Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_2022-04-01-14-10-50-103_co.com.lulobank.production.jpg
Alguien ya LULO bank ???
Yo acá con la cuenta de ahorro, ahora esperar para ver lo del crédito!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20 y BlueBoy
Buenas buenas!

Un favor, qué información poseen acerca de esto? Varios compañeros han llamado y les han confirmado.

Saludos.
Parece que si. No puedo confirmar pero en varios grupos están diciendo lo mismo y confirman haber llamado. Según sea a 1 o 36 cuotas cobrarán intereses desde el primer día, algo así como la tarjeta de crédito Zero del banco popular, la amex sin cuota de manejo del Bancolombia u otras por ahí
 
  • Triste
  • ¡Vaya!
Reacciones: cfd y Lelocle
Bueno... llego otro...

Ver el archivos adjunto 504131

Lo que se, BANCOL, DAV, RAPPICARD, FALABELLA, MOVII y SBC. Ya han enviado algunos certificados y Reporte Anual de Costos.

Cada vez se esta juntando todo lo que uno hace, "el gran hermano"
😲, en coink también me enviaron eso
Alguien ya LULO bank ???
A mi también me llegó. Dónde se puede encontrar más información sobre esa cuenta?

Se puede recargar con tarjeta de crédito? Es una CATS?
Es una cuenta de ahorro tradicional, no es CATS, por lo que cobran 4xmil, no se puede recargar con tarjeta.
En este foro hay una sección de cuentas de ahorros y tarjetas débito allí puede obtener información.
Me llegó el correo de Lulo bank jajaja pero me llegó de tarjeta débito acaso eso no era solo crédito?
Lo principal de ellos es tanto cuenta de ahorros como crédito
 
Interesante el ver cómo a pesar de los altos costos, Tuya es el principal colocador de tarjetas de crédito en Colombia.
También la proporción entre cuentas (tarjetas débito) y tarjetas de crédito.

Ver el archivos adjunto 504185

Pues tuya es dada el exito y con esa cantidad de trafico no seria de extrañar realmente.

Me llegó el correo de Lulo bank jajaja pero me llegó de tarjeta débito acaso eso no era solo crédito?
No, también es cuenta de ahorro con una rentabilidad cerca a los CDT y superior a las cuentas de ahorro tradicional, es una pena que de momento no este disponible para pagar via PSE.

Buenas buenas!

Un favor, qué información poseen acerca de esto? Varios compañeros han llamado y les han confirmado.

Saludos.
El tema ya se habia tocado en el foro, por una comunicacion que llego. Si el pago se realizaba dentro del pago total (no parcial) no cobraba intereses, pero si se utilizaba el pago parcial se cobraban en el siguiente corte.

Yo creo que si los bancos empiezan con esta politica de cobrar desde el primer dia, muchos (los que conocen) empezaran a optar por tarjetas de Rappy o Nu Bank que no cobren interesen por compras a una cuota, personalmente ya no tengo nada de ScotiaBank
 
Buenas buenas!

Un favor, qué información poseen acerca de esto? Varios compañeros han llamado y les han confirmado.

Saludos.
Ya lo habíamos reportado por aquí, pero no es así para todos, es para quienes no hagan pagos totales en el mes pasado. Ya lo estaba aplicando Occidente: se pagan intereses diarios a más de una cuota y a una cuota si no tuvo consumos el mes anterior
 
Interesante el ver cómo a pesar de los altos costos, Tuya es el principal colocador de tarjetas de crédito en Colombia.
También la proporción entre cuentas (tarjetas débito) y tarjetas de crédito.

Ver el archivos adjunto 504185
es apenas normal. La tarjeta éxito se la dan a quienes no tienen ni cinco de vida crediticia. Hasta gente reportada he visto que se la dan.
 
Buenas buenas!

Un favor, qué información poseen acerca de esto? Varios compañeros han llamado y les han confirmado.

Saludos.
Sr Zelenskyy yo creo que tiene temas más importantes que tratar en estos momentos.

Hablando en serio, ojalá todos los bancos no comiencen a cobrar intereses por compras a una cuota, en mi caso utilizo muy poco la Scotiabank e igual con esa nueva política no pagaría ni 400 pesos de interes.
 
es apenas normal. La tarjeta éxito se la dan a quienes no tienen ni cinco de vida crediticia. Hasta gente reportada he visto que se la dan.
A eso sumarle que ya tienen un completo portafolio de marcas compartidas y por tanto las ofrecen en muchos lugares. Yo hasta el mes pasado estrené la TC de ellos (Surtimayorista Mastercard). Tuve la amarilla del Éxito y pues nunca la usé, por lo perversa que es.
 
Confirmo lo que han dicho, intenté pagar el mercado hoy en el Éxito con Nu y Apple Pay, intenté 3 veces y rechazada, mientras la caja estaba debajo de una publicidad gigante de Apple Pay 🤡
Ya me había pasado antes, pero creí que de pronto era una aleatoriedad.
Tanta plata en tecnología y el datafono amarillo de la tienda de la esquina funciona de forma inmediata al acercar el celular jaja
 

Los últimos temas