Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si es una tarjeta latam, en la respectiva cuenta de Latam.



yo lo único que veo respecto a Dragón Pass es que por el momento solo se aceptan en las de Avianca, en las privadas sólo reciben PP y Lounge Key(MC).

Avianca y Latam, pero creo que cuando habiliten la plataforma al 100% aparecerán los Lounge, porque supuestamente DragonPass tiene más cobertura de salas que PP, y si no, será sacar MC Black para tener el Lounge Key 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y camugo
Avianca y Latam, pero creo que cuando habiliten la plataforma al 100% aparecerán los Lounge, porque supuestamente DragonPass tiene más cobertura de salas que PP, y si no, será sacar MC Black para tener el Lounge Key 😂
Pues tampoco es que tengan que negociar mucho 🤣 salas diferentes a las de las aerolíneas sólo he visto en Barranquilla, Monteria, Bucaramanga, Cali, Medellin y Bogotá. Que en la mayoría también hay Avianca, aunque la de Barranquilla eso no se merece llamar una sala VIP (Una nevera con gaseosas)
 
Me llego la TC de MC Carulla de Tuya y hace rato no tenia una entrega de Domina con tanto protocolo de huellas y seguridad para entregar.
Eso no es tanto de domina, todas las tarjetas de tuya tienen todo ese protocolo de firmas y huellas, domina entrega las de Itaú también y en ese caso es validar la cédula del titular y Chao.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Ya la app de NU deja bloquear la TC física de manera temporal!
IMG_20211231_120929.jpg
 
Entré y de una me apareció así, ¿ya estoy participando o debo hacer algo más?
Ver el archivos adjunto 491385
De todas formas ganarse un carro tiene sus complicaciones, de entrada tiene que meterlo como ingreso en la declaracion de renta si declara, tiene que pagar el impuesto de ganancia ocasional, la retencion y al ser 0km toca pagar matricula, soat e impuestos.
 
Recién me aprobaron la tarjeta de crédito Aqua de BBVA con cupo de $10.000.000, pero no me especifican por ninguna parte la categoría del plástico. Solo sé que es visa, pero nada más… Alguien ha tenido experiencia con esta tarjeta?
 
Recién me aprobaron la tarjeta de crédito Aqua de BBVA con cupo de $10.000.000, pero no me especifican por ninguna parte la categoría del plástico. Solo sé que es visa, pero nada más… Alguien ha tenido experiencia con esta tarjeta?
¿fue un preaprobado o la pediste por la página, si la pediste te llamaron pidiéndote papeles?.
 

Los últimos temas