es más si ingresan a cualquier página que utilice epayco les aparecerá su tarjeta guardada.

CEFD9264-FB25-4CAD-94EA-0C9A041454E0.png


cosa diferente que si ocurre en Tigo

917DDF8B-BE22-4433-AA54-53F24628B4DF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y KamiloG
Tampoco me explico, intenté escribir al chat para que me explicarán jaja pero mejor lo dejo así
Sería interesante probar el método con uan devolución estando a tope. Ver si se mantiene para el próximo mes. Era una devolución muy grande? Como para saber si el aumento de cupo fue proporcional al valor de la devolución, o no tanto?
 
Hola amigos laneros
Me desperté con la notificación de intento de fraude de mi TC visa signature del banco ITAÚ, recién entregada, y adivinen que....
Solo la usé para pagar mis servicios en movistar.
Realmente no está al tanto de los riesgos de la plataforma, no tengo deshabilitadas las compras en Internet ni ningún tipo de bloqueo preventivo.
Conté con suerte de que hace unos días la utilice y compré algunas cosas que necesitaba y un avance para tener liquidez en tiempos de COVID, lo que me llevó a la utilización del 100%
Cómo se pueden bloquear las compras online/internacionales en ITAU?
 
1590006586634.png


Vengo en búsqueda de iluminación. Con mucho esfuerzo facturé lo más que pude para llegar casi a los 16.000 puntos tuplus y poderlos convertir en 8.000 LifeMiles. Con lo desvalorizado que está el mercado de la aviación, y peor avianca, qué recomiendan hacer?

- Por hoy y mañana en vez de recibir $180.000 por 15.000 puntos dan $240.000 para abonar directo a la cuenta o TC.
- Seguir con el plan original y redimir las 8.000 millitas y redimirlas cuando todo esto pase.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
abrí la cuenta de ahorros en Itau el martes por la app, ayer me llamaron para coordinar la entrga de la débito por Domesa.
¿será que uno puede quitar la exención del 4 por mil llamando a Colpatría o tocara por oficina? ¿cuánto se demora ese cambio para ponerla en la nueva cuenta? o ¿tocará presencial? alguien sabe? gracias.
 

Los últimos temas