Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, veamos....

Hace varios meses algunos de ustedes me enseñaron como debía abrir la cuenta de ahorros de Itaú...

Llevo dos meses, creo... O máximo tres....

El caso es q antes de abrir la cuenta intenté dos veces solicitar una tarjeta de crédito pero me la negaban.

Hoy me llama en la tarde una asesora diciéndome q están en feria financiera y que no me iba a pedir ningún dato.

Que por ser feria financiera tenía una tarjeta de crédito preaprobado que yo escogía la franquicia y que era una oro, cuyo cupo oscilaba entre 5m y 10m.

Me pregunto q si tenía una cuenta de ahorros de nómina o de ahorros tradicional, ahí la pregunta fue sobre la cuota de manejo, me respondió q con solo hacer dos transacciones era suficiente así fuera de 2.000 pesos para ser exonerada...

le objete q creía q era por monto y por la categoría de la tarjeta de crédito, pero reafirmó q era dos transacciones así fuera de 2k.

me causo curiosidad q al ver el número de celular en el identificador de llamadas por el true caller, era un número de celular x y le pregunté, ella dijo q eran números aleatorios del conmutador.

igual era las 2pm, hora de almuerzo y de ver el partido, le dije q llamara a las 5pm, y pues llamo a las 510pm e intento varas veces, no quise contestar porque no sé si valga la pena otra TC, y además que eso de número aleatorios, pues de tres q intento los ingresé y solo uno decía "estafa ITAÚ", pero así salen con SBC o con Bancolombia.... Y pues da cierta desconfianza.

Ella dijo q todo lo haría yo en la App y q solo ingresaría un código, eso lo sé porque mi esposa como externa también lo tenía y ayudamos a algunos aquí con una retribución, un gana - gana, pero eso fue hace como tres años.

Quise compartir esto, para saber si eso es así q lo llaman y lo guían, ella dijo q solo 5 minutos ... Si es así?

Gracias.


Me paso un caso similar, llevaba todo el año tratando de solicitar tc con ellos, "tengo cuenta de ahorros alla hace años" negada siempre, en abril tambien me llamaron a ofrecerme la tarjeta que tanto me habian negado y como por esas fechas siempre me salia negada en la app siempre le sacaba excusas a la persona que me llamaba, fueron diferentes personas y llamaban casi a diario. Deje eso asi y el dia de ayer me dio por solicitar nuevamente por la app y de una aprobada una gold por 7 millones.
 
Indicanos el nombre de la campaña , alguna vez me he ganado cosas interesantes con esas campañas.

Edit: https://www.comprasmaestrasdavivienda.com/

IMG_0342.jpeg

A mi me pusieron meta de 2.3M
 
Bueno, veamos....

Hace varios meses algunos de ustedes me enseñaron como debía abrir la cuenta de ahorros de Itaú...

Llevo dos meses, creo... O máximo tres....

El caso es q antes de abrir la cuenta intenté dos veces solicitar una tarjeta de crédito pero me la negaban.

Hoy me llama en la tarde una asesora diciéndome q están en feria financiera y que no me iba a pedir ningún dato.

Que por ser feria financiera tenía una tarjeta de crédito preaprobado que yo escogía la franquicia y que era una oro, cuyo cupo oscilaba entre 5m y 10m.

Me pregunto q si tenía una cuenta de ahorros de nómina o de ahorros tradicional, ahí la pregunta fue sobre la cuota de manejo, me respondió q con solo hacer dos transacciones era suficiente así fuera de 2.000 pesos para ser exonerada...

le objete q creía q era por monto y por la categoría de la tarjeta de crédito, pero reafirmó q era dos transacciones así fuera de 2k.

me causo curiosidad q al ver el número de celular en el identificador de llamadas por el true caller, era un número de celular x y le pregunté, ella dijo q eran números aleatorios del conmutador.

igual era las 2pm, hora de almuerzo y de ver el partido, le dije q llamara a las 5pm, y pues llamo a las 510pm e intento varas veces, no quise contestar porque no sé si valga la pena otra TC, y además que eso de número aleatorios, pues de tres q intento los ingresé y solo uno decía "estafa ITAÚ", pero así salen con SBC o con Bancolombia.... Y pues da cierta desconfianza.

Ella dijo q todo lo haría yo en la App y q solo ingresaría un código, eso lo sé porque mi esposa como externa también lo tenía y ayudamos a algunos aquí con una retribución, un gana - gana, pero eso fue hace como tres años.

Quise compartir esto, para saber si eso es así q lo llaman y lo guían, ella dijo q solo 5 minutos ... Si es así?

Gracias.
MI estimado de casualidad tiene el número de la asesora, tengo un tema similar al suyo para ver si me puede ayudar. Gracias.
 
Al ingresar por la página me sale una meta de $250.000 por bonos de $100.000 😅

IMG_3948.jpeg


El tema son las 7 compras en diferentes tipos de comercio y que no se repitan. Si compraste en un supermercado ya no se cuenta más… no aplican los pagos de servicios públicos o privados. Además que los datáfono bold y similar todos tienen un mismo código de comercio.

Alguna de las restricciones:
No se tendrán en cuenta las siguientes transacciones:
i) avances
ii) pagos de impuestos
iii) transacciones de ajuste o reintegro
iv) rediferidos
v) compras de cartera
vi) pago de servicios públicos o privados.
Así mismo, no se tendrán en cuenta las transacciones anuladas o reversadas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jepg01
Buen día

Acudo a su sabiduría y experiencias en Itaú

Los jueves con Itaú tienen 0% de interés en compras por Avianca. Si compro unos pasajes a 12 cuotas, sin intereses, las demás compras que están a 1 cuota me cobran intereses por tener una a varias cuotas?

Muchas gracias
 
Buen día

Acudo a su sabiduría y experiencias en Itaú

Los jueves con Itaú tienen 0% de interés en compras por Avianca. Si compro unos pasajes a 12 cuotas, sin intereses, las demás compras que están a 1 cuota me cobran intereses por tener una a varias cuotas?

Muchas gracias
No tiene nada que ver, las compras de una cuota siguen sin generar intereses, en cambio la del convenio con Avianca también :ROFLMAO:. Fuera de chiste si realiza la compra de los tiquetes en el día del convenio no genera ningún cobro de interés en esa o en las otras que tengan convenio o que haya mandado a 1 cuota.
 
Estimados Laneros. Me llego el corte de mi TC del BDB y deseo saber si ellos tiene la opción de PSE para efectuar el pago?? No encuentro la opción en la página web.
 
No encuentro en "Mi itaú efectivo" a Avianca ni a Droguerias Cafam, saben si terminó el beneficio? No es necesario inscribir?
Buen día

Acudo a su sabiduría y experiencias en Itaú

Los jueves con Itaú tienen 0% de interés en compras por Avianca. Si compro unos pasajes a 12 cuotas, sin intereses, las demás compras que están a 1 cuota me cobran intereses por tener una a varias cuotas?

Muchas gracias

No tiene nada que ver, las compras de una cuota siguen sin generar intereses, en cambio la del convenio con Avianca también :ROFLMAO:. Fuera de chiste si realiza la compra de los tiquetes en el día del convenio no genera ningún cobro de interés en esa o en las otras que tengan convenio o que haya mandado a 1 cuota.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
No encuentro en "Mi itaú efectivo" a Avianca ni a Droguerias Cafam, saben si terminó el beneficio? No es necesario inscribir?
No es por lo Itaú efectivo, esos descuentos van por días Itaú, es decir que es descuento en un día específico de la semana, en la página buscando días Itaú encuentra cuál aplica a qué día.
Avianca si no estoy mal es los miércoles (y agencias de viajes) y cafam los domingos
 
No encuentro en "Mi itaú efectivo" a Avianca ni a Droguerias Cafam, saben si terminó el beneficio? No es necesario inscribir?

los descuentos en avianca es en intereses, esa nunca estuvo en mi itau efectivo
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y El_Guille
Bueno, veamos....

Hace varios meses algunos de ustedes me enseñaron como debía abrir la cuenta de ahorros de Itaú...

Llevo dos meses, creo... O máximo tres....

El caso es q antes de abrir la cuenta intenté dos veces solicitar una tarjeta de crédito pero me la negaban.

Hoy me llama en la tarde una asesora diciéndome q están en feria financiera y que no me iba a pedir ningún dato.

Que por ser feria financiera tenía una tarjeta de crédito preaprobado que yo escogía la franquicia y que era una oro, cuyo cupo oscilaba entre 5m y 10m.

Me pregunto q si tenía una cuenta de ahorros de nómina o de ahorros tradicional, ahí la pregunta fue sobre la cuota de manejo, me respondió q con solo hacer dos transacciones era suficiente así fuera de 2.000 pesos para ser exonerada...

le objete q creía q era por monto y por la categoría de la tarjeta de crédito, pero reafirmó q era dos transacciones así fuera de 2k.

me causo curiosidad q al ver el número de celular en el identificador de llamadas por el true caller, era un número de celular x y le pregunté, ella dijo q eran números aleatorios del conmutador.

igual era las 2pm, hora de almuerzo y de ver el partido, le dije q llamara a las 5pm, y pues llamo a las 510pm e intento varas veces, no quise contestar porque no sé si valga la pena otra TC, y además que eso de número aleatorios, pues de tres q intento los ingresé y solo uno decía "estafa ITAÚ", pero así salen con SBC o con Bancolombia.... Y pues da cierta desconfianza.

Ella dijo q todo lo haría yo en la App y q solo ingresaría un código, eso lo sé porque mi esposa como externa también lo tenía y ayudamos a algunos aquí con una retribución, un gana - gana, pero eso fue hace como tres años.

Quise compartir esto, para saber si eso es así q lo llaman y lo guían, ella dijo q solo 5 minutos ... Si es así?

Gracias.
Quizá la asesora se refería a la exoneración de cuota de la cuenta de ahorros (efectivamente son dos compras o pagos por PSE así sea de mil pesos cada una para exonerar la cuenta). Ya la tarjeta de crédito sí tiene el "usa y no pagues" y la compra mínima son 100 mil pesos (TC Clásicas y Gold).

Y hablando de Itaú llamé para saber como es el tema de la "tarjeta adicional" y por lo que veo funciona más o menos similar a las "tarjetas compartidas" del SBC; no tienen cuota de manejo, el extracto es uno sólo con el de la tarjeta principal y se puede sacar a nombre del titular. El cupo mínimo para esta tarjeta es de un millón. Y al igual que con la TC compartida de SBC la sacaría para andar con una tarjeta de cupo pequeño en el bolsillo (ya que en Itaú no se pueden ajustar límites a las TC por la página o en la App) y de este modo no tener que cargar una TC con varios millones "dando papaya" con esta inseguridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y Lethrgic

Los últimos mensajes

Los últimos temas