Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo que tiene esta en comparación a la carulla o exito es que la cuota de manejo es más baja (10 mil vs 22 mil) y que sólo dan clásica (creo) pero fuera de eso son la misma vaina, y dan descuentos solo en surtimayorista, si no tiene uno cerca o en su ciudad entonces no se aprovecha mucho.
Es una nueva estrategia de cuota de manejo "made in Tuya". En un extremo están las TC de Fintech y de bancos con 0 cuota de manejo (en el caso de los últimos cobrando intereses desde el día 1), y por el otro las TC con cuotas de manejo elevadas, pero con bastantes beneficios (incluso Nu en Brasil cobra por inscribirse a su programa de fidelización). Solución: ni lo uno ni lo otro, más bien una TC con "baja" cuota de manejo y así "todos contentos".
La TC MC Black de Carulla Fijo si o si, toca pagar cuota de manejo por $15.300 pesos, pero por ejemplo hoy salen buenos descuentos en FRUVER y se compensa la cosa con productos de calidad.
Sí, aunque en mi caso no soy cliente frecuente de Carulla, además de que me quedan lejos. Voy a usar la TC del comerciante para hacer mercado en esas tiendas, y por acá contaré la experiencia.

Pd: Tuya coloca un link que conduce a la página de Mastercard en la cual se menciona que la "comerciante" no es una TC convencional dirigida a persona natural, sino una "business", más bien pensada para persona jurídica:

https://www.mastercard.com.co/es-co...s-medianas/tarjetas/business-credit-card.html

Eso no es estrategia de publicidad, es el sindicato.
Esos sindicatos siempre exageran todo, pero hay que reconocer que sí han cerrado oficinas (en Bogotá cerraron la de la Zona Inn que me quedaba cerca y cuando tuve que ir estaban desmontando hasta el cajero). Entonces pensarán que lo quieren virtualizar todo, pero como hemos visto en otros post, cambian los empleados convencionales bancarios por científicos de datos para analizar las transacciones y hábitos de compra de los tarjetahabientes...
La app y la página del banco joden mucho, hoy por ejemplo al pagar una TC mediante PSE me dijo que no se había podido descontar el pago pero al revisar Nequi si se realizó

Ojalá no tenga problema porque justo hoy es la fecha límite y el pago quedo en pendiente
Eso es "normal" con ellos. Hace poco me pasó la misma situación (pago por PSE desde Nequi, salió error en Itaú, y como a los 4 días "el sistema" lo corrigió automáticamente y me apareció el pago). Este fin de semana también realicé pagos a la tarjeta y a día de hoy aún no aparecen (anoche realizó corte). Esperar los "cuatro días de rigor" y si no se evidencia el pago, proceder a reclamar (existe un botón para ese fin en la App).
 
no es por los empleos, si no lo que harán los futuros empleados


Aquí se completa la info y tiene hasta el e-mail para enviar hoja de vida.

 
Última edición:
Esos sindicatos siempre exageran todo, pero hay que reconocer que sí han cerrado oficinas (en Bogotá cerraron la de la Zona Inn que me quedaba cerca y cuando tuve que ir estaban desmontando hasta el cajero). Entonces pensarán que lo quieren virtualizar todo, pero como hemos visto en otros post, cambian los empleados convencionales bancarios por científicos de datos para analizar las transacciones y hábitos de compra de los tarjetahabientes...
Lo que veo es que solo están dejando las oficinas del norte. Lo ponen a pasear a uno para buscar una oficina, en caso de que se requiera. Afortunadamente después de la recategorización no he tenido que ir a una para nada más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lelocle
¿Sabían ustedes que hay dos perfiles o más en SBC...?

Premium
Preferente
y si no sale nada, pues no se como lo tienen categorizado internamente.

pues... Yo no!, pense que solo había uno solo "preferente", que este venía de la extinta banca personal de Citibank.

Y creo es relativamente reciente

Esto es se obtuvo de dos zonas de usuarios, que se consultan vía navegador web desde un computador de mesa y/o portátil, se observa en la parte superior izquierda.

1643774019290.png



1643774037158.png
 
Hola laneros, le comento que hoy llame a bancolombia a preguntar si tenia algun preaprobado y me dijieron que si un libre inversión por 30M y una TC por 10 M solamente con firmar el pagare me agendaron una cita para la firma, alguien de aca si tiene experiencia con esos procesos despues si me pidiran alguna documentacion durante el proceso el asesor me indico que despues de firmar el pagare de 3 a 5 dias habil se realiza el desembolso sera cierto ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
¿Sabían ustedes que hay dos perfiles o más en SBC...?

Premium
Preferente
y si no sale nada, pues no se como lo tienen categorizado internamente.

pues... Yo no!, pense que solo había uno solo "preferente", que este venía de la extinta banca personal de Citibank.

Y creo es relativamente reciente

Esto es se obtuvo de dos zonas de usuarios, que se consultan vía navegador web desde un computador de mesa y/o portátil, se observa en la parte superior izquierda.

Ver el archivos adjunto 496010


Ver el archivos adjunto 496011
¿Estás usando Internet Explorer? jajajaja..mentiras hombre. Los perfiles existen desde que se absorbió al Citi y basado en la clasificación que ellos tenían los adaptaron. Si no sale nada se es Clásico, Citi Priority pasó a Preferente (aunque Colpatria ya tenía segmento preferente), Citigold a Premium y Citigold Private Client es Scotia Wealth Management.
 
Estos de LifeMiles si son la cagada. Me imagino que a ninguno le aplicaron el estatus elite en Febrero del 2022. Lo movieron a un año 🤯. A algún Lanero le mandaron un correo notificando que iban a dar otro año para seguir acumulando? En los términos y condiciones aún sigue diciendo 2022.
23A2FEB5-B13E-4C5F-91CF-CC76A6FD3C39.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • BF99C007-3976-41B0-AB8F-6A557F9C0B29.jpeg
    BF99C007-3976-41B0-AB8F-6A557F9C0B29.jpeg
    258.6 KB · Visitas: 26
  • 530EABB7-212F-4709-B85E-3748F78D831B.png
    530EABB7-212F-4709-B85E-3748F78D831B.png
    570.9 KB · Visitas: 23
  • 31F3C77A-D3EC-4AC0-8182-1EE048BFE7D7.png
    31F3C77A-D3EC-4AC0-8182-1EE048BFE7D7.png
    993.2 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola laneros, le comento que hoy llame a bancolombia a preguntar si tenia algun preaprobado y me dijieron que si un libre inversión por 30M y una TC por 10 M solamente con firmar el pagare me agendaron una cita para la firma, alguien de aca si tiene experiencia con esos procesos despues si me pidiran alguna documentacion durante el proceso el asesor me indico que despues de firmar el pagare de 3 a 5 dias habil se realiza el desembolso sera cierto ?
Hace un mes con un crédito de 40m se acepto y solo era firmar como 10 documentos y en dos días ya tenía la plata en la cuenta no pidieron nada.
 
Estos de LifeMiles si son la cagada. Me imagino que a ninguno le aplicaron el estatus elite en Febrero del 2022. Lo movieron a un año 🤯. A algún Lanero le mandaron un correo notificando que iban a dar otro año para seguir acumulando? En los términos y condiciones aún sigue diciendo 2022.
Ver el archivos adjunto 496014
Eso debe ser un error en la plataforma, ya varios lo han reportado, toca esperar a ver cuantas millas se verdad suman.
En mi caso a mitad de año me llego un correo notificando que me extendían el status un año más y al poco tiempo cumplí las millas requeridas para mantenerlo el siguiente año.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
¿Sabían ustedes que hay dos perfiles o más en SBC...?

Premium
Preferente
y si no sale nada, pues no se como lo tienen categorizado internamente.

pues... Yo no!, pense que solo había uno solo "preferente", que este venía de la extinta banca personal de Citibank.

Y creo es relativamente reciente

Esto es se obtuvo de dos zonas de usuarios, que se consultan vía navegador web desde un computador de mesa y/o portátil, se observa en la parte superior izquierda.

Ver el archivos adjunto 496010


Ver el archivos adjunto 496011

¿Estás usando Internet Explorer? jajajaja..mentiras hombre. Los perfiles existen desde que se absorbió al Citi y basado en la clasificación que ellos tenían los adaptaron. Si no sale nada se es Clásico, Citi Priority pasó a Preferente (aunque Colpatria ya tenía segmento preferente), Citigold a Premium y Citigold Private Client es Scotia Wealth Management.
A mi no me salen.

Les comentó que no me ha llegado la TC del BdeO, la visa GOLD, le voy a dar hasta el viernes. Para saber que pasó.

Lo que si me llegó fue la nueva PP de la visa LATAM platinum del BdeB ¿A alguien más le llegó? Lo raro es que pensé que era con el dragon pass de ahora en adelante para visa, será que el BdeB tiene priority pass por aparte y no aplica lo de dragon pass
 
Buenos días, tengo un problema aunque no necesariamente de tarjetas de crédito. Alguien más con problemas para pagar productos del grupo Aval desde AvalPay? Me sale esto:
1643805894927.png


Sin importar que banco selecciones por PSE.
 
Buenos días, tengo un problema aunque no necesariamente de tarjetas de crédito. Alguien más con problemas para pagar productos del grupo Aval desde AvalPay? Me sale esto:
Ver el archivos adjunto 496107

Sin importar que banco selecciones por PSE.

Desde ayer esta caído los pagos por PSE, por rappi y por grupo aval no se si pasará en otros bancos
To hice ayer varios pagos por PSE a varios bancos y desde mi cuenta, desde rappipay y desde nequi y no hubo inconvenientes, uno fue por medio de avalpay y sin problemas, creo que debería insistir a ver en qué momento se restablece la plataforma
 
  • Me gusta
Reacciones: wolverine1979
Buenos días compañeros, tengo una duda y espero que me ayuden, me ofrecieron una tarjeta de crédito de Davivienda, ya me la entregaron el día viernes de la semana pasada, tanto el asesor que me la ofreció como el mensajero me dijeron que debía esperar entre 5 días hábiles para la activación del cupo ofrecido, mientras tanto activar el plástico en la app y que ahí me saldría un cupo de 1000 pesos por seguridad, ¿los amigos laneros que de pronto hayan pasado por este proceso con campaña con Davivienda, cuánto tardaron en activar el cupo ?
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Cegr20 y Lethrgic
Cómo se desbloquea una TC de Colpatria que bloquearon por prevención de fraude? La tarjeta es nueva, sólo se hicieron dos compras en Rappi y ya está bloqueada. Intentamos llamar a la línea para desbloquearla, pero cuando llegamos al asesor nos dice que tocaba autenticarse con clave telefónica, pero en el menú nunca la pidió, sólo la cédula. Y no recordamos haber asignado una clave telefónica, ni que haya venido en alguno de los papeles que dieron cuando entregaron la tarjeta. Es una Cencosud pedida por la página.

Alguien sabe cómo desbloquear esa tarjeta? Ir a una oficina?
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosdb y Lethrgic
No es por nada; pero la manera de Davivienda de entregar una tarjeta
 

Archivos adjuntos

  • B823196D-C87A-4CA2-A464-9AD164328A85.jpeg
    B823196D-C87A-4CA2-A464-9AD164328A85.jpeg
    830.1 KB · Visitas: 23
  • A46F8D19-520A-4555-90AF-0DBDD3DEFE09.jpeg
    A46F8D19-520A-4555-90AF-0DBDD3DEFE09.jpeg
    1.6 MB · Visitas: 28
  • 279FD134-7DDD-48D5-A483-7A3E93804872.jpeg
    279FD134-7DDD-48D5-A483-7A3E93804872.jpeg
    1.5 MB · Visitas: 30
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Buenos días, tengo un problema aunque no necesariamente de tarjetas de crédito. Alguien más con problemas para pagar productos del grupo Aval desde AvalPay? Me sale esto:
Ver el archivos adjunto 496107

Sin importar que banco selecciones por PSE.
Confirmo por acá el mismo inconveniente. Estoy tratando de pagar el total de una tarjeta del BdB y aparece ese mensaje. Intenté con mi cuenta de Itaú, Nequi, Daviplata y Rappipay pero ni siquiera redirige a PSE
 

Los últimos temas