Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo me mamé de esperar y cancelé la solicitud. No hago cola ni en Crepes & W menos la voy a hacer en Rappi. En los comentarios les dije que no fueran tan payasos, que esos turnos no servían para nada, les puse las evidencias y ya, chau. Tampoco es que esa tarjeta sea la panacea...
Hice lo mismo, la verdad me mamé de esperar.
 
No sé si sea una página Falsa, pero aln parecer está es la página de lulobank.
Parece que si es verdad... esta chevere, cambia de colores la web.
scrnli_4_8_2021 11-52-34.png



Buen dia, para solicitar la Rappicard de crédito hay que tener Rappicuenta?

Estoy tratando de solicitarla por el link que me dirige el código QR de la pagina y al solicitar el producto no me aparece la opción de la Rappicard (tarjeta negra), solo me sale la opción de solicitar Rappicuenta (abrir cuenta, tarjeta naranja)
si debe abrir la rappi cuenta primero
que tal ha salido esa tarjeta rappi.. es fisica o digital
en mi opinión es buena, le dan dos tarjetas una física y otra virtual. La física solo tiene los últimos 4 dígitos para evitar copras en linea y/o algún intento de fraude, para las comprar por internet puede usar la virtual sin problemas.
 

Archivos adjuntos

  • scrnli_4_8_2021 11-50-16.png
    scrnli_4_8_2021 11-50-16.png
    374.4 KB · Visitas: 37
  • Me gusta
Reacciones: Santiagol055
Hola.
El sábado en la noche, utilicé un preaprobado que tenia por Bancolombia, todo salió exitoso pero no me llegó el pagaré firmado, habrá pasado algo? Muchas gracias
Buen día lanero. Al final si fue exitoso el proceso? Me pasó exactamente lo mismo; utilicé un preaprobado la semana pasada y hasta hoy no he recibido el correo con la confirmación y el pagaré (cuando en ocasiones anteriores me ha llegado apenas minutos después de terminar la solicitud). Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buen dia, para solicitar la Rappicard de crédito hay que tener Rappicuenta?

Estoy tratando de solicitarla por el link que me dirige el código QR de la pagina y al solicitar el producto no me aparece la opción de la Rappicard (tarjeta negra), solo me sale la opción de solicitar Rappicuenta (abrir cuenta, tarjeta naranja)
Primero me salió entregando domesa una tarjeta de ban****ña que llevaba 18 días en espera a que me tocara la de rappi.

Ya voy en el puesto 20.000 y nada de nada.
Yo me mamé de esperar y cancelé la solicitud. No hago cola ni en Crepes & W menos la voy a hacer en Rappi. En los comentarios les dije que no fueran tan payasos, que esos turnos no servían para nada, les puse las evidencias y ya, chau. Tampoco es que esa tarjeta sea la panacea...
Apenas que ando en el puesto 55 mil, yo si me harté de esperar y esperar. A pesar que se ve buena esa tarjeta.

De la nada ayer me llamaron los de Bancolombia y me ofrecieron una Visa Clásica x 4 millones de preaprobado, como me que mejor cancelo la lista de espera de Rappicard, que pérdida de tiempo con Rappi.🤔🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
Amigos ustedes que todo lo saben, que me recomiendan para que en Estados Unidos poder tener una tarjeta de crédito o debito Prepagada que la pueda recargar fácil y adicional tenga Apple Pay? Muchas gracias
 
Amigos ustedes que todo lo saben, que me recomiendan para que en Estados Unidos poder tener una tarjeta de crédito o debito Prepagada que la pueda recargar fácil y adicional tenga Apple Pay? Muchas gracias
Ya se habló del tema y creo que eso debería ir en el primer post
Sable es el que uso


*debe tener VISA
 
Pidala en un banco tradicional, así se ahorra tanta esperadera, ya que esa de nu no se la dan a todo el mundo.
tiene toda la razón, pese a que los de Nu dicen que quieren acabar la burocracia.

El sistema de toques diarios y compras de Rappi pareciera payasada pero fue el que a mas de uno le funciono para obtener esta TC, entre ellos me incluyo en comparación con NU, por otro lado pareciera que ya LULOBANK esta próximo a lanzarse y esa seria otra buena opción aunque habría que ver con que oferta salen.
 

Los últimos temas