Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Con otro teléfono , que otra persona tome la foto , y no quede ud en posición forzada.
Fue imposible, lo intenté sin mentir casi por hora y media y no fue posible, pero les comparto que me lo solucionaron por el correo:

Después de responden las preguntas ellos asisten en todo el trámite y responden relativamente rápido, el correo es unidad.control@itau.co por si les sirve en el futuro.
Screenshot_20221216-172622_Gmail.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
De fuente directa les confirmo:

En ITAU los pagos se van a las compras más antiguas, no a las de menor tasa. Fuente mi mismo, compras antiguas a varias cuotas con tasas altas, una compra reciente de cartera a tasa preferencial. Abone 18mm y se fueron a las compras antiguas quedando pagando la deuda de la compra de cartera con tasa preferencial.
 
pregunta por favor...

para quienes tienen TC ITAU

sucede que un conocido solicito el favor de hacer una compra con una TC de ese banco a otra conocida.

solo soy el puente.

entonces a parte de PSE y un banco

donde es lo mejor y que se avalido y que no genere problemas pagar en efectivo?

Gracias.
nada, no se puede, esas tc solo se pueden pagar en el banco o por pse (dentro de la sesion del usuario) (no recomiendo pagar por el pse que esta sin iniciar sesion por que se demora 5 dias en salir el cupo)
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic y e-commerce
nada, no se puede, esas tc solo se pueden pagar en el banco o por pse (dentro de la sesion del usuario) (no recomiendo pagar por el pse que esta sin iniciar sesion por que se demora 5 dias en salir el cupo)

uyyy bien complicado que no hayan otros medios, como cajero multifuncional o corresponsales... pero bueno...

Gracias por ayudarme...
 
De fuente directa les confirmo:

En ITAU los pagos se van a las compras más antiguas, no a las de menor tasa. Fuente mi mismo, compras antiguas a varias cuotas con tasas altas, una compra reciente de cartera a tasa preferencial. Abone 18mm y se fueron a las compras antiguas quedando pagando la deuda de la compra de cartera con tasa preferencial.
Confirmo. Hice un abono de 8 millones (tenía 11 de deuda) y según el extracto, debo solo lo que compre a finales de Noviembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Cuanto tiempo se demoro en llegar el nuevo plastico?
afecta si tengo un producto financiado con apple ?
por q estaba pensando en pagarlo de una para salir de ella
El plastico llega de 3 a 5 dias, en mi caso recogi en oficina, normalmente es en 2 dias dicen que 5 dias pero pues a donde la pido que envien a los 2 dias, eso si al pedir el cambio toca estar pendiente que lo envien a la oficina que uno desea si quiere en casa pues 3 a 5

no afecta si hay un producto financiado al 0% se traslada los saldos y compras al nuevo plastico y se mantienen las tasas
 
Me han estado bombardeando bastante para sacar la tarjeta de crédito de falabella que tengo pre aprobado, que tal es?, Consideran que es buena?, Tengo entendido que si no se usa o tiene deuda no cobra cuota de manejo, no la usaría de principal sería en caso de emergencia o super promociones, hay beneficios o hay alguna forma de que la cuota de manejo sea cubierta por algún beneficio o Cashback?.
 
Me han estado bombardeando bastante para sacar la tarjeta de crédito de falabella que tengo pre aprobado, que tal es?, Consideran que es buena?, Tengo entendido que si no se usa o tiene deuda no cobra cuota de manejo, no la usaría de principal sería en caso de emergencia o super promociones, hay beneficios o hay alguna forma de que la cuota de manejo sea cubierta por algún beneficio o Cashback?.
Las promos de Falabella son muy buenas.
Su puntos CMR para mí es uno de los mejores planes de beneficios vs el de Itaú efectivo o puntos colombia.
Tiene muchas alianzas y descuentos.
Conozco mucha gente que la usa como tarjeta principal y exprime cada alianza, beneficio y descuento.
Por mi parte la uso solo para promociones puntuales.
 
Las promos de Falabella son muy buenas.
Su puntos CMR para mí es uno de los mejores planes de beneficios vs el de Itaú efectivo o puntos colombia.
Tiene muchas alianzas y descuentos.
Conozco mucha gente que la usa como tarjeta principal y exprime cada alianza, beneficio y descuento.
Por mi parte la uso solo para promociones puntuales.
Hay seguro obligatorio, o no? Y es bueno usarla para tanqueadas ocasionales?
 
Chao tarjeta de davivienda Lifemiles

Me piden uso de 2.8M por mes solo con esa tarjeta para exonerar, de momento figuro dejarla de lado
y cuando vaya a comprar productos apple saco otra.
Demasiado alto si tiene la signature, que la CM anda como en casi 40 mil, si usas las VIP creo que puede justificar, ya la platinum es de unos 30.000 por mes mas pasable pero esta no tiene VIP y creo que para exonerar se debe gastar como 1 millon al mes, hay opciones en el mercado mas pasables por ejemplo la platimun de LM av villas es mejor en beneficios que la signature de davivienda, ellos nunca exoneran pero la cm vale menos de 20.000 al mes, colpatria lifemiles platinum es la mejor de todas porque ahi por transacciones le da sin cuota de manejo, pero ese banco es fregado en 2 cosas , pide 800 puntos en data crédito y tiene unos fallos de seguridad informática fatales.
 
uyyy bien complicado que no hayan otros medios, como cajero multifuncional o corresponsales... pero bueno...

Gracias por ayudarme...
Antes se podia por baloto, pero como acabaron esos puntos baloto, pues paila

Que pena contradecirlo pero Itau también tiene corresponsales, que no son muy populares pero existen

Ver el archivos adjunto 539004
No sabía amigo lanero, mil gracias, voy a buscar si acá en Cúcuta existen esos puntos. Mil gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y carope
Buenos días laneros, tengo una consulta, la proteccion de precios de las tarjetas Mastercard se pueden aplicar en vuelos? Si compro un vuelo y ese mismo vuelo baja de precio, me aplica? Gracias de antemano
Creo que para servicios con precios dinámicos no aplica. Adicionalmente creo que el precio debe ser publicado en un medio impreso para que sea válido.
 
Me llegó un mensaje de Bancolombia
Screenshot_2022-12-17-10-43-21-200-edit_com.google.android.apps.messaging.jpg
llamo a la línea de Bancolombia y me dicen que no tengo tengo disponible ningún aumento. Ya verifique el link y el número y parecen oficiales de Bancolombia.

Se puede hacer algo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas