Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les comento mi experiencia con las solicitudes de tarjetas a Itaú.

Solicite a mediados de marzo una Visa Lifemiles, que me fue aprobada por 13.300.000, luego por curioso dos días después solicité otra y fue aprobada por el mismo cupo y nuevamente al día siguiente solicité otra y también fue aprobada por el mismo cupo, en total , 33.900.000 en 3 tarjetas de credito, el caso fue que las tarjetas me llegaron y al intentar activarlas me salía un mensaje indicando que "estaba intentando activar unos productos que no eran mios" cosa que me sorprendió por que en los pagaré que me llegaron al correo estaban los números de dichas tarjetas, así que llamé al servicio al cliente y después de varios asesores me contestaron que las 3 tarjetas estaban canceladas casi que el mismo día que las había pedido, pero que no había razón alguna por la cual se habían cancelado, apartar de allí traté de sacar nuevamente las tarjetas pero siempre salia que debía acercarme a una oficina, hasta ayer fui a una oficina y realicé el tramite correspondiente, me dice la asesora que el día martes de la próxima semana posiblemente me tiene una nueva tarjeta, mientras hablaba con ella escuché a la gerente que hablaba con alguien y le decía que si puede solicitar las 3 tarjetas, pero debe dejar pasar un tiempo entre la solicitud de una y otra de 5 días hábiles aproximadamente que de lo contrario el sistema se la cancela por que no es posible que aun cliente le carguen más de una tarjeta virtual en un tiempo tan corto, allí estaba el truco.
 

Archivos adjuntos

  • 20210415_074111.jpg
    20210415_074111.jpg
    289.7 KB · Visitas: 53
  • 20210415_073854.jpg
    20210415_073854.jpg
    439.1 KB · Visitas: 62
  • 20210415_073934.jpg
    20210415_073934.jpg
    352.3 KB · Visitas: 109
  • 20210415_073832.jpg
    20210415_073832.jpg
    497.9 KB · Visitas: 78
Les comento mi experiencia con las solicitudes de tarjetas a Itaú.

Solicite a mediados de marzo una Visa Lifemiles, que me fue aprobada por 13.300.000, luego por curioso dos días después solicité otra y fue aprobada por el mismo cupo y nuevamente al día siguiente solicité otra y también fue aprobada por el mismo cupo, en total , 33.900.000 en 3 tarjetas de credito, el caso fue que las tarjetas me llegaron y al intentar activarlas me salía un mensaje indicando que "estaba intentando activar unos productos que no eran mios" cosa que me sorprendió por que en los pagaré que me llegaron al correo estaban los números de dichas tarjetas, así que llamé al servicio al cliente y después de varios asesores me contestaron que las 3 tarjetas estaban canceladas casi que el mismo día que las había pedido, pero que no había razón alguna por la cual se habían cancelado, apartar de allí traté de sacar nuevamente las tarjetas pero siempre salia que debía acercarme a una oficina, hasta ayer fui a una oficina y realicé el tramite correspondiente, me dice la asesora que el día martes de la próxima semana posiblemente me tiene una nueva tarjeta, mientras hablaba con ella escuché a la gerente que hablaba con alguien y le decía que si puede solicitar las 3 tarjetas, pero debe dejar pasar un tiempo entre la solicitud de una y otra de 5 días hábiles aproximadamente que de lo contrario el sistema se la cancela por que no es posible que aun cliente le carguen más de una tarjeta virtual en un tiempo tan corto, allí estaba el truco.
Yo insisto que es más del cupo que se apruebe, por lo que veo a la mayoría de los que nos aprueban cupos de menos de unos 10 millones el sistema da las 3 tarjetas (pidiendo visa, MC y lifemiles) y aparentemente a los que les aprueba una tarjeta por 20 millones o más, lo mejor es dejar una sola porque cuando piden más y dejan un cupo global muy alto parece que es cuándo las bloquea. A mí me aprobaron las 3 por 6.200M el mismo día y no me las bloquearon, ya unifiqué y no hubo problema.
 
Bueno en marzo les comente que despues de intentar desde la app de Itau solicitar TC finalmente me aprobaron una master (desde un iphone) y pues ya pase el mes, pagando todo con la TC, todo es todo hasta el DIDI, todo a una cuota y hasta ahora bien. Intente solicitar una segunda y nada, negado.

Me acaban de llamar del banco con un pre aprobado, que yo era un super cliente con un perfil excelente (puntaje 722 xD), me dijeron que volviera a intentar desde mi humilde xiaomi y efectivamente me acaban de dar una visa lifemiles cupo de $10.300.000, 6 visitas priority pass al año (como es esto?) y mover 1 millon al mes para evitar la cuota de manejo.
 
Primero dañan la app, ahora el logo, se ve frío, sin alegría, sin ganas de pedir una tarjeta o abrir una cuenta de ahorros porque parece una funeraria. Ah y además cobran por todo.

me imagino que fue una convocatoria o concurso y recibieron 2200 propuestas

Me gustó la entrada de este post..


"Es fúnebre y sin alma".

Uno piensa como mercadologo, que si hubo más d 2.000 personas q intervinieron, hubo decenas de Focus group, estudios de investigación de mercados, en fin, pero cambiar el color, así son las empresas de esas dimensiones y hay quienes no nos explicamos cómo gastan ingentes recursos y dinero, para cambios tan mínimos, ahí están las cuotas de manejo y los intereses....
 
Saludos Laneros

Alguno ha podido ingresar al portal de pagos de Davivienda? Estoy intentando pagar una tarjeta de crédito de Davivienda pero queda cargando y al final dice que error al cargar
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
yo justamente acabo de pagar la mía y no presentó ningún problema
Sigo teniendo el mismo error, antes no tenia problema, incluso active una VPN porque no estoy en Colombia, y nada aun. Esperaré hasta mañana a ver
 

Archivos adjuntos

  • C9BFCB1A-B6CE-493A-997D-E3311859D740.png
    C9BFCB1A-B6CE-493A-997D-E3311859D740.png
    296.3 KB · Visitas: 67
Sigo teniendo el mismo error, antes no tenia problema, incluso active una VPN porque no estoy en Colombia, y nada aun. Esperaré hasta mañana a ver
Puede ser que sea problema de Davivienda, aunque hoy no tuve problema la semana pasada me pasó lo mismo y al día siguiente se arregló.

--

Acabo de entrar en mi app de Scotiabank (no tengo productos con ellos pero sí tuve una amparada que cancelé hace años) y veo que tengo una tarjeta de crédito cencosud preaprobada por 4millones, no sé si aceptarla porque ya acepté una de Bancolombia y una de Claro (esa es mínima pero me gusta lo del 20% de descuento de las facturas) y hace un mes una de Davivienda, porque me da miedo que me afecte demasiado el score, o no sé si sea buena idea aceptarla para unificarla con la de Claro, si es que se puede... :unsure:
 
  • Me gusta
Reacciones: anisarcar
Puede ser que sea problema de Davivienda, aunque hoy no tuve problema la semana pasada me pasó lo mismo y al día siguiente se arregló.

--

Acabo de entrar en mi app de Scotiabank (no tengo productos con ellos pero sí tuve una amparada que cancelé hace años) y veo que tengo una tarjeta de crédito cencosud preaprobada por 4millones, no sé si aceptarla porque ya acepté una de Bancolombia y una de Claro (esa es mínima pero me gusta lo del 20% de descuento de las facturas) y hace un mes una de Davivienda, porque me da miedo que me afecte demasiado el score, o no sé si sea buena idea aceptarla para unificarla con la de Claro, si es que se puede... :unsure:
Esa última opción es posible, además recuerde que los nuevos productos le afectan el Score de forma mínima y además temporal, en el corto plazo el beneficio es mayor que la afectación inicial.
 
Yo directamente tengo problemas por PSE. Creo que tiene que ver con el daño de fibra que tiene un proveedor. Esa puede ser la razón?
 
  • Me gusta
Reacciones: anisarcar
El Scotia está volviendo a aprobar tarjetas por medio de la página.
Ver el archivos adjunto 457796

A mí también me aprobaron por la página una TC (Visa lifemiles infinite). Venían como en un cambio de sistema y eso por dentro estaba como descoordinado.

Para intentar sacar esa TC pedí por la página hace unos meses y me la rechazaron, llamé y me ayudaron a hacer la solicitud por la línea pero igual al final rechazó la petición, me hicieron ir a oficina a actualizar ingresos (estaban casi que por un tercio de mis ingresos reales) y me hicieron de nuevo la petición y salió de una el preaprobado, me pidieron unos documentos y que en unos días me llegaba la TC. Pues ya con todo actualizado, a los días me llego SMS diciendo que quedaba rechazada de nuevo por motivos internos del banco.
Ya actualizados mis datos, de terco la volví a pedir por la página y esta si fue la vencida, me llegó como a los 3 días.... Insistí, porque sabía que era muy raro que me la rechazaran (por score, endeudamiento y demás temas) y estaba realmente interesado en tener justo esa TC para cambiar la acumulación de puntos Colombia (Con mis TCs de Bancolombia) por lifemiles, y pues la de Scotia tenía buenas condiciones para exonerarla y recibir millas de regalo por sacarla.

Ahora a validar qué otros provechos le puedo sacar. ¿Los que la tienen qué otros beneficios interesantes le conocen?

Gracias,
 
  • Me gusta
Reacciones: Anūnsa
Qué condiciones le dejaron para tenerla exonerada de cuota de manejo?

cuantas compras al mes?

esa infinite a partir de que cupo le pueden hacer a uno el upgrade?
 

Los últimos temas