Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros como van, una pregunta, creo que leí alguna vez acá ese problema pero no encontré la información. Tengo 2 tarjetas Itaú y quiero pagar por la página de Claro algún plan fijo o movil pero siempre rechaza la transacción con cualquiera de las 2 tarjetas. Llamé a Itaú pero todo está en orden, solo es con claro el problema. Alguno sabe que se puede hacer en este caso?
 
Hola Laneros. Habemus Amex Black de SBC, no dice mucho sobre los beneficios, pero exploraré en estos días en el concierge y en la página de beneficios Global Benefits a ver qué sale.
 

Archivos adjuntos

  • 55031681-FDE8-4C31-BD99-626CCEF3B2D5.jpg
    55031681-FDE8-4C31-BD99-626CCEF3B2D5.jpg
    1 MB · Visitas: 19
  • 6EECE11C-B50D-411F-A4EE-795D83420E5D.jpg
    6EECE11C-B50D-411F-A4EE-795D83420E5D.jpg
    1 MB · Visitas: 18
  • 76DE200C-6E2A-455F-BC73-8DC9F1F2D5B2.JPG
    76DE200C-6E2A-455F-BC73-8DC9F1F2D5B2.JPG
    2.4 MB · Visitas: 21
  • IMG_3703.JPG
    IMG_3703.JPG
    1.8 MB · Visitas: 24
  • 10C65F8A-46BC-40E5-883C-D57AAACC59EC.JPG
    10C65F8A-46BC-40E5-883C-D57AAACC59EC.JPG
    1.7 MB · Visitas: 20
Laneros como van, una pregunta, creo que leí alguna vez acá ese problema pero no encontré la información. Tengo 2 tarjetas Itaú y quiero pagar por la página de Claro algún plan fijo o movil pero siempre rechaza la transacción con cualquiera de las 2 tarjetas. Llamé a Itaú pero todo está en orden, solo es con claro el problema. Alguno sabe que se puede hacer en este caso?
Coloque una Pqr desde el portal de Itaú y otro desde el portal de claro. Tuve el mismo problema hace unos meses y después de eso lo resolvieron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr Dac
Hola, ya que salio el tema de la america express Black de colpatria alguno a solicitado el cambio de Platino a Black. Salu2
 
Hola Laneros. Habemus Amex Black de SBC, no dice mucho sobre los beneficios, pero exploraré en estos días en el concierge y en la página de beneficios Global Benefits a ver qué sale.

Hola, ya que salio el tema de la america express Black de colpatria alguno a solicitado el cambio de Platino a Black. Salu2


Yo seria muy cauto, en un beneficio que tiene puntual.

En mi caso he utilizado las sillas premier en Cinemark, entonces, vaya y luego no lo tome porque debe ser Platinum, o cosa contraria es que se actualice con Platinum y Black.
 
life miles oro, la verdad nunca la use para pasiar o algo asi.
ademas de que este mes seme acaba gratis la cuota de manejo.!
Yo quise solicitar latam BdB y luego decidí la economía y la verdad la uso muy seguido, me imagino que si tuviera la latam o esa que usted dice, tampoco la usaría.
En cuanto a los beneficios aval no le dé mente a eso, con una tarjeta dale tiene el mismo acceso a pre venta que los demás y no cumple condiciones.
 
Hola, ya que salio el tema de la america express Black de colpatria alguno a solicitado el cambio de Platino a Black. Salu2

Se me olvidó aclarar que la mía fue cambio, tenía la Amex Platinum desde hace un buen tiempo, escribí por chat, me tomaron la solicitud y listo.
Yo seria muy cauto, en un beneficio que tiene puntual.

En mi caso he utilizado las sillas premier en Cinemark, entonces, vaya y luego no lo tome porque debe ser Platinum, o cosa contraria es que se actualice con Platinum y Black.
Parece que ahora el beneficio de Premier solo está para Black, de hecho en la página de Cinemark y de Amex ya figuran Premier para Black y le añadieron un combo especial por $15.000. Voy a revisar de todos modos, porque mi mamá aún no ha hecho el cambio de Platinum a Black entonces puedo comparar. https://www.cinemark.com.co/promociones/2x1-pagando-con-american-express
 
Última edición:
Laneros buenos días,

¿Cuáles son las mejores tarjetas para viajar al extranjero?

Tanto para el uso en compras en el extranjero (Libras Esterlinas y Euros) y otras que tengan las entradas gratis a las salas VIP en los aeropuertos.

Gracias.
 
Hola buen día, saben si hay forma de abonar a capital BBVA desde una cuenta BBVA a través de la app... sin tener que ir al banco? Tengo cuenta afc con ellos pero no veo opción de abonar a capital
 
Tengo una duda, en scotiabank tengo una visa platinum lifemiles, que normalmente usaba mucho y todo lo mandaba a una cuota, pero cualquier compra en el mes que se difiera automáticamente a mas de 1 cuota por ejemplo spotify de una me cobran toda la deuda como se la hubiera sacado a cuotas generando intereses muy altos.
Este mes no la use casi y estoy esperando regresar de un viaje para cancelar, y aprovechar el beneficio de las salas VIP.
tengo otra tarjeta de bancolombia pero esta solo la usaba para compras en el extrangero y siempre se van a 12 cuotas y no podria comparar si las compras de una cuota tambien me cobran interes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas