Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Las de Banco de Bogotá las solicitas en oficina? Yo tengo una Platinum LATAM, pero esa Signature LATAM es una maravillosidad de tarjeta.
Si en la oficina con una asesora que es un sol. La mejor de todas, en bosque plaza, Medellin.
Yo no tengo ningun producto con Scotia, y a mi me mandan correos diciendo que tengo preaprobada una Cencosud, no le acepto porque es de marca compartida, me interesaria es una directa con el banco.
Yo la saqué y me ha ido bien. Tiene buenos descuentos en jumbo
 
Les comento lo último, me entregaron la tarjeta del Banco Cooperativo Coopcentral, efectivamente la activaron el mismo día, pero no me indicaron que debía entregar copia de la cédula, certificación bancaria, certificación de ingresos.

Muy bonita la tarjeta y todo, pero mucho camello para que entreguen una simple tarjeta.
 
Yo soy de Cali y me dijo que no podía atenderme. La verdad no se que ciudades atienda.

---

La forma más fácil de acceder a una TC de Scotiabank sigue siendo por la Cencosud-Jumbo?

Que tal resulta hacer las solicitudes por la pagina web?

Yo lo intente y no me la aprobaron, score de 830. Primera tarjeta que me niegan en los últimos dos años.
 
Les comento lo último, me entregaron la tarjeta del Banco Cooperativo Coopcentral, efectivamente la activaron el mismo día, pero no me indicaron que debía entregar copia de la cédula, certificación bancaria, certificación de ingresos.

Muy bonita la tarjeta y todo, pero mucho camello para que entreguen una simple tarjeta.
Se llama Elizabeth (yo le dijo Eliza), trabaja en bosque plaza, no tengo el teléfono siempre voy a la oficina y habló con ella. Las otras casi no me gustan

https://bosqueplaza.com/banco-de-bogota/
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosdb y Lord 2017
Oigan, me salió esta huella de BBVA de supuestamente un credito preaprobado, pero no me ha llegado ningún correo, ni me han llamado, me toca esperar que me salga en un paquete de Cheetos o ahí que se hace?Ver el archivos adjunto 470553
Si no está en data crédito ni TransUnion entonces podría ser error con ellos (enbanca), aunque por si las moscas lo mejor es llamar al banco y salir de dudas por cualquier fraude.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeeMar
Es como un Bancolombia. Nunca me han aprobado una tarjeta de crédito, llevo intentando desde 2019. Este año me aprobaron un hipotecario con una tasa tan buena que cada que la veo me río, y en la sucursal virtual salgo como preferente.

No los entiende nadie

a que llama "una tasa tan buenas", por favor datos exactos. y para que tipo de inmueble y valor aplico
 
a que llama "una tasa tan buenas", por favor datos exactos. y para que tipo de inmueble y valor aplico
Parce justo iba a responder su mensaje pero me dio un poco de pereza, pero aquí va.

Yo quería comprar un apartamento usado de casi 300M. Para resumir, Bancolombia y Colpatria me dieron preaprobado, entonces hice en paralelo con ellos estudio de títulos y avalúo. Bancolombia terminó primero y me ofreció una tasa como de 9.8%, pero yo quise esperar a Colpatria. Como teníamos afán pensamos mucho en tomar esa tasa y luego hacer compra de cartera. Colpatria nos ofreció 7.59%. Le pasamos esta carta a Bancolombia y "mejoró" su oferta a 9.4% o algo así. Nos reímos y tomamos el crédito con Colpatria. Aparte el seguro contra incendios y terremoto que nos dio Colpatria es más bajo que cualquiera que cotizamos.

El trámite en Colpatria lo hicimos con la esposa del lanero @e-commerce, muy buen servicio. Nos quedó a una tasa casi que de compra de cartera o incluso mejor. No sé si todavía ofrezca el servicio, el desembolso fue en Mayo.
 
Parce justo iba a responder su mensaje pero me dio un poco de pereza, pero aquí va.

Yo quería comprar un apartamento usado de casi 300M. Para resumir, Bancolombia y Colpatria me dieron preaprobado, entonces hice en paralelo con ellos estudio de títulos y avalúo. Bancolombia terminó primero y me ofreció una tasa como de 9.8%, pero yo quise esperar a Colpatria. Como teníamos afán pensamos mucho en tomar esa tasa y luego hacer compra de cartera. Colpatria nos ofreció 7.59%. Le pasamos esta carta a Bancolombia y "mejoró" su oferta a 9.4% o algo así. Nos reímos y tomamos el crédito con Colpatria. Aparte el seguro contra incendios y terremoto que nos dio Colpatria es más bajo que cualquiera que cotizamos.

El trámite en Colpatria lo hicimos con la esposa del lanero @e-commerce, muy buen servicio. Nos quedó a una tasa casi que de compra de cartera o incluso mejor. No sé si todavía ofrezca el servicio, el desembolso fue en Mayo.
En una campaña de BBVA que ofertaron en diciembre 2020 hice compra de cartera a tasa del 7,39% EA.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y swiftie
“Aperturadas”…. 🤦‍♂️

En los bancos aún usan mucho el término y va a ser difícil que se lo saquen de la cabeza
Ese verbo no existe. Yo también lo he escuchado mucho en el sector financiero y me da risa, sobre todo los asesores de menor rango que se creen ejecutivos de alto nivel hablando así.

Se puede decir simplemente: "cuentas abiertas desde" o " cuentas con apertura desde".

No sé cuál es el afán de sobre usar esa palabra y mal usada que es lo peor. Como los que dicen "más sin embargo". O es más o es sin, no puede ser ambos. Pero muy altivos hablando así.
 
Ese verbo no existe. Yo también lo he escuchado mucho en el sector financiero y me da risa, sobre todo los asesores de menor rango que se creen ejecutivos de alto nivel hablando así.

Se puede decir simplemente: "cuentas abiertas desde" o " cuentas con apertura desde".

No sé cuál es el afán de sobre usar esa palabra y mal usada que es lo peor. Como los que dicen "más sin embargo". O es más o es sin, no puede ser ambos. Pero muy altivos hablando así.
Offtopic:


Si existe el verbo aperturar
 
Offtopic:


Si existe el verbo aperturar
En realidad el mismo enlace dice que debe evitarse. El diccionario de dudas busca despejar dudas, en este caso muestra ejemplos de cómo se usa en forma de verbos, pero no está diciendo que esté bien
 
Les quería pedir asesoría, en mi caso tengo:

Scoria Visa Lifemiles Platinium 20M con exoneración en cuota de manejo (CM) por 4 compras al mes
Scoria Master Clasica 15M CM con exoneracion vitalicia
Bancolombia Mastercard Platinium 10M y CM con exoneración vitalicia
Tarjeta Exito Gold :ROFLMAO: 5M y CM con exoneración vitalicia

El cupo me lo han aumentado a medida que ven que aumentan mis ingresos, sin embargo leyendo veo esto:
No , le van a pedir demostrar o pertenecer al segmento para acceder a esas tarjetas. unificando llegaria hasta platinium.

Entonces sería mejor unificar en Scoria para aumentar los cupos y luego ir por otras tdc? no tendría posibilidad de aspirar a alguna categoría black o infinite si no gano más de 10M?

Que recomendarían hacer? Les agradezco sus consejos!
 
Última edición:
Offtopic:


Si existe el verbo aperturar

En realidad el mismo enlace dice que debe evitarse. El diccionario de dudas busca despejar dudas, en este caso muestra ejemplos de cómo se usa en forma de verbos, pero no está diciendo que esté bien
Exacto, la referencia dice textual y claramente que "Su uso no está justificado y debe evitarse".
 

Los últimos temas