Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
eso se sabía, siempre las promociones del colpatria la agarran son los empleados de ese banco, por eso siempre avisan tarde (hasta 15 dias despues)

El BBVA tiene la misma "maña": sacan promociones y concursos y al reenviar al formulario de inscripción, sólo salen términos y condiciones y no deja inscribir por ningún lado.

Por otro lado, salió este reporte con el valor actual de las cuotas de manejo de las TC "con el fin de evitar un mal uso de estos plásticos de fácil adquisición":


lo que dice @Juankfuentesr tiene total razón y comparto plenamente su posición.

hace varios meses cree este tema


esto porque veo tantos concursos de Scotiabank Colpatria que literalmente llegan los comunicados a los 15 días, cuando ya llevan la delantera no decenas, miles de usuarios.

No comparto tanto como los empleados de todas las áreas, porque mi esposa ni se enteraba cuando trabajo allí, ella era asesora de un área de CR de consumo y otros.

Creo que lo gozan es los de Marketing, los de procesos esos Yupis que se sientan en un escritorio y les pagan millonadas y se ganan esos concursos y sus familiares, es que ...

diganme quien los audita?,
cuando usted ve cómo se comportó el proceso de premiación?,
dígame qué organismo gubernamental o estatal los regula, se blindan de una legislación laxa!.

Repito, si, ganan muchos, no evado que hayan ganado cositas en años.
pero parece viciado, falta de transparencia si!, YO lo creo así.

En fin, cada vez, prefiero ni concursar, prefiero un 2*4 de la TC cencosud y se que me lo gane y lo percibo al instante.
 
Laneros, me acaba de llegar una tarteja adicional de mi tarjeta credito itau y esta me llego con un "pin card" una tarjetita de papel que al rasparla tenia 4 numeros y segun las intrucciones deberia memorizar y desechar el papel.
Pregunta, para que sirve ese pin card, otra cosa la activacion se hace desde mi cuenta o desde la cuenta de la persona que estoy adicionando? porque yo lo hice desde la cuenta de mi esposa y me dice que todo bien, pero tampoco me pidio ese pin y ni idea entonces para que sirva eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Laneros, me acaba de llegar una tarteja adicional de mi tarjeta credito itau y esta me llego con un "pin card" una tarjetita de papel que al rasparla tenia 4 numeros y segun las intrucciones deberia memorizar y desechar el papel.
Pregunta, para que sirve ese pin card, otra cosa la activacion se hace desde mi cuenta o desde la cuenta de la persona que estoy adicionando? porque yo lo hice desde la cuenta de mi esposa y me dice que todo bien, pero tampoco me pidio ese pin y ni idea entonces para que sirva eso.
Si mal no recuerdo, ese PIN es la clave de avances.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Laneros, me acaba de llegar una tarteja adicional de mi tarjeta credito itau y esta me llego con un "pin card" una tarjetita de papel que al rasparla tenia 4 numeros y segun las intrucciones deberia memorizar y desechar el papel.
Pregunta, para que sirve ese pin card, otra cosa la activacion se hace desde mi cuenta o desde la cuenta de la persona que estoy adicionando? porque yo lo hice desde la cuenta de mi esposa y me dice que todo bien, pero tampoco me pidio ese pin y ni idea entonces para que sirva eso.
Ese pin si no estoy mal es la clave del cajero, en caso de que vaya a hacer avances. Lo de la activación, ni idea en que cuenta deba hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Felix_F32
Laneros, me acaba de llegar una tarteja adicional de mi tarjeta credito itau y esta me llego con un "pin card" una tarjetita de papel que al rasparla tenia 4 numeros y segun las intrucciones deberia memorizar y desechar el papel.
Pregunta, para que sirve ese pin card, otra cosa la activacion se hace desde mi cuenta o desde la cuenta de la persona que estoy adicionando? porque yo lo hice desde la cuenta de mi esposa y me dice que todo bien, pero tampoco me pidio ese pin y ni idea entonces para que sirva eso.
Para avances
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Les cuento que me enteré que me pasaron a Itaú Personal Bank cuando llame por teléfono, así que fui a una sede con el fin de cambiar los plásticos, meramente por diseño. El asesor me dijo que no era Personal Bank sino “affluent”, que tenía los beneficios de Personal en los productos y un ejecutivo de cuenta asignado pero no me dan los plásticos con el otro diseño. Quedé muy extrañado, no sabía que existía un nivel intermedio e ignoro si hay más diferencias o si tal vez el asesor no lo tenía del todo claro.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y LuisFeGE
  • Triste
Reacciones: LuisFeGE
  • Triste
Reacciones: LuisFeGE
Les cuento que me enteré que me pasaron a Itaú Personal Bank cuando llame por teléfono, así que fui a una sede con el fin de cambiar los plásticos, meramente por diseño. El asesor me dijo que no era Personal Bank sino “affluent”, que tenía los beneficios de Personal en los productos y un ejecutivo de cuenta asignado pero no me dan los plásticos con el otro diseño. Quedé muy extrañado, no sabía que existía un nivel intermedio e ignoro si hay más diferencias o si tal vez el asesor no lo tenía del todo claro.
Quizá sí están implementando un nivel intermedio entre Personal y Private; como SBC con Preferente, Premium y SWM. Puede ser que les haya tocado porque muchos de los clientes que eran Citigold y Citigold Private Client o incluso algunos que se aguantaron un tiempo en SBC como Premium y SWM se fueron para Itaú, entonces, poner a un Citigold / Premium como Personal Bank es poco pero en Private mucho, por lo tanto hay que segmentar otro poco.
 
Buenas, actualmente tengo la MasterCard clásica de Bancolombia, me la dieron con excepción de cuota de manejo por un año ( 6 meses por sacarla + 6 meses por tener la nómina con Bancolombia ) pero ya se me acaba el beneficio en diciembre de este año, que puedo hacer para que me sigan con el beneficio de excepción de cuota de manejo?
 
Gente, una pregunta, tengo amex y mc bancolombia, pero pensando en cambiar por lo de las cuotas de manejo a ITAU o scotiabank, buscando beneficios cómo cashback y salas vip con acompañante, que me recomendarian cancelo Bancolombia, o sacar más TC?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jepg01
Buenas, actualmente tengo la MasterCard clásica de Bancolombia, me la dieron con excepción de cuota de manejo por un año ( 6 meses por sacarla + 6 meses por tener la nómina con Bancolombia ) pero ya se me acaba el beneficio en diciembre de este año, que puedo hacer para que me sigan con el beneficio de excepción de cuota de manejo?
Puedes intentar llamar, hay veces que te dan 1 año adicional, sino intenta sacar ahora una mastercard y cancelas la visa
 

Los últimos temas