Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi esa rappicard me dejó maluco, mucho cobro raro y además la subida de los pedidos en la misma app.

Cancelé eso ayer, me parece que son muy "desordeandos".

Yo la tengo por un cupo muy alto, y la quería dejar para viajes por la comisión 0% para moneda extranjera, a pesar de tenerla hace mucho, decidí empezar a usarla como principal desde hace 5 días para ver qué tal me va, y ya he observado en total como 500 pesos en cobros que salieron de la nada, qué miedo. Me empezó a dar desconfianza. La Nu si una perfección, lástima que no me den nada por usarla.

He leído que en México también tienen muchos problemas con la Rappicard.
 
Una pregunta a los laneros que ya tienen privilegios Davivienda travels, que hotel recomiendan para la week vacations? O cual les parece menos malo? Porque solo me salen opciones internacionales, para no perder ese beneficio. ( que ni tanto porque aún así toca pagar 100 dólares por usar el certificado)
 
Yo la tengo por un cupo muy alto, y la quería dejar para viajes por la comisión 0% para moneda extranjera, a pesar de tenerla hace mucho, decidí empezar a usarla como principal desde hace 5 días para ver qué tal me va, y ya he observado en total como 500 pesos en cobros que salieron de la nada, qué miedo. Me empezó a dar desconfianza. La Nu si una perfección, lástima que no me den nada por usarla.

He leído que en México también tienen muchos problemas con la Rappicard.
Es que eso no es nuevo. Ya lo hemos comentado acá varias veces que aparecen cobros de la nada, pagas el total de la deuda y al día siguiente aún debes dinero, el pago mínimo varía de la nada, cobran mal y la respuesta es que igual le queda abonado a la deuda, etc…
 
¡QUÉ NERVIOS!

Se llama a BANCOL anhelando extender la exoneración de una TC MC Platinum de 3 Meses, aquí nos han compartido sus experiencias que para una categoría superior y apuntarle a la MC BLACK, toca papeles, documentación, soportes en una y oficina, Ah! y "codeudor con finca raiz".

Quien llama con la esperanza que al menos de MC Platinum baje a MC GOLD o que le exoneran tres mesecitos.

¡y que no!

Que tranquilo que por el "Segmento Plus Alto" que por las colocaciones, que por el tamaño comercial.

Que la próxima semana llegará la MC Black con exoneración de TRES MESES.

plop!

Ver el archivos adjunto 495199
Por eso no me gusta llamar, esos son los asesores qué me imagino qué les pagaran comisiones por qué el cliente pague cuota de manejo, mejor pedir las cosas por la página de bancol por allí es más rapido y prefiero esa letra pequeña a escuchar a esos asesores decir qué es imposible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Amigos como descuenta el 4x1000 daviplata después de superar los topes??? Inmediatamente como Nequi o días después???

No me están cuadrando las cuentas cuando recibo plata y en los movimientos no muestra el GMF
En Davivienda no muestra el gmf sino únicamente cuando llegan los extractos de la cuenta de ahorros dónde el item final muestra cuanto fue el descuento del mes, pero en si en la cuenta cuando uno lo consulta por app o web no sale nada, pienso debe ser similar en Daviplata
 
Esa gente de ITAU sí es fastidiosa, en menos de 10 minutos me han hecho 6 llamadas, y el viernes fueron como 25, están re locos porque suba la categoria.

Ya le he dicho a tres asesores diferentes que NO, como hago para que dejen la llamadera?

Gracias!
 
Es que eso no es nuevo. Ya lo hemos comentado acá varias veces que aparecen cobros de la nada, pagas el total de la deuda y al día siguiente aún debes dinero, el pago mínimo varía de la nada, cobran mal y la respuesta es que igual le queda abonado a la deuda, etc…
Y se supone que todo eso es lo que arregla "el personal banker".
 
Yo tengo un problema con la Rappicard, hice un pago de casi 1.5M y no aparece. Llevan dos semanas "validando" (adjunté capturas, certificados del banco), pero el extracto sí llegó completo y con los intereses altos. La tarjeta es buena para compras internacionales, pero en caso de tener algún problema es como ponerse la soga al cuello
 
Tengo la cuenta de ahorros en Itaú desde noviembre primera vez que me sale ese mensaje , quiere decir que me pueden dar una tc con ellos ? Ya me consultaron o algo así ?
F8D2F3AE-5BB1-412E-AD84-D6F7BB3ED1DE.png
 
Tengo la cuenta de ahorros en Itaú desde noviembre primera vez que me sale ese mensaje , quiere decir que me pueden dar una tc con ellos ? Ya me consultaron o algo así ?
Ver el archivos adjunto 495740

no es garantía de que se la dan, a mi me sale desde el dia 1 que abrí mi cuenta y no me han dado nada
Eso es solamente publicidad, ahí promocionan las TC, rotativos y demás, yo por ejemplo tengo TC y me sale lo mismo, a veces ponen que abra CDT, rotativos, etc., etc., etc.
 

Archivos adjuntos

  • 13EE1F57-2DC4-42A7-AE13-DA7345565830.jpeg
    13EE1F57-2DC4-42A7-AE13-DA7345565830.jpeg
    199.3 KB · Visitas: 33
  • Me gusta
Reacciones: Lelocle
Hola chic@s!
Tengo que contarles que la semana pasada me "hackearon" mi cuenta de rappi y a través de la misma app hicieron varias compras por varios millones (pago a la rappicard). Después de las compras las cancelaron y pidieron la devolución a la cuenta de rappipay y retiraron en cajero davivienda (sin tarjeta) en una ciudad diferente a la que vivo. Después de varios días de denuncias y demás rappi accedió a reintegrarme el dinero y así no tener que pagar nada, pero en verdad sufrí con ese tema ya que según ellos yo era el único que podía acceder a mi cuenta. La verdad no sé cómo carajos consiguieron mis datos, pero me deja dudando la seguridad de la app y había visto que varias personas les ha pasado lo mismo. Lastimosamente cancelé todos mis productos con Rappi.
A mí peso con la rappipay, cambiandola dos veces y aún aparecía cobros, en fin, me fue mal. Me devolvieron algo del dinero pero no todo. Luego me dices como cancelaste todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas