Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La verdad han venido desmejorando la oferta de rappipay rappicard y es una constante con rappi que no se puede confiar porque ni siquiera sostienen las condiciones por un año calendario sino que en cualquier momento cambian los tyc.
Si hay rappis por aquí, lean a sus usuarios, lo del cobro en pago hasta se entiende igual ya todas dejan pagar por pse sin costo, pero quitar unos de sus plus cobrando por compras internacionales si hace empezar a reconsiderar mantenerla como la TC que más usamos a no ser que suban el cashback.
 
Última edición:
Lamentablemente me conviene mantenerla porque la sinergia rappicard y tarjeta de credito itau sigue siendo buena con todo y el 2,4%

Pero ahora si tocó buscar otra para las compras en amazon 😕... Aunque con ese dolar será una señal divina.
 
La verdad han venido desmejorando la oferta de rappipay rappicard y es una constante con rappi que no se puede confiar porque ni siquiera sostienen las condiciones por un año calendario sino que en cualquier momento cambian los tyc.
Si hay rappis por aquí, lean a sus usuarios, lo del cobro en pago hasta se entiende igual ya todas dejan pagar por pse sin costo, pero quitar unos de sus plus cobrando por compras internacionales si hace empezar a reconsiderar mantenerla como la TC que más usamos a no ser que suban el cashback.
Lo del cobro cuando se va a pagar no se entiende cuando es el medio por donde se pueden hacer los pagos! otra cosa que hubieran varios y le dijeran a uno que si paga por x o y lado no le cobro pero es que el medio para pagar es pse! porque por rappipay hay un limite al mes sino después cobran 4x1000 y con la tarjeta débito la misma sitaución. Literalmente te toca pagarles para poderles pagar jejej
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Respecto de la situación de la Rappicard hice un meme. Los futboleros sabrán entenderlo
 

Archivos adjuntos

  • MEME CELIS (1).png
    MEME CELIS (1).png
    665 KB · Visitas: 23
Neeee esa Rappicard ahora si se volvio muy maluca cobrando por todo y hasta las transacciones internacionales, la demora es que digan que se van a volver bancos y se vuelven hambrientos como todos. Creo que se va para el cajón del olvido y mirare si se cancela en un futuro.
 
En general muchos comercios o todos que reciben TC, tienen en los precios, los costos de comision por transacciones estan implicitos. en rappi alguien tenia que asumir ese costo.

Por el uso(abuso) que se solia dar a las TC atravez de rappipay (mucho mas cuando era libre de comisiones) en algun momento se iba a reventar, y aca no agrada mucho por la cultura/costumbre de nosotros (todo gratis y si lo quitan se descalifica el producto).

Aun la tarjeta tiene su atractivo ese 1% o 5% en tiquetes, mientras no la use para compras en dolares, no sentiria algun cambio comparandolo desde la fecha que salio (hago ref solo a la Rappicard)


Aun hay alternativas, para compras con dolares sin comision esta bancolombia y Davivienda.
 
En general muchos comercios o todos que reciben TC, tienen en los precios, los costos de comision por transacciones estan implicitos. en rappi alguien tenia que asumir ese costo.

Por el uso(abuso) que se solia dar a las TC atravez de rappipay (mucho mas cuando era libre de comisiones) en algun momento se iba a reventar, y aca no agrada mucho por la cultura/costumbre de nosotros (todo gratis y si lo quitan se descalifica el producto).

Aun la tarjeta tiene su atractivo ese 1% o 5% en tiquetes, mientras no la use para compras en dolares, no sentiria algun cambio comparandolo desde la fecha que salio (hago ref solo a la Rappicard)


Aun hay alternativas, para compras con dolares sin comision esta bancolombia y Davivienda.
Y para mí parecer si te cobran el 1% de la compra internacional este se recuperaría con el Cashback por lo que sigue siendo una opción a diferencia de otras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jepg01
Pregunta ¿cuáles son las formas que existen para sacar la G-Zero de Davivienda?

Sé que no se puede por migración o cambio de producto o segregación de algún otro. Que debe ser un producto nuevo.

Ahora la pregunta ¿cuáles son las alternativas o formas para adquirirlo o sacarlo?

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Por el uso(abuso) que se solia dar a las TC atravez de rappipay (mucho mas cuando era libre de comisiones) en algun momento se iba a reventar, y aca no agrada mucho por la cultura/costumbre de nosotros (todo gratis y si lo quitan se descalifica el producto).
Perdón pero no puedo dejar que mientan así tampoco, cuál cultura de lo gratis si precisamente tuvieron que salir estos neobancos para poder captar a la parte de la población que se negó a pagar cuotas absurdas a los bancos. Así tampoco. Ellos vinieron con la idea y ese era su atractivo, se entiende que cobren ciertas cosas pero ya el siguiente paso es entonces cobrar la reposición de tarjeta y la cuota de manejo
 
Perdón pero no puedo dejar que mientan así tampoco, cuál cultura de lo gratis si precisamente tuvieron que salir estos neobancos para poder captar a la parte de la población que se negó a pagar cuotas absurdas a los bancos. Así tampoco. Ellos vinieron con la idea y ese era su atractivo, se entiende que cobren ciertas cosas pero ya el siguiente paso es entonces cobrar la reposición de tarjeta y la cuota de manejo
Corrección… ya la reposición del plástico la cobran, es el tercer cambio que notificaron pero te dan el envío gratis lol
 
Pregunta ¿cuáles son las formas que existen para sacar la G-Zero de Davivienda?

Sé que no se puede por migración o cambio de producto o segregación de algún otro. Que debe ser un producto nuevo.

Ahora la pregunta ¿cuáles son las alternativas o formas para adquirirlo o sacarlo?

Gracias
Únicamente por la app de Davivienda (debe tener cuenta con ellos) si te la aprueban, puedes solicitar las 3, el sistema deja.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZenPlus14 y LuisFeGE
Hola 2 preguntas:
1. Tenía una tarjeta Lifemiles Scotiabank Colpatria y en la inforamción exógena para la declaracíon de renta me reporta esto: "Pagos por otros conceptos". Saben a qué se refiere?

2. Saben si en la declaración de renta es necesario declarar todas las tarjetas de crédito? así no tuvieran deuda al cierre del 2021 y fueran canceladas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Pregunta ¿cuáles son las formas que existen para sacar la G-Zero de Davivienda?

Sé que no se puede por migración o cambio de producto o segregación de algún otro. Que debe ser un producto nuevo.

Ahora la pregunta ¿cuáles son las alternativas o formas para adquirirlo o sacarlo?

Gracias
A mi también me interesa saber, abrí la cuenta de ahorros solo para poder solicitarla :D, pero no me aparece en ningún lado :(, por lo que me imagino estará destinada algún numero de clientes, ojala y den le oportunidad de que cualquier pueda solicitarla.
 

Los últimos temas