Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola.

Según su experiencia y los beneficios que ofrecen cada una, cual es mejor tarjeta del banco Itaú entre las siguientes 3 tarjetas:

- Visa Infinite.
- Visa Platinum.
- Visa Lifemiles.

Gracias
Sin meter al banco, solo por franquicia la Infinite es la que ofrece mas beneficios y mayores rangos de protección en seguros, puedes consultarlos en el sitio web de Visa.
 
Sin meter al banco, solo por franquicia la Infinite es la que ofrece mas beneficios y mayores rangos de protección en seguros, puedes consultarlos en el sitio web de Visa.
De acuerdo, lo único que me pondría a pensar es su la platinum tiene una meta menor para la exoneración de la cuota de resto también me iría por la infinite
 
2,5% extra aprox.

El año sin cuota de manejo es para la tarjeta como tal, no importa si no compra nada de apple, tendra el año sin cuota de manejo si o si. Y tambien aplica para todas las ofertas de davivienda, incluyendo la del 0% de interes en mercadolibre
Gracias por la aclaración Zen. Me iré con esta ps
 
  • Me gusta
Reacciones: ZenPlus14
Saludos
Disculpen la pregunta si está fuera de sitio pero no encontré donde mas hacerla.

Tengo un credito de vehículo.
Digamos que la cuota es de 1000 al mes y deseo terminar de pagarla en menos tiempo o abonar a capital.
Si pago por ejemplo 1300 esos 300 de mas se van a capital o a solo intereses? En algún lado leí que es mejor aportar cuota extra (en este ejem 2000)

Nuevamente gracias y disculpen (si es en otro foro me avisan donde y muevo la pregunta)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Saludos
Disculpen la pregunta si está fuera de sitio pero no encontré donde mas hacerla.

Tengo un credito de vehículo.
Digamos que la cuota es de 1000 al mes y deseo terminar de pagarla en menos tiempo o abonar a capital.
Si pago por ejemplo 1300 esos 300 de mas se van a capital o a solo intereses? En algún lado leí que es mejor aportar cuota extra (en este ejem 2000)

Nuevamente gracias y disculpen (si es en otro foro me avisan donde y muevo la pregunta)
Lo que aportes adicional se debe ir a capital.
 
Saludos
Disculpen la pregunta si está fuera de sitio pero no encontré donde mas hacerla.

Tengo un credito de vehículo.
Digamos que la cuota es de 1000 al mes y deseo terminar de pagarla en menos tiempo o abonar a capital.
Si pago por ejemplo 1300 esos 300 de mas se van a capital o a solo intereses? En algún lado leí que es mejor aportar cuota extra (en este ejem 2000)

Nuevamente gracias y disculpen (si es en otro foro me avisan donde y muevo la pregunta)
Se deberia ir a capital, reduciendo el tiempo del credito, de todas formas llame a la entidad y confirme ya que algunas solo te dan la opcion de pagar cuotas por adelantado, y esto seria solo pagar el siguiente mes tanto de capital como interes lo cual no le favorece, por ley se puede abonar cualquier cantidad a capital, no hay necesidad de pagar una cuota completa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y yancampo
Saludos
Disculpen la pregunta si está fuera de sitio pero no encontré donde mas hacerla.

Tengo un credito de vehículo.
Digamos que la cuota es de 1000 al mes y deseo terminar de pagarla en menos tiempo o abonar a capital.
Si pago por ejemplo 1300 esos 300 de mas se van a capital o a solo intereses? En algún lado leí que es mejor aportar cuota extra (en este ejem 2000)

Nuevamente gracias y disculpen (si es en otro foro me avisan donde y muevo la pregunta)

Le toca que confirme con el banco que tiene el crédito. Hay varios que son bien rabones y automáticamente le meten el excedente como contribución a la cuota siguiente, donde entra a cubrir capital e intereses. Tiene que asegurarse que es para reducir el plazo.

O mejor ahorrar eso, y sumar unas 10 cuotas de 300 y luego hace el abono a capital de 3000, eso se nota más.

O primero pague la cuota normal, y de inmediato dice que va a hacer el abono a capital con los 300 de cada mes, pero eso es mamón por lo que le digo que a veces los bancos no ofrecen un mecanismo fácil para hacer ese abono, entonces toca en oficina, y todo.
 
Acabo de utilizar Wompi para hacer el pago de las tarjetas de Bancolombia por PSE y me pareció súper fácil y sin líos. Más engorroso me parece el de grupo aval que toca poner todo el número de la tarjeta, te pide tus datos varías veces., en fin... acá solo se coloca un par de datos, ni siquiera la tarjeta completa y te da los valores, además que se refleja enseguida y tampoco me pusieron problemas por ser montos medio altos.
 
Hola.

Según su experiencia y los beneficios que ofrecen cada una, cual es mejor tarjeta del banco Itaú entre las siguientes 3 tarjetas:

- Visa Infinite.
- Visa Platinum.
- Visa Lifemiles.

Gracias
Saludos,

He hecho yo tuve la visa platinum lifmiles, pero pide un mínimo de 1.000.000 para exoner la cuota de manejo.

La infinite tiene una meta de 500.000, pero en categoría es mayor.

Ya que estamos hablando de las tarjeta de crédito de ITAU, ¿cómo les ha ido con la visa infinite? Ya que unifiqué el cupo de dos tarjeta y parece que me va a llegar esa categoría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Saludos,

He hecho yo tuve la visa platinum lifmiles, pero pide un mínimo de 1.000.000 para exoner la cuota de manejo.

La infinite tiene una meta de 500.000, pero en categoría es mayor.

Ya que estamos hablando de las tarjeta de crédito de ITAU, ¿cómo les ha ido con la visa infinite? Ya que unifiqué el cupo de dos tarjeta y parece que me va a llegar esa categoría.
Itau no maneja platinum, gold y signature que yo sepa
 
Acabo de utilizar Wompi para hacer el pago de las tarjetas de Bancolombia por PSE y me pareció súper fácil y sin líos. Más engorroso me parece el de grupo aval que toca poner todo el número de la tarjeta, te pide tus datos varías veces., en fin... acá solo se coloca un par de datos, ni siquiera la tarjeta completa y te da los valores, además que se refleja enseguida y tampoco me pusieron problemas por ser montos medio altos.
En lo personal, me parece muy fácil la página del grupo aval, el hecho es que usted debe registrarse como hacer una cuenta normal, ya luego al ingresa la página le recuerda el ultimo pago que hizo ya sea préstamo o tarjeta, si está registrado solo ingresa la obligación la primera vez, de allí en adelante le queda un registro y simplemente es escoger el que va a pagar y ya.

Itau no maneja platinum, gold y signature que yo sepa
¿Como así? Itaú tiene tanto MC como VISA con todas sus categorías solo que ellos no dan beneficios mas allá de su programa lealtad y los beneficios de cada franquicia.

Edit. ya el otro lanero hizo una mejor aclaracion :D
 
Laneros tengo una tarjeta gold Cencosud hace 6 meses, y recién adquirida otra Aadvantage platinum. Puedo unificar las dos?

Que tiempo maneja Colpatria para unificar.
El tiempo debe ser en ambas?
 
En lo personal, me parece muy fácil la página del grupo aval, el hecho es que usted debe registrarse como hacer una cuenta normal, ya luego al ingresa la página le recuerda el ultimo pago que hizo ya sea préstamo o tarjeta, si está registrado solo ingresa la obligación la primera vez, de allí en adelante le queda un registro y simplemente es escoger el que va a pagar y ya.


¿Como así? Itaú tiene tanto MC como VISA con todas sus categorías solo que ellos no dan beneficios mas allá de su programa lealtad y los beneficios de cada franquicia.

Edit. ya el otro lanero hizo una mejor aclaracion :D
Buen dato, no sabia que se podía registrar y hacer los pagos más fáciles. Siempre entre desde la app o la página y me mandaba a diligenciar todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32 y Tavlan
😬
Screenshot_20230116_121307_Messages~2.jpg
 
Un asesor que conocí al sacar la tarjeta Cencosud me lo encontré y me reconoció y me dijo que me puede poner la tarjeta con cupo de 100 Millones si quiero, es eso posible así de fácil y ya?

Cabe destacar que el banco si ha llamado a ofrecer productos con buenos cupos y estoy segmentado en algo pero no sé que.

En bogota?, en cual punto?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: anpafedia