Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y la rappicard reporta?
Imagino que al figurar, también reduce el cupo de créditos que uno pueda sacar afectando el tipo de productos que uno pudiera llegar a tener
1. No, tampoco está reportando, creo que debe ser por las betas.
2. Efectivamente reducen la capacidad de endeudamiento, aunque también disminuyen el % de cupo global utilizado, suponiendo que tenga varias deudas, unas por otras.
 
  • Me gusta
Reacciones: cfd
los que tienen tarjeta de alkosto, también se usa la app de Tuya para manejarla? ahí tengo es una del exito, en la app van a salir las dos, del exito y alkosto? hoy me entregaron la de alkosto, ya me llamaron para activarla pero no sale en la app de Tuya
 
los que tienen tarjeta de alkosto, también se usa la app de Tuya para manejarla? ahí tengo es una del exito, en la app van a salir las dos, del exito y alkosto? hoy me entregaron la de alkosto, ya me llamaron para activarla pero no sale en la app de Tuya
No aparece en la app, toca a través del portal transaccional en https://www.tarjetaalkosto.com.co/
 
  • Me gusta
Reacciones: Jacen y Tatan.Garcia
Srs una consulta necesito sacar 5’ de mi TC 0 es 3, cual es la recomendación para hacerlo? Pensaba hacer un avance y luego comprar cartera con la otra TC, que me recomiendan?
 
Es posible cambiar una tarjeta (que tenga contactless) pero que siga conservando el mismo número de TC en Bancolombia? Si es así, cual es la forma de hacer la solicitud?
 
una consulta: se sabe si esto de la renovación del plástico débito de scotia se puede solicitar? no he encontrado donde ni como; mi padre tiene la débito de colpatria (imaginen lo antigua) para poder renovarla. Gracias

De solicitarla, no creo, la fija es ir a una oficina, y alla sin tanto problema le dan una nueva y se activa de inmediato.

Yo creo que es el banco de Bogotá @deathscythe para mi, es el mejor del grupo aval

Si es con este me puedes ayudar con mi servicio de tarjetas de allá ;), aunque hoy voy a cancelar la visa.

A mi también. Estoy feliz Ver el archivos adjunto 468946

¡uy! que chévere, estaré pendiente de esta respuesta

1. Lo del fraude me asusta, porque acabo de sacar una TC me llamó una asesora, ya me llegó la tarjeta y firme los papeles, pero aún en la app no aparece registrada mi cédula

Super esta información

Pero es mejor comprar con la tarjeta ¿no?

Si fue hoy, solo es esperar uno o dos días y aparecerá,

Hola:

Necesito de su conocimiento:

En junio me llamo una asesora de SCB-colpatria y me ofreció la TC cencosud y la tomé porque me dijo que era libre de cuota de manejo por cinco compras al mes (me aprobaron una gold), la cual me llegó ya y funciona bien, pero no me reconoce en la app mi cédula, me dice que debo ir a una oficina ¿esto es normal? ¿O debo esperar más días para registrarme en la app? ¿Será una estafa? Es que no me llegan las notificaciones de las compras a mi celular. Ayuda senseis

Lo mas seguro es que el numero de celular esta incorrecto.

Primero.

> Ingresa desde un computador portátil o de mesa, a SBC.
> A tu zona virtual.
> En la parte superior derecha al lado de "Fecha del último ingreso:"
> Donde esta tu Nombre
> Despliega la flecha hacia abajo dale click en: "Mi Perfil"
> En:
Datos de contacto
Celular ••••••••••
Correo electrónico

Si no están correctos y en especial el numero de celular

Segundo.

La solución, ve a una oficina, actualiza dato, muy puntual, Numero de celular, hay asesores en oficina englobados que ya he visto en los últimos meses (con unas cuentas de ahorros) o no lo actualizan o no lo hacen bien, o les importan un bledo o simplemente el sistema no los tomo.

Una vez actualizados, la mañana siguiente, en teoría deberían estar actualizados.

Personalmente hace varios meses, Me paso no llegaban SMS, ni mensajes de e-mail, hasta que los actualice, eso si llamando, pero el protocolo es que devuelven la llamada implico una cantidad de filtros para actualizar.

los que tienen tarjeta de alkosto, también se usa la app de Tuya para manejarla? ahí tengo es una del exito, en la app van a salir las dos, del exito y alkosto? hoy me entregaron la de alkosto, ya me llamaron para activarla pero no sale en la app de Tuya

Si te refieres a esta


Solo esta creada para las tarjetas del grupo éxito, las que se! éxito MC, MC PRO, CARULLA MC GOLD y MC BLACK.

En cambio las zonas virtuales de acceso vía navegador, si son iguales, hasta por poco la de BANCOL por ser dueño de tuya, creo en parte tendrá ayuda tecnológica son iguales con el teclado virtual aleatorio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Jacen
Es posible cambiar una tarjeta (que tenga contactless) pero que siga conservando el mismo número de TC en Bancolombia? Si es así, cual es la forma de hacer la solicitud?
Creo que no es posible, cuando cambia el plástico si no cambia el número si cambia los códigos de seguridad o las fechas.


Srs una consulta necesito sacar 5’ de mi TC 0 es 3, cual es la recomendación para hacerlo? Pensaba hacer un avance y luego comprar cartera con la otra TC, que me recomiendan?
pues lo ideal sería que pudiera pagar con la tarjeta, algunos aquí sacan el dinero por rappi aunque a mi me parece riesgoso. Eso si mire que tarjeta le ofrece mejor tasa de compra de cartera.
 
Nuevamente les comento una experiencia, resuta que itau me habia negado siempre sus tarjetas al punto que me decian que tenia que ir a una oficina o muchos otros errores, resulta que me anime a hacer el proceso la semana pasada y por sorpresa me dijo que tenia una por 5mll aprobados, tome una visa gold para hacer la prueba con ellos y terminando el proceso me dio error, intente como 4 veces hasta que me aburri y no moleste mas con eso, la pagina y la app (webapp) que tienen da error todo el tiempo (internet explorer style y todo) a la mañana siguiente veo con sorpresa dos correos donde me avisaban de dos tarjetas de credito y dos correos con dos pagare, me llamaron de domesa que vendrian hoy a entregarla y aqui la tengo conmigo, vamos a ver como es la aventura con itau. Aclaro solo me entregaron una, tendre que llamar porque en la pagina me salen 2 activas y 2 canceladas :ROFLMAO:
 
Nuevamente les comento una experiencia, resuta que itau me habia negado siempre sus tarjetas al punto que me decian que tenia que ir a una oficina o muchos otros errores, resulta que me anime a hacer el proceso la semana pasada y por sorpresa me dijo que tenia una por 5mll aprobados, tome una visa gold para hacer la prueba con ellos y terminando el proceso me dio error, intente como 4 veces hasta que me aburri y no moleste mas con eso, la pagina y la app (webapp) que tienen da error todo el tiempo (internet explorer style y todo) a la mañana siguiente veo con sorpresa dos correos donde me avisaban de dos tarjetas de credito y dos correos con dos pagare, me llamaron de domesa que vendrian hoy a entregarla y aqui la tengo conmigo, vamos a ver como es la aventura con itau. Aclaro solo me entregaron una, tendre que llamar porque en la pagina me salen 2 activas y 2 canceladas :ROFLMAO:
Lo más seguro es que como a mucho le.hayan cancelado una por duplicidad, ahí ya perdió y le toca quedarse con la que le llegó, en unos 3 meses intenté de nuevo a ver si le aprueban otra
 
Itaú exonera de cuota de manejo al llamar a cancelar?
La mía (mc gold, por 7 millones) se exonera por compras de 100 mil pesos.

Hablando de Itau, saben si tiene problemas con PayU? Estaba intentando hacer una compra y no pasó (la de Nu pasó de una), mientras en Claro, si fue exitoso el pago del plan. Ah y también, cuanto se demoran en aparecer las transacciones en la app, tanto las compras como el cashback? Que gracias.
 
Itaú exonera de cuota de manejo al llamar a cancelar?
No, ellos tienen usa y no pagues, según la categoría de la tarjeta tiene que hacer ciertos consumos al mes para que no le cobren cuota de manejo, consulte en la página de cuánto es el monto de acuerdo con su categoría
 

Los últimos temas