Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿A alguien le han ofrecido esta tasa para compra de cartera en Bancolombia?, Creo que es la más baja en el mercado ahora mismo. Muchos bancos están flojísimo en tasas para compra de cartera.
1636952835547.png
 
Hola compañeros buenos días, requiero de su ayuda cuando voy hacer una compra en mercado libre no me deja avanzar y aparece este mensaje
 
Última edición:
Pregunta ¿Los que han hecho muchas cuentas, cuál es la mejor opción para convertir davipuntos? En rappi, leal o conocen alguna mejor?
Porque en mis cuentas
Rappi dan 14 pesos por davipunto
Leal dan 10 pesos por davipunto
 
Última edición:
Se acabó la dicha con Nu, desde el 5 de noviembre están cobrando intereses, a pesar que en la app diga que no, en el extracto ya salen los intereses.
 

Archivos adjuntos

  • 3ADA6DD1-43D4-4CAF-8C4E-B7580C54E27B.jpeg
    3ADA6DD1-43D4-4CAF-8C4E-B7580C54E27B.jpeg
    19.4 KB · Visitas: 28
  • 066F8F02-A1F9-4706-9D08-A178DF8C1143.jpeg
    066F8F02-A1F9-4706-9D08-A178DF8C1143.jpeg
    30.7 KB · Visitas: 36
Buenas tardes laneros, ustedes saben si se puede pagar con una tarjeta de crédito colombiana en la pagina de apple usa?? Mas que todo la tarjeta de itau o bdb
 
Buenas tardes laneros, ustedes saben si se puede pagar con una tarjeta de crédito colombiana en la pagina de apple usa?? Mas que todo la tarjeta de itau o bdb
Eso es pura y física suerte, porque a veces toman el pago y a veces lo cancelan sin importar el banco emisor de la tarjeta.
 
Buenas tardes laneros, ustedes saben si se puede pagar con una tarjeta de crédito colombiana en la pagina de apple usa?? Mas que todo la tarjeta de itau o bdb
Si se puede, en dirección de facturación coloca la del extracto, pero en la parte de país selecciona USA, un estado y zip code válido. Así me ha funcionado con Banco de Occidente, Bancolombia, Davivienda y Banco de Bogotá.
 
Se acabó la dicha con Nu, desde el 5 de noviembre están cobrando intereses, a pesar que en la app diga que no, en el extracto ya salen los intereses.
Hola,

¿Como te salió el extracto?, ¿llega al correo o cómo es?, pilas porque eso es denunciable ante la SFC, la info de la app y el extracto deben ser iguales porque deben todos los establecimientos de crédito dar información clara, transparente y precisa de sus productos a los consumidores.

Voy a revisar haber si a mi me salió igual.
 
Última edición:
Pregunta ¿Los que han hecho muchas cuentas, cuál es la mejor opción para convertir davipuntos? En rappi, leal o conocen alguna mejor?
Porque en mis cuentas
Rappi dan 14 pesos por davipunto
Leal dan 10 pesos por davipunto
De vez en cuando sacan promociones en Leal para redimir davipuntos, la última vez el mes pasado por redimir 1000 puntos daban 40000, yo lo hice así y luego pase esos créditos a rappi, me pareció mejor opción que hacerlo directamente en Rappi
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: carlosdb y e-commerce
Buenas tardes Laneros acudo a la sabiduría de usted para preguntar sobre un crédito hipotecario de 75 millones en uvr para una persona que gana 2 salarios mínimos es buena opción?, este crédito lo ofrece Bancolombia a 30 años, por pesos lo máximo que ofrecieron fue 43 millones.
 
Buenas tardes Laneros acudo a la sabiduría de usted para preguntar sobre un crédito hipotecario de 75 millones en uvr para una persona que gana 2 salarios mínimos es buena opción?, este crédito lo ofrece Bancolombia a 30 años, por pesos lo máximo que ofrecieron fue 43 millones.
Por la inflación alta que atraviesa el país y con su comportamiento volátil no veo con buenos ojos un crédito atado a UVR.
 
De vez en cuando sacan promociones en Leal para redimir davipuntos, la última vez el mes pasado por redimir 1000 puntos daban 40000, yo lo hice así y luego pase esos créditos a rappi, me pareció mejor opción que hacerlo directamente en Rappi

¿En qué parte se redimen los davipuntos en créditos rappi?
 
Hola,

¿Como te salió el extracto?, ¿llega al correo o cómo es?, pilas porque eso es denunciable ante la SFC, la info de la app y el extracto deben ser iguales porque deben todos los establecimientos de crédito dar información clara, transparente y precisa de sus productos a los consumidores.

Voy a revisar haber si a mi me salió igual.
En la app sale a 0. Sin embargo antes se supone deberían cobrar y no lo hicieron, por ser fase beta. Así mismo fueron pocas compras las que hice a más de una cuota después de darme cuenta. Si denuncio el hecho, el banco lo que terminará haciendo es cobrarme intereses por las anteriores compras, las que hasta el momento no generaron interés. Fue lindo mientras duró.
 

Archivos adjuntos

  • 3D0F7872-2F9B-46D1-8F42-88674CDA968D.png
    3D0F7872-2F9B-46D1-8F42-88674CDA968D.png
    191.3 KB · Visitas: 26
Última edición:

Los últimos temas