Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quiero hacer una compra con la opción de meses sin intereses que ofrece mercadolibre, con una TC de BdB… Alguien ha comprarado con ese beneficio? No hay letra pequeña o nada similar y termina el banco clavando los intereses?
La letra pequeña es que esos bancos cobran seguro de deuda, es decir que por presentar deuda con ellos al cierre, le van a cobrar esos 3-5k mensual, dependiendo del banco y del monto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Amiguis, saqué una visa gold LATAM Pass Banco de Bogotá y tengo un par de preguntas:

1. ¿Cuánto es el spread por compras internacionales? Sé que el banco es regular para eso pero quisiera saber.
2. ¿Cada cuánto se acreditan las millas? ¿Uno cómo sabe que sí está asociada la tarjeta a la cuenta de uno? (Tengo LATAM Pass hace mucho tiempo, desde antes de la tarjeta).
3. ¿Cómo es la cosa en Banco de Bogotá para subir el cupo y aumentar la categoría? Me interesaría con el tiempo sacar la Platinum si me va bien con esta, pero no tengo ni idea cómo es la cosa con ellos.

He visto menciones a cosas que pregunto muy atrás en el foro, pero no me acuerdo ya y no las encontré, así que disculpas por preguntar la misma guasamayeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y egualdron4
3. ¿Cómo es la cosa en Banco de Bogotá para subir el cupo y aumentar la categoría? Me interesaría con el tiempo sacar la Platinum si me va bien con esta, pero no tengo ni idea cómo es la cosa con ellos.

Para aumento de cupo puede ser por documentos o fusión de tarjetas y no ponen tanto lío para el cambio de categoría aunque es por oficina. El tema es que no te dan dos online, es decir si pediste una por la app para la siguiente te manda a la oficina.

 
Para aumento de cupo puede ser por documentos o fusión de tarjetas y no ponen tanto lío para el cambio de categoría aunque es por oficina. El tema es que no te dan dos online, es decir si pediste una por la app para la siguiente te manda a la oficina.
¡Mil gracias!

¿Esto es por siempre?
O sea, recuerdo ver que si uno había solicitado en tres o seis meses ponía problema, pero, ¿el "bloqueo" por aplicación es indefinido? ¿Si ya saqué esta por Internet no hay forma de sacar otra nunca más mientras siga vigente?

¿Si uno obtuviera una segunda tarjeta por cualquier medio se pueden fusionar distintas franquicias o tiene alguna restricción BdB para fusionarle alguna potencial tarjeta a la LATAM Gold para volverla Platinum?
 
Varios de hecho.

Colpatria exonera con los movimientos como cliente nuevo.
Bancolombia da meses sin cuota de manejo como cliente nuevo.
Banco de bogota da 6 meses a cliente nuevo.
Davivienda 0es3 en ishop y mac center 1 año sin cuota.
La de pepe ganga con davivienda da 6 meses sin cuota.
Nu.
Rappi.

Y sin contar esas TC que cobran intereses en todas las compras desde el primer día pero que no tienen cuota de manejo.
El 1 año sin cuota en la 0es3 cuenta para cualquier compra en cualquier entidad o solo para productos apple? y esa davivienda vale para esas compras sin interés que se pueden encontrar en mercadolibre?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
¡Mil gracias!

¿Esto es por siempre?
O sea, recuerdo ver que si uno había solicitado en tres o seis meses ponía problema, pero, ¿el "bloqueo" por aplicación es indefinido? ¿Si ya saqué esta por Internet no hay forma de sacar otra nunca más mientras siga vigente?

¿Si uno obtuviera una segunda tarjeta por cualquier medio se pueden fusionar distintas franquicias o tiene alguna restricción BdB para fusionarle alguna potencial tarjeta a la LATAM Gold para volverla Platinum?
Yo desde que saque la primera en 2018 no he podido pedir una segunda en la app, por buen comportamiento me han otorgado otras y cuando se vence la exoneración las fusionó y hago el upgrade de categoría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Airdres
1. ¿Cuánto es el spread por compras internacionales? Sé que el banco es regular para eso pero quisiera saber.
2,5% extra aprox.
El 1 año sin cuota en la 0es3 cuenta para cualquier compra en cualquier entidad o solo para productos apple? y esa davivienda vale para esas compras sin interés que se pueden encontrar en mercadolibre?
El año sin cuota de manejo es para la tarjeta como tal, no importa si no compra nada de apple, tendra el año sin cuota de manejo si o si. Y tambien aplica para todas las ofertas de davivienda, incluyendo la del 0% de interes en mercadolibre
 
Hola.

Según su experiencia y los beneficios que ofrecen cada una, cual es mejor tarjeta del banco Itaú entre las siguientes 3 tarjetas:

- Visa Infinite.
- Visa Platinum.
- Visa Lifemiles.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas