Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo también lo intenté por esa opción, pero me paniqueé cuando pedía las fechas y el cvv de la tarjeta y en los términos salía que aceptaba que me hicieran el cargo anual de la membresía. A usted le pidieron también todo eso?
A mi y a todo el que quiera activar la membresía le piden esos datos pero no le hacen ningún cargo a la tarjeta por la activación, eso es para poder cargar el costo de las entradas a las salas una vez se acaben las que da gratuitamente el banco.
 
Buen día gente, fui a BdB a preguntar si podía aumentar el cupo de una tarjeta clásica que tengo o pedir otra y posteriormente unificar cupos. Me ofrecieron una latam con 5M de cupo y 6 meses sin cuota de manejo, eso que franquicia maneja y además de las millas tiene algún otro plus?
 
A mi y a todo el que quiera activar la membresía le piden esos datos pero no le hacen ningún cargo a la tarjeta por la activación, eso es para poder cargar el costo de las entradas a las salas una vez se acaben las que da gratuitamente el banco.
no me habia fijado y tengo una tarjeta Priority pass.
seme vence el 31 de agosto de este año.
mi pregunta es bueno renovarla o mejor la dejo expirar ?
cabe resaltar que la acabo de activarla.
muchas gracias.!
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
  • LOL
Reacciones: anpafedia y Lelocle
Buen día gente, fui a BdB a preguntar si podía aumentar el cupo de una tarjeta clásica que tengo o pedir otra y posteriormente unificar cupos. Me ofrecieron una latam con 5M de cupo y 6 meses sin cuota de manejo, eso que franquicia maneja y además de las millas tiene algún otro plus?
Es Visa, depende de la categoría los beneficios, hasta oro dan 15% de descuento en una compra nacional y va subiendo dependiendo de la categoria el %, creo que de platinum para arriba tienen una maleta adicional en bodega y si no estoy mal la signature tiene entradas ilimitadas a salas VIP incluyendo acompañantes
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic y jscv16
Es Visa, depende de la categoría los beneficios, hasta oro dan 15% de descuento en una compra nacional y va subiendo dependiendo de la categoria el %, creo que de platinum para arriba tienen una maleta adicional en bodega y si no estoy mal la signature tiene entradas ilimitadas a salas VIP incluyendo acompañantes
De casualidad sabe si esa se deja exonerar de la cuota de manejo? En la clásica lo hacen con 3 compras mensuales, por qué después de los 6 meses me anoto la asesora que eran 22500 de cuota de manejo
 
Me está llegando bastante spam de la nueva tarjeta de BBVA aqua, alguna experiencia?, Como la obtuvieran y cupo y demás.
 
Una pregunta sencilla: ¿La tarjeta móvil de Davivienda la puede recibir cualquiera en el domicilio, o debe ser únicamente el titular?

Gracias
 
Hola vengo aqui creo que despues de 2 meses, resulta que despues de todo este tiempo de hacer todo tipo de intentos para activar mi tarjeta de credito falabella, hoy magicamente y de la nada me dio por intentar y pude activarla.

Lo que hice simplemente fue hacer el pago de mi deuda pero no estaba atrasada solo que debia pagarla dentro de mi tiempo de corte, despues de hacer el pago al otro dia intente y se pudo activar, lo raro es que segun falabella, si no activas la tarjeta creo que despues de 45 dias ya no se puede activarla, pero mi tarjeta llevaba como 3 meses sin poderse activar y hoy de la nada se pudo, ni en oficina me habian podido activar mi TC, pero despues de tantos reclamos y demas tonterias, al fin pude activarla. un simple cupo de 3 millones. :D
 
Me está llegando bastante spam de la nueva tarjeta de BBVA aqua, alguna experiencia?, Como la obtuvieran y cupo y demás.

La solicité por internet el año pasado durante una campaña que lanzaron para compra de cartera al 0.6 M.V. Me la dieron por el cupo máximo que tengo entendido es de 10M y exonerada por 12 meses de cuota de manejo. En el proceso por internet, no me pidieron documentación alguna.

Luego me notificaron via email que debía ir a reclamarla en una oficina física de BBVA y posterior a eso, hacer la activación de la tarjeta. Es un poco tedioso activarla la primera vez porque la activación la haces en un cajero del BBVA.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y waacevedoa
La solicité por internet el año pasado durante una campaña que lanzaron para compra de cartera al 0.6 M.V. Me la dieron por el cupo máximo que tengo entendido es de 10M y exonerada por 12 meses de cuota de manejo. En el proceso por internet, no me pidieron documentación alguna.

Luego me notificaron via email que debía ir a reclamarla en una oficina física de BBVA y posterior a eso, hacer la activación de la tarjeta. Es un poco tedioso activarla la primera vez porque la activación la haces en un cajero del BBVA.

Igual por acá, aprobada por 10 millones sin ningún documento, para la activación me tocó ir dos veces a la oficina

Ojalá cuando termine la exoneracion ofrezcan extenderla así sea por compras como hacen otros bancos
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Si, yo registré mi Diners black en priority pass y puede utilizar la membresía para ingresar a The Lounge Bogotá de las salas nacionales hace 20 días antes de la inauguración oficial.

Ver el archivos adjunto 511427


Yo me registré en priority pass con la diners porque el link que hay en la pagina de davivienda me llevó a esta pagina de diners donde leí esto.

Ver el archivos adjunto 511430

Gracias, ya me registré y me aparece que la membresía vence en diciembre. El otro mes será probarla

Como en todas las altas de Davivienda: 4. Aunque la tarjeta azul que es como la clásica y el cupo mínimo son 800K también aplica. Con esto de PP se convierte e una excelente opción de salas VIP para quien no tenga tarjetas altas aún

Complementando me puse en la tarea de revisar en la página de Davivienda y agregaron el Priority Pass en la página de la Diners normal y la Black, cuatro entradas gratis al año para el titular. Con ello ya la Diners deja de ser tan hueso, ya que incluso con la normalita que entregan con un cupo de 800K tiene Priority Pass.
Screenshot_20220525-163010_Chrome.png


Tenía pensado cancelarla a los tres meses pero veo que mejor me quedaré con ella así sea dejándole 1M de cupo por el tema de las salas o gastarme todas las entradas y chao jaja. Gracias a @AMS/EHAM por informar!
 
Última edición:
Señores buenas tardes,

resulta que tengo 2 tarjetas de crédito con davivienda una visa y una mastercard, había estado usando la visa pero renuncié a mi trabajo y no puedo seguir pagando la cuota mínima por ahora, entonces lo que hice fue hacer un adelanto con la mastercard y pagar la deuda total de la visa, que tan factible es que siga haciendo esto mientras me estabilizo economicamente para que no me reporten a datacrédito?
 
Señores buenas tardes,

resulta que tengo 2 tarjetas de crédito con davivienda una visa y una mastercard, había estado usando la visa pero renuncié a mi trabajo y no puedo seguir pagando la cuota mínima por ahora, entonces lo que hice fue hacer un adelanto con la mastercard y pagar la deuda total de la visa, que tan factible es que siga haciendo esto mientras me estabilizo economicamente para que no me reporten a datacrédito?
Te salvas del reporte negativo sin embargo vas a quedar en un bucle económico de nunca acabar. Ten cuidados con los movimientos. Lamento mucho la situación de tu trabajo, ánimo y espero que todo mejore.
 
Te salvas del reporte negativo sin embargo vas a quedar en un bucle económico de nunca acabar. Ten cuidados con los movimientos. Lamento mucho la situación de tu trabajo, ánimo y espero que todo mejore.
Gracias hno por la pronta respuesta, pero en caso de hacer los adelantos cada mes el interés subiría siendo que estoy pagando todo a un mes? La idea es pagar todo apenas tenga otra vez mi trabajo
 
Complementando me puse en la tarea de revisar en la página de Davivienda y agregaron el Priority Pass en la página de la Diners normal y la Black, cuatro entradas gratis al año para el titular. Con ello ya la Diners deja de ser tan hueso, ya que incluso con la normalita que entregan con un cupo de 800K tiene Priority Pass.
Ver el archivos adjunto 511536

Tenía pensado cancelarla a los tres meses pero veo que mejor me quedaré con ella así sea dejándole 1M de cupo por el tema de las salas o gastarme todas las entradas y chao jaja. Gracias a @AMS/EHAM por informar!
Intente pero no me deja … dice qué hay un problema con la tarjeta o será q no va como diners club sino como discover? Que es su aliado en USA?
 
Gracias hno por la pronta respuesta, pero en caso de hacer los adelantos cada mes el interés subiría siendo que estoy pagando todo a un mes? La idea es pagar todo apenas tenga otra vez mi trabajo
Los avances siempre generan cobro de interés desde el primer día, solo en compras estás exento de interés si pagas a 1 cuota. Así que analiza muy bien tu jugada y espero te funcione sin mayor repercusión económica.
 
Disculpen el doble post. Me llegó este mensaje de Falabella …. Será que vale la pena migrar a elite black ?

GIOVANNI ANDRES, cambia tu CMR por una CMR Elite en nuestras oficinas BancoFalabella y aprovecha los beneficios de una Tarjeta Black. Info http://ma.sv/54r74j

El solo incremento de cuota de manejo no me convence, el color de la tarjeta si jajaja
 

Los últimos temas