Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Las siguientes capturas desde el navegador del celular de un android, Chrome.

Pero claramente se puede hacer desde cualquier navegador de un computador de escritorio o un portátil, no sé si desde la app...

Ver el archivos adjunto 551585

Baje hasta donde dice más productos, eso sí tiene, cuenta de ahorro, corriente, varios seguros, tarjetas de crédito, afiliadas, consumo, rotativos, hipotecario... Entre más productos financieros más esta abajo pero si tien poco ahí está lo siguiente....

Ver el archivos adjunto 551586

Click en aviso morado, así sale en cualquier navegador...

Ver el archivos adjunto 551587

Baja un poco más y lee los otros beneficios...

Ver el archivos adjunto 551588

Quiero compartir el cupo, botón de rojo....

Y sale lo siguiente ahí salen todas sus tarjetas de crédito y sus beneficiarios, cuántos tiene y cuántos quedan.

Ver el archivos adjunto 551589

Y si es para usted la TC, dice: "para mí", ahí sale como aceptar y luego la dirección registrada en el banco y si es correcta allá llegará, si es en Bogotá, créame q he visto q llega en dos días hábiles.

Y listo.

Máximo 5 tarjetas afiliadas.

Y reiterar q puede de manera única, mixta o la q desee, digamos tiene 5 tarjetas, claro 1 titular y las otras,

si desea de a cada una 2 transacciones, supongamos q tiene la visa Avianca infinite, para ser exonerada mes calendario 10 transacciones y con eso basta. O si solo una hace 10 transacciones todas quedan exoneradas...

Don e-commerce. ¡ Muchas gracias !
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Laneros, una nueva modalidad de estafa, leí las 2 últimas páginas no sé si la habían posteado.

Me llama un "asesor" preguntando mi nombre al que le respondo que si(me llaman frecuente a ofrecerme créditos), y que si yo vivía en xxx dirección(la que era), que ya venía a traer la tarjeta de Scotiabank Colpatria a lo que le respondo que desconozco de que me hablaba, que no había solicitado ninguna tarjeta, y nuevamente en un tono con bastante seguridad y firmeza me dice: "¿ entonces como procedo, se la llevo o la doy de baja en el sistema ?", lo que firmemente le digo que le de baja, y procede a decirme, bueno: "entonces sr xxx, voy a dejar constancia de que no va a recibir la tarjeta, por favor entonces confirme para dejar constancia", y después que le reitero que no tengo ninguna solicitud cuelga.

Hasta ahí medianamente normal, lo curioso es que, yo no estaba con mi pareja en la casa, pero la llamaron al mismo tiempo con el mismo cuento(pero la tarjeta a nombre de ella), incluso le preguntaron que si todavía vivía en xxx dirección con el sr xxx(yo), también le expresó que no tenía ninguna tarjeta pendiente sin dar mas info.

Señores autocito este mensaje para expresarles lo sgte.

Al final esto no fue un intento de estafa, los sres de Scotiabank muy ocurrentemente envían una tarjeta a Domesa para que me la cambien por ser un "usuario con alerta de seguridad" sin llamar y avisar, o bueno, después de ir a una oficina a solucionar un tema, me informan allá que tengo pendiente una entrega y ahí me doy cuenta, verifiqué el correo y efectivamente me habian enviado esa info.

Ahora bien, así como llaman 3 veces a la semana a proponer créditos, lo minimo es que deberían llamar también a avisar estos temas, en la oficina me reagendaron y hoy me llegó la tarjeta, la de la sra llega hoy.

Hace nada me llamaron para la estafa de la eliminación del cobro de cuota por transferencias y ampliación del cupo de la TC Scotiabank.

Disculpen los 2 post seguidos pero después de hacer uno me fue imposible editar el mensaje y citar un comentario dentro del mensaje citado.
 
Señores autocito este mensaje para expresarles lo sgte.

Al final esto no fue un intento de estafa, los sres de Scotiabank muy ocurrentemente envían una tarjeta a Domesa para que me la cambien por ser un "usuario con alerta de seguridad" sin llamar y avisar, o bueno, después de ir a una oficina a solucionar un tema, me informan allá que tengo pendiente una entrega y ahí me doy cuenta, verifiqué el correo y efectivamente me habian enviado esa info.

Ahora bien, así como llaman 3 veces a la semana a proponer créditos, lo minimo es que deberían llamar también a avisar estos temas, en la oficina me reagendaron y hoy me llegó la tarjeta, la de la sra llega hoy.

Hace nada me llamaron para la estafa de la eliminación del cobro de cuota por transferencias y ampliación del cupo de la TC Scotiabank.

Disculpen los 2 post seguidos pero después de hacer uno me fue imposible editar el mensaje y citar un comentario dentro del mensaje citado.

Así como usted, a mi esposa y a mi, con eso de "usuario con alerta de seguridad"

NOs cambiaron gran parte de los plásticos, y las afiliadas por eso llega un código de tres meses de midatacredito, y una carta explicando que la seguridad.

Igual se requiere validar tarjeta y lo que implica, sms...

y con respecto a esto:

"Hace nada me llamaron para la estafa de la eliminación del cobro de cuota por transferencias y ampliación del cupo de la TC Scotiabank."

en mayúsculas

Usted quien tiene una o varias TC con SBC SI LO LLAMAN DICIENDO QUE LE VAN A DAR EXONERAR CUOTA DE MANEJO VITALICIA.

Never.

Jamás

Nanai

NO

Ahí despierte, en mi caso les digo JAMAS SBC darán vitalicia.

Y claro vuelven a llamar,


Ah y llaman de teléfonos celulares x

Cosa que no lo hace el banco si no de una linea corporativa y quienes tiene la App True Caller pueden darse cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Hola , pregunta, ahora en Itau al pedir TdC por la app ya no aparece el monto aprobado sino que continue solicitud y prepare papeles al correo o es solo a mi que me cambio? Gracias si pueden informarme.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hoy me llamaron a ofrecerme 1.63 con tarjeta Diners, con el aumento de cupo por el que se haga la compra
me han llamado de Bancolombia, BDB y Davivienda a ofrecerla, esa es como la tasa general en la que casi todos los bancos tienen la compra de cartera y parece que se va a estancar ahí a menos que alguno se las juegue… ni pensar que hace unos de 6 meses habían ofertas del 0.6% 😬🙄
 
Hola compas, espero esten bien.

Quisiera su opinion sobre lo siguiente:
Actualmente tengo una deuda de 10m acumulada en dos TC mitad y mitad : 1 tuya exito pro mastercard y 1 G-zero davivienda.

He pensado en pagar primero la exito por, obviamente, ser la que más intereses cobra, pero hace poco pensaba en si no sería mejor idea pagar primero la davivienda y luego con el cupo comprar cartera de la exito a mucha mejor tasa y seguir pagando en davivienda.

Aclaro que no tengo otras opciones porque no tengo tiempo de ir a hacer fila a un banco a rogar si me dan algo y en internet no me aprueban nada en ningún lado que no sea davivienda, ya que soy independiente (aunque con ingresos medianos).

¿Qué opinan ustedes?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Señores, algunas consulta a quienes sepan, y para no generar varios post.

primera consulta:
Ayer pagué la cuota de la TC Itaú, con el cashback que dan ellos en las compras(Itaú efectivo), aún no me aparece en el sistema cargado el pago, alguien que haya pagado con dicho saldo me podría decir. ¿ Cuánto se demora esto en aparecer ?, pensé que eso era inmediato al salir de su propio sistema.

segunda consulta:
¿ Qué pasa si compro un tiquete de viaje(internal) con Scotiabank y la tarjeta de crédito es cancelada por temas de seguridad ? ¿ se pierde el beneficio de las coberturas o me lo conservan ?
 
Señores, algunas consulta a quienes sepan, y para no generar varios post.

primera consulta:
Ayer pagué la cuota de la TC Itaú, con el cashback que dan ellos en las compras(Itaú efectivo), aún no me aparece en el sistema cargado el pago, alguien que haya pagado con dicho saldo me podría decir. ¿ Cuánto se demora esto en aparecer ?, pensé que eso era inmediato al salir de su propio sistema.

segunda consulta:
¿ Qué pasa si compro un tiquete de viaje(internal) con Scotiabank y la tarjeta de crédito es cancelada por temas de seguridad ? ¿ se pierde el beneficio de las coberturas o me lo conservan ?
1. El abono tarda en aparecer entre 1 y 2 días hábiles. Así no aparezca el pago realizado, cualquiera que sea el medio usado, el cupo disponible lo refleja inmediatamente. Aplica para pagos y para consumos.
2. Tarjeta cancelada pierde cualquier beneficio asociado.
 
Hola compas, espero esten bien.

Quisiera su opinion sobre lo siguiente:
Actualmente tengo una deuda de 10m acumulada en dos TC mitad y mitad : 1 tuya exito pro mastercard y 1 G-zero davivienda.

He pensado en pagar primero la exito por, obviamente, ser la que más intereses cobra, pero hace poco pensaba en si no sería mejor idea pagar primero la davivienda y luego con el cupo comprar cartera de la exito a mucha mejor tasa y seguir pagando en davivienda.

Aclaro que no tengo otras opciones porque no tengo tiempo de ir a hacer fila a un banco a rogar si me dan algo y en internet no me aprueban nada en ningún lado que no sea davivienda, ya que soy independiente (aunque con ingresos medianos).

¿Qué opinan ustedes?
saludos, pague Davivienda y luego solicita compra de cartera, seria la mejor opción
 
1681334111030.png
 
Según lo que leí hace unos días en este foro esa tarjeta ya no vale la pena tenerla ¿O si? La única ventaja que le he visto ha sido que dan un cupo altisimo, a mi me dieron 7.5 millones y eso que online eran 9 pero al ir fisicamente me dieron otro distinto, del resto el interés es altisimo, la cuota de manejo no la exoneran y los descuentos no son realmente buenos (aparte que los están quitando) y los puntos bancolombia son una tontería, migajas.

¿Me equivoco?
 
En colpatria es solo buen negocio si la usa para pagar antes del corte el valor completo de la deuda (ya se ha hablado de eso varias veces acá), específicamente la terpel se exonera de cuota de manejo con 4 movimientos al mes y da el 5% de Cashback entre semana y el 10% los fines de semana, los cuales aplican al saldo aproximadamente en la tercera semana del siguiente mes
Que pasa si pago despues de la fecha de corte? Al pagar el dia pactado por el banco genera cobro de intereses?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Según lo que leí hace unos días en este foro esa tarjeta ya no vale la pena tenerla ¿O si? La única ventaja que le he visto ha sido que dan un cupo altisimo, a mi me dieron 7.5 millones y eso que online eran 9 pero al ir fisicamente me dieron otro distinto, del resto el interés es altisimo, la cuota de manejo no la exoneran y los descuentos no son realmente buenos (aparte que los están quitando) y los puntos bancolombia son una tontería, migajas.

¿Me equivoco?

Esta TC no es la mia, porque esta es PRO, la llamó platinum o platino. Yo tengo la GOLD, las dos MC.

En mi caso está entre mis 5 primeras TC en mi recorrido financiero. Entonces lleva algunos "añitos"

Pero no significa que sea la principal.

La mia, la verdad la tengo congelada y en teoría debí utilizarla en las promociones del éxito del mes pasado. Pero no lo hice y me arrepiento porque me hubiese ahorrado unos cuantos miles, es que mi política de uso es solo usarla dos lapsos en el año

Promociones de Marzo
Promociones de Agosto - Septiembre.

Todo a una cuota y asumiendo que no pase un mes y que solo pague una cuota de manejo y el seguro, nada más.

Ah! claro si hubiese una super promocion, ahi tambien.

Esta pro se ha usado en 3 o 4 años no más de 5 veces y tiene un cupo MUY alto, para lo que da TUYA, (no se entraba hace meses a la zona virtual y le bajaron varios millones en el cupo), se tiene solo con un posible fin, poder utilizar el 100% en un AVANCE, NUNCA se ha utilizado, pero las TC de tuya, CREO tienen esa particularidad, que no es como SBC, en las de TUYA se pueden utilizar el 100% para un AVANCE, o bueno yo tengo de primera mano mis ejemplos.

Claro, se tiene también como política nunca hacer avance. De hecho en mi historial solo he hecho un avance en mi vida o algunos y fueron hace más de 15 años y eso causó estragos... se aprende de cosas...

pero uno nunca sabe. Pero en esta realidad financiera

Eso de los puntos aunque la de carulla da buena relacion y las de BANCOL también, creo dan una buena relacion, pero no me quita el sueño ese tema.

En conclusión, es poder tenerlas para una promoción como las de falabella y siempre evaluar si el o los descuentos en determinado corte o período ameritan para solo pagarlo en una sola cuota.
 
En Bancolombia lo mejor para no pagar cuota de manejo en una TC es sacar una tarjeta, aprovechar los 6 meses que dan gratis, cancelarla, sacar otra y así sucesivamente ?
O ya están más flexibles con la exoneración?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas