Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Cómo conseguiste la cenconsud infinite? A mí solo me la dieron gold.





Yo si deje que la recibiera hasta el portero, porque fueron el sábado y como yo no estaba, me hicieron volver a chequear la dirección y se demoraron más, entonces es un encarte si uno sale porque no llegan en la fecha que dice en la app. En mi caso llegaron antes. Muy diferente me fue con el SBC porque el mensajero me escribió por wapp y yo estaba afuera del país y entonces ya concretamos la fecha cuando volviera al país, lo cual me pareció practico. Después hasta con huella y un poco de firmas vino el mensajero.

Voy a intentar por ahí en septiembre, sin upgrade no me interesa mucho la tarjeta del BdeOcc, lo bueno es que como tienen convenio con mi trabajo es libre de cuota de manejo, pero esa clavada del seguro si o si, me parece maluco y también los intereses corrientes de cosas que compras por fuera del país y que yo no decidí que se fueran a 24 cuotas me parece maluco, además que no se pueden pasar a una cuota. Más fácil sacó otra en BdeB para subir a signature la que tengo de latam. Y ya me voy a buscar la MC con SCB
En un jumbo se acerco un asesor a ofrecerme la cencosud , y me salió un cupo alto y me dieron esa.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosdb
¿Por qué no van y la reclaman? Yo nunca espero a que me lleven la tarjeta a la casa, voy personalmente a la empresa de mensajería y la reclamo, se toma por ahí 15 minutos si mucho, prefiero eso a esperar una semana a que llegue el mensajero
Pereza, trabajo desde casa y la verdad da mucha mamera salir a cualquier cosa.

Por eso van 3 tarjetas que no reclamo porque no las traen a domicilio lol.
 
Hablando del "Scoria" como dicen por aca :ROFLMAO: ...
Que tan facil sueltan las TC, especialmente las exclusivas, o sea de platimum para arriba?
Las recomiendan? Que tal banco es?
Sueltan fácil cualquier Platino, black, Signature e infinite, siempre que tengas el cupo mínimo de 10 a 25 millones que pide cada una. A mi me ha ido muy bien, ellos siguieron la política del City de exonerar con usos, es lo mejor que hay.

Yo no tengo ningun producto con Scotia, y a mi me mandan correos diciendo que tengo preaprobada una Cencosud, no le acepto porque es de marca compartida, me interesaria es una directa con el banco.
Aceptela y al mes llama y que por favor se la cambien, le preguntan por cual quiere y listo.

Tasa mínima de compra de cartera en Davivienda? Alguien sabe de alguna buena, a mi me sale al 0.94% en la app. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anūnsa
Pero, realizó las compras en los comercios seleccionados? Ya que no es solo inscribirse si no también hacer compras en dichos comercios.

En ninguna parte dice que se debe hacer compras, mira:

Beneficio cashback $ 50.000

Si escoges el beneficio de cashback, primero debes inscribir tu nueva tarjeta de crédito que solicitaste desde la app a Mi Itaú Efectivo, plan de lealtad sin ningún costo.

¿Cómo hacerlo?

  1. Ingresa con tu usuario y contraseña al portal transaccional Itaú.
  2. Dirígete a la sección «Planes de lealtad» y elige la tarjeta que deseas inscribir.
  3. Selecciona Mi Itaú Efectivo.
  4. Confirma tu inscripción y acepta términos y condiciones.
  5. Elige los cinco (5) comercios que más uses.
Posterior a la inscripción recibirás cincuenta mil pesos ($50.000) que serán abonados en el monedero del plan de lealtad. Adicional, por todas las compras que realices en los comercios aliados de Mi Itaú efectivo con la tarjeta de crédito Itaú, el Banco te devolverá hasta el 30% del valor total de la factura, teniendo como monto máximo a devolver COP$80.000 mensuales de acuerdo con los términos y condiciones de “Mi Itaú efectivo”.

Este beneficio aplica para tarjetas aperturadas a partir del 08 de junio de 2021.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Lethrgic y Anūnsa
Es como un Bancolombia. Nunca me han aprobado una tarjeta de crédito, llevo intentando desde 2019. Este año me aprobaron un hipotecario con una tasa tan buena que cada que la veo me río, y en la sucursal virtual salgo como preferente.

No los entiende nadie
No es que nadie los entienda, como cualquier entidad tienen sus políticas las cuales están bien definidas, en la pagina se pueden consultar las condiciones para pertenecer a cada segmento, por ejemplo, dentro de las que vi, para preferente salario superior a 8 millones o tener un crédito hipotecario superior a 150 millones, por ese lado fue donde clasificó el compañero.
 

Archivos adjuntos

  • 7B0E01E8-3E04-4D66-87D1-4225336C02B8.jpeg
    7B0E01E8-3E04-4D66-87D1-4225336C02B8.jpeg
    442.5 KB · Visitas: 33
  • Me gusta
Reacciones: swiftie y Lethrgic
Oigan, me salió esta huella de BBVA de supuestamente un credito preaprobado, pero no me ha llegado ningún correo, ni me han llamado, me toca esperar que me salga en un paquete de Cheetos o ahí que se hace?
1627407113226.png
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosdb

Los últimos temas