Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si genera huella, a mi también me la han negado con buen puntaje, todo depende de políticas internas y sus parámetros.

A mí me pasó igual, me la negaron por la App, fui a la oficina y me aprobaron dos tarjetas de categoría alta, (Black, Infinite) le recomiendo que si por la App no pasa vaya a la oficina, esos algoritmos no son 100% precisos en algunas ocasiones.
 
A mí me pasó igual, me la negaron por la App, fui a la oficina y me aprobaron dos tarjetas de categoría alta, (Black, Infinite) le recomiendo que si por la App no pasa vaya a la oficina, esos algoritmos no son 100% precisos en algunas ocasiones.
Te tocó pasar papeles para estudio?
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
Buenas tardes, alguien sabe si cambio mi lifemiles platinum de colpatria a cencosud cupo 8mm, que categoría me darían en la cencosud?
 
Intenta abrir una cuenta móvil y asignar la clave virtual por ese medio. Una vez la tengas, vuelves y haces el proceso de la 0es3 y listo, ya puedes cancelar la cuenta móvil si no la necesitas.
para cancelar la cta de ahorros Movil, se puede hacer desde la app?. hace tiempo abri esa cta de ahorros para sacar tc pero hasta el sol de hoy negada en 3 ocaciones

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
hola actualmente engo itau lifemilles y estoy contento, pero tambien tengo davivienda MacCenter por 13 larguitos. Seria buena cambiarla a MC Black o cobra cuota de manejo? me interesa una opcion que no cobre cuota de manejo por realizar alguna cantidad de transacciones o algo similar ya que la itau me pide compras mensuales de 1M.

gracias por sus consejos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Tormund y Lethrgic
hola actualmente engo itau lifemilles y estoy contento, pero tambien tengo davivienda MacCenter por 13 larguitos. Seria buena cambiarla a MC Black o cobra cuota de manejo? me interesa una opcion que no cobre cuota de manejo por realizar alguna cantidad de transacciones o algo similar ya que la itau me pide compras mensuales de 1M.

gracias por sus consejos :)
la 0es3 solo es del segmento gold. Si la cambias por cualquier otra tarjeta y aún estas dentro del 1er año de exoneración de cuota de manejo, pierdes ese beneficio, pero, te pueden exonerar por reto de facturación de 3 compras del 1 al 28 de cada mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y ESPIAS
la 0es3 solo es del segmento gold. Si la cambias por cualquier otra tarjeta y aún estas dentro del 1er año de exoneración de cuota de manejo, pierdes ese beneficio, pero, te pueden exonerar por reto de facturación de 3 compras del 1 al 28 de cada mes.
ya perdi ese beneficio y actualmente estoy con esas 3 compras... es decir no me cambia nada al cambiarme a la MC black solo gano beneficios... interesante :)

edit: solo solicito cambio de categoria y franquicia a MC black y me mantienen la exoneracion o cual seria el orden?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y N195AV
la 0es3 solo es del segmento gold. Si la cambias por cualquier otra tarjeta y aún estas dentro del 1er año de exoneración de cuota de manejo, pierdes ese beneficio, pero, te pueden exonerar por reto de facturación de 3 compras del 1 al 28 de cada mes.
El beneficio del año sin condiciones no se pierde siempre y cuando le digas al asesor que te hace el cambio. De hecho cambié una 0 es 3 a MC Black y la tengo solo con una compra de cartera. Uso más que todo la otra en la que sí debo cumplir las tres transacciones
ya perdi ese beneficio y actualmente estoy con esas 3 compras... es decir no me cambia nada al cambiarme a la MC black solo gano beneficios... interesante :)

edit: solo solicito cambio de categoria y franquicia a MC black y me mantienen la exoneracion o cual seria el orden?
Llama al área de cancelaciones y pides el cambio, dices que si te pueden pasar la exoneración a la tarjeta nueva y listo. Solo quedaría esperar que te la envíen
 
Imagen1.jpg


Comunicación masiva? Voy a tratar de averiguar de que se trata.
 
Laneros viajeros sáquenme de la ignorancia:
Tengo tarjeta de crédito Mastercard black y quiero usar la sala VIP del aeropuerto, ya me inscribí en la página de Mastercard y me sale un código QR para ingresar a las salas. Mis dudas son:
1. Es totalmente gratis o debo pagar algo?
2. El beneficio incluye a mi familia (esposa e hijo menor de edad) o es sólo para mí y ellos pagan?
3. En caso de pagar, ¿Cual es el costo?

Muchas gracias por sus respuestas.

Por cierto, voy a copiar y pegar este mensaje en el foro de viajes internacionales también
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Lethrgic

Los últimos temas