Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día Laneros,

Acá para reportar que ya recibí los 100k cashback de Falabella por la campaña de la compra superior a $100.000 en el día sin iva del 19 de noviembre.

Aprovecho y pregunto algo, ¿Saben si Scotiabank ya realizó el pago del cashback de sus tarjetas?
Si, el de scotiabank estuvo demorado como 5 días pero llegó
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanCamil0
Los de tuya entregaron hoy la TC y cumplieron con el cupo quedo activada en menos de 8 horas. Falta esperar la entrega de la carulla y si viene con los 40M.
Laneros como hizo para que la dieran la amarilla , UD puedo escogerla ?
Yo intenté pedirla por la página pero me daban la MasterCard :/ sin derecho a elegir
 
Hola Laneros, una pregunta no se si tonta o solo ignorancia pero para eso estamos aquí, ya que los bancos suelen darme cupos bajos de 1-2M sera que si saco mas tarjetas, las que pueda mantener y organizarme claro, digamos 5 tarjetas cada una con 1M aprobado seria en total 5M en TC, y luego las voy cancelando poco a poco sera que las ultimas o la ultima TC con la que me quede me sube el cupo hasta los 5M después de cancelar las otras? o es mejor usarla para que suban el cupo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Fistua
Hola Laneros, una pregunta no se si tonta o solo ignorancia pero para eso estamos aquí, ya que los bancos suelen darme cupos bajos de 1-2M sera que si saco mas tarjetas, las que pueda mantener y organizarme claro, digamos 5 tarjetas cada una con 1M aprobado seria en total 5M en TC, y luego las voy cancelando poco a poco sera que las ultimas o la ultima TC con la que me quede me sube el cupo hasta los 5M después de cancelar las otras? o es mejor usarla para que suban el cupo?
No se estrese, todos los simples mortales iniciamos por lo mismo, en mi caso inicie con una tarjeta éxito de 300 mil, pasaron 2 años hasta que me aprobaron una bancolombia por 700 mil, después davivienda por 2.3m, dure así como 2 años y los bancos ya ofrecían tarjetas de cupos mayores, además del boom tecnológico de pedir productos bancarios por Internet las cuales facilitaron las cosas. Así que mi consejo es tenga paciencia.
 
Hola Laneros, una pregunta no se si tonta o solo ignorancia pero para eso estamos aquí, ya que los bancos suelen darme cupos bajos de 1-2M sera que si saco mas tarjetas, las que pueda mantener y organizarme claro, digamos 5 tarjetas cada una con 1M aprobado seria en total 5M en TC, y luego las voy cancelando poco a poco sera que las ultimas o la ultima TC con la que me quede me sube el cupo hasta los 5M después de cancelar las otras? o es mejor usarla para que suban el cupo?
Yo inicie con la TC joven de Bancolombia con 400mil de cupo xD y al tener un buen uso con la TC (Comprar en AliExpress) Bancolombia me dio una American Blue con 2'400.000. Solo hay que esperar, ser ordenado con los pagos y diferir a una cuota.
 
Hola Laneros, una pregunta no se si tonta o solo ignorancia pero para eso estamos aquí, ya que los bancos suelen darme cupos bajos de 1-2M sera que si saco mas tarjetas, las que pueda mantener y organizarme claro, digamos 5 tarjetas cada una con 1M aprobado seria en total 5M en TC, y luego las voy cancelando poco a poco sera que las ultimas o la ultima TC con la que me quede me sube el cupo hasta los 5M después de cancelar las otras? o es mejor usarla para que suban el cupo?
Misma historia por acá. Inicié cuando tenia 21 años, la tarjeta joven de Banco de Occidente ($1.750.000) y una tarjeta joven de Bancolombia de $400.000 de cupo. 7 meses después no recuerdo bien me empezaron a ofrecer Pre-aprobados, el primero de ellos $2.900.000. Con la joven siempre difería todo a una cuota, de vez en cuando a más de una (error de novato) pero siempre, SIEMPRE pagaba a tiempo.

Ya tengo 26 años y ya tengo $65.000.000 de cupo en tarjetas de crédito. Ya no cometo el error de pasar a más de una cuota, siempre pago a tiempo o antes.

Mi sugerencia, paciencia y responsabilidad.
 
Hola Laneros, una pregunta no se si tonta o solo ignorancia pero para eso estamos aquí, ya que los bancos suelen darme cupos bajos de 1-2M sera que si saco mas tarjetas, las que pueda mantener y organizarme claro, digamos 5 tarjetas cada una con 1M aprobado seria en total 5M en TC, y luego las voy cancelando poco a poco sera que las ultimas o la ultima TC con la que me quede me sube el cupo hasta los 5M después de cancelar las otras? o es mejor usarla para que suban el cupo?
Todos aquí hemos pasado x lo mismo, desde cupos de un salario mínimo hasta 100 millones de pesos eso sí comenzando con tarjetas de los supermercados (grandes superficies) llegando hasta los bancos que son difíciles de obtener una tarjeta de crédito
 
Hola Laneros, una pregunta no se si tonta o solo ignorancia pero para eso estamos aquí, ya que los bancos suelen darme cupos bajos de 1-2M sera que si saco mas tarjetas, las que pueda mantener y organizarme claro, digamos 5 tarjetas cada una con 1M aprobado seria en total 5M en TC, y luego las voy cancelando poco a poco sera que las ultimas o la ultima TC con la que me quede me sube el cupo hasta los 5M después de cancelar las otras? o es mejor usarla para que suban el cupo?
Amigo eso es un proceso, yo inicie mi vida crediticia bastante tarde por miedo sin sentido a las tarjetas de credito, cuando necesitaba una por algo super necesario usaba la de mi papá lo cual obviamente cuando ya leí y tome educación financiera y solicite mi primera tarjeta todo mundo me negaba por falta de experiencia hasta que leyendo acá super que tocaba iniciar por las básicas (éxito $300.000) luego después de no usarla pero sabiendo que genera reporte positivo solicite BDB y me dio una de 1.200.000, luego Davivienda una de 4.600.000, luego Bancolombia 7.200.000 y así fui subiendo y ahora el cupo promedio de las nuevas tarjetas que me dan u ofrecen está en los 19 millones, como consejo ten paciencia, ve recibiendo las que te suban cupo y no te cobren cuotas, paga todo a una cuota, se super cumplido y así poco a poco te darán cupos más altos.
 
Amigo eso es un proceso, yo inicie mi vida crediticia bastante tarde por miedo sin sentido a las tarjetas de credito, cuando necesitaba una por algo super necesario usaba la de mi papá lo cual obviamente cuando ya leí y tome educación financiera y solicite mi primera tarjeta todo mundo me negaba por falta de experiencia hasta que leyendo acá super que tocaba iniciar por las básicas (éxito $300.000) luego después de no usarla pero sabiendo que genera reporte positivo solicite BDB y me dio una de 1.200.000, luego Davivienda una de 4.600.000, luego Bancolombia 7.200.000 y así fui subiendo y ahora el cupo promedio de las nuevas tarjetas que me dan u ofrecen está en los 19 millones, como consejo ten paciencia, ve recibiendo las que te suban cupo y no te cobren cuotas, paga todo a una cuota, se super cumplido y así poco a poco te darán cupos más altos.
X2

La primera tc me toco irle a rogar a davivienda a la oficina con papeles en mano de la empresa y con recomendación de esta a que me dieran mi primera tc para iniciar mi vida crediticia ( lo bueno es que no empece con la de alkosto o la del éxito a mi parecer) y me dieron cupo de 800.000 o 1200000 no recuerdo. Luego fui sacando la móvil, y luego descubrí este foro y que con la de Mac etc. ahora mandan cupos altos Y eso que ya no tengo nómina con ellos. Es tener paciencia al comienzo he ir sacando más productos con los bancos y nunca entrar en Mora, esos no olvidan por lo que he leído.
 
Sí, eso lo entiendo. Pero es que si convierto mi cuenta actual a nómina perdería ese beneficio que tengo por ser cuenta antigua donde no me cobran cuota de manejo. Entonces no tengo la necesidad de cancelar la tarjeta.

Huy listo. La otra semana me paso por un bancolombia a ver qué me dicen, gracias por la información.
Lo mejor es abrir otra cuenta de ahorros para que no pierda el plan en la otra cuenta antigua.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fistua y Gatocrates
Buenas tardes, ¿alguien sabe si el beneficio de Itau efectivo aplica para Amazon Prime? (no Amazon Prime Video, sino el que se adquiere directamente por la página de Amazon que vale unos 13 dolares, más o menos)
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32

Los últimos temas