Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Creo que la sala AMEX esa esa misma, no una sala cómo tal sino un espacio. Mañana les cuento y trato de sacar fotos.

La verdad, la buscaba por el tema de las Centurion Lounges y la PP ilimitada para mi.

Ahora mi objetivo es la MC Black y la Visa Infinite. Tengo una Visa LifeMiles Signature en Davivienda, voy a ver si me la cambian por la MC Black e intentar la Visa Infinite con Bancolombia o con SBC.
Las entradas de la Amex Platinum de Bancolombia son Ilimitadas?

Saben cuantas entradas trae le MC Black de Davivienda?
 
Además la gasolina ahí es costosa, aunque depende de cada ciudad, yo tanqueo 9.100 y en esaa biomax no baja de 9.500. El supuesto ahorro queda en el precio del galón.
Además la cosa del descuento es 5% entre semana y 10% el fin de semana. Y a los tres meses empiezan a cobrar cuota.

Yo la Recibí por que fue lo único que me
Aprobaron pero apenas termine ese periodo la
Cancelo. Y ver si me dan otra cosa allá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
No he podido ir y me desanime también porque llamé nuevamente y me dijeron otra cosa, que según no me aparecía ningún preaprobado y que ellos solo brindan “asesoría” para los procesos de solicitudes pero que si o si debo hacer la solicitud desde 0 si quiero saber qué producto me “aprueban” y el cupo. Cada vez que uno llama dicen algo diferente 🙄
Entonces al parecer me inventé esto:
Hola! Es de to que Bancolombia no te salió con nada? Y no te llegó notificación, correo o mensajes de ellos? Yo supe que tenía el Pre aprobado porque me llegó un correo. Llame y me confirmaron el pre aprobado y ya está en proceso…… Llamaste a Banco de Bogota? Porque ahí si te lo están ofreciendo
3FD5D41C-57CB-44CE-A3A7-277575B203F5.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Cynlesol
Hola Laneros, tengo tarjetas de crédito Visa y MasterCard que me dan por 3 años casillero virtual 4-72, sin embargo ya me registré en 4-72 pero no veo como activar esta membresía que me da las TC, alguien tiene idea?

1649771450460.png
 
Buenos dias, yo quiero amparar a mi novia con una tarjeta de credito, esto seria perjudicial para mi?
Dañaria mi historial crediticio? o como figuro yo al ser el dueño
Gracias
 
Hola! Es de to que Bancolombia no te salió con nada? Y no te llegó notificación, correo o mensajes de ellos? Yo supe que tenía el Pre aprobado porque me llegó un correo. Llame y me confirmaron el pre aprobado y ya está en proceso…… Llamaste a Banco de Bogota? Porque ahí si te lo están ofreciendo Ver el archivos adjunto 505658
Hola si es que realmente llevo muy poco con la cuenta de Bancolombia y hasta ahora no me han ofrecido nada. Banco de Bogota como les mostré en el mensaje anterior me pide que haga el proceso desde 0 como si no me hubiera llegado mensaje de aprobado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20
Hola si es que realmente llevo muy poco con la cuenta de Bancolombia y hasta ahora no me han ofrecido nada. Banco de Bogota como les mostré en el mensaje anterior me pide que haga el proceso desde 0 como si no me hubiera llegado mensaje de aprobado.
Ya entiendo! Bajo mi experiencia, Bancolombia es un banco muy selectivo con sus clientes la verdad. Tengo personas conocidas que no trabajan y le aprueban creditos como si lo hicieran, entonces no se como funciona eso. Como comente, yo tengo5 años con Bancolombia y jamas me ofrecieron algo, lo unico que me ofrecieron fue una tarjeta de debito para hacer compras internacionales que la verdad me ha servido mucho, pero las veces que intente solictarles creditos (3 veces en 5 años) me decian que no, no y no. Todo me salia negado y me mame. El 17/03/2022 llame a Bancolombia para hacer una nueva solicitud y tambien salio negada y dije: YA NO VOY A ECHAT MAS CARRETA CON ESO y el 10/04/2022 me llego el pre aprbado lo cual me dejo muy sorprendido. En teoria, si uno busca no se lo dan, es al menos lo que pienso con Bancolombia.

Cabe destacar que yo empece a mover mi cuenta mucho, en los ultimos 4 meses pase de mover mis cuentas de 12M a 36M y no se si eso me ayudo.

Se me hace muy raro lo de Banco de Bogotá. Ve a una oficina y valida.
 
Última edición:
Yo batallé mucho con eso jajaja, hasta fui a oficina y después al abrirle la cuenta a otra persona me di cuenta de que era eso tan simple


No, va a llegar a todos. Bueno, es que no "llega", primero hay que preautorizarlo. Si nunca lo ha hecho, le va a llegar la solicitud a todos los bancos o neobancos donde esté el servicio, ya usted le da a aceptar. Si quiere que llegue al mismo, le da en agregar como favorito
Muchas gracias a todos por su ayuda.

Ahora quisiera su guía. Yo tengo Cuenta de ahorros en Bancolombia y Davivienda con un buen manejo mensual cada una, sin embargo no me ofrecen nada porque vengo saliendo de un reporte en Datacrédito(se borra en mayo y mi puntaje es 619), entonces en esa reestructuración que estoy buscando tengo pensado seguir manejando esas dos cuentas pero adicional usar una cuenta que tengo en banco de bogota para pagar la cuota del carro(700.000 aprox), todos los meses pasaria el valor de bancolombia a BdB solo para ese pago.
La duda es, ese movimiento si me generaría posibilidades de adquirir productos mas fácil con Bdb?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Para consuelo de muchos con Bancolombia

Tengo con ellos :
2 cuentas de ahorros
4 fiducuentas
1 cdt
1 cuenta en dolares

Solo por probar les pedi un credito de libre inversion y me pidieron hasta acta de defuncion y preaporbados no tenia ofertados para mi.

Bancolombia es mi "pasarela para recepcion de pagos"

Con Davivienda tengo solo una TC, multiples prestamos (pagados y vuelvo a pedir)
1 cuenta de ahorro que no uso y con una visita me ofrecieron poco mas de 300M en un prestamo.
 
hola!

Les ha funcionado las tc de davivienda pot Apple Pay? Esta compra no la pude hacer me tocó pasar la nu por el Apple Pay. Sera que el cajero escogió ahorros y no deja? (La nu si la pasan por ahorros no tiene problema )
 

Archivos adjuntos

  • 5B63230E-309F-4A87-BE19-1C2690B522C2.jpeg
    5B63230E-309F-4A87-BE19-1C2690B522C2.jpeg
    188.9 KB · Visitas: 19
  • Me gusta
Reacciones: carlosdb
Pero usted gana más de 10, no? En ese caso sí la dan con un año de exoneración si la empresa tiene convenio de nómina con Bancolombia, cómo creo que es su caso. En ese caso aplica para cualquier tarjeta.

Por cierto, le agradecería mucho si nos comenta con más detalle cuál sala es esa. Yo de Amex solo he visto como un cubículo de sillas en medio de las demás sillas en alguna parte de El Dorado, no recuerdo exactamente dónde, pero no creo que esa sea la sala VIP porque no tendría sentido jeje. Llevo tiempo tratando de saber cuál es esa sala de Amex que de vez en cuando mencionan por acá pero lastimosamente nunca la he visto.
No son salas como tal, son unos cubículos tanto en el muelle nacional lado de Avianca al fondo y al final, como el muelle internacional frente a la sala El Dorado.
Efectivamente, en el muelle nacional está al lado de la puerta 76, no es una Sala VIP, es un zona resguardada. Es pequeñita, pero la atención y la comida me han parecido buenas. Sólo tienes derecho a una bebida con alcohol, lo demás ilimitado. Me parece una muy buena opción si vienes con invitados y no todos tienen acceso a salas VIP. Más que satisfactoria la experiencia sin necesidad de usar PP o Visa Companion.
 
hola!

Les ha funcionado las tc de davivienda pot Apple Pay? Esta compra no la pude hacer me tocó pasar la nu por el Apple Pay. Sera que el cajero escogió ahorros y no deja? (La nu si la pasan por ahorros no tiene problema )
Me pasó lo mismo. La había agregado desde la app Davivienda y no me funcionó. Luego la eliminé y la volví agregar manualmente desde app wallet y empezó a funcionar. La que no logro que sirva es la débito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uzulo y Lethrgic
Ni se le ocurra meterse en chevyplan o plan rombo en Renault, mire videos de Youtube y encontrará mucha queja, después es un lío retirarse de eso y hasta pierde dinero.

Cambiando de tema alguien ha cambiado puntos Colombia por gasolina primax? Saben por cuántos puntos dan un galón o como es el tema? En la página no dice y en el chat dicen que debo preguntar al aliado
compañero ayer casualmente se me quedo la billetera donde tengo la tarjeta débito y la de crédito y debía hecha gasolina.
me acerque a una bomba primax y le dije al señor de la estación que con los puntos cuanto me alcanzaba y me dijo que para 21 mil pesos en la aplicación salio para esa transacción que redimí 3500 puntos.
entonces si es gasolina extra seria 1 galón y un poco mas poniéndola a 17 mil pesos y si es corriente para unos 2 galones y un poco mas poniéndola a 9 mil pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lanero Novato

Los últimos temas