Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
laneros alguien sabe que paso con la app wallet de bbva? hace unos dias la tenia me dio por borrarla y ahora que la necesito no esta, alguien me colabora consiguiendola.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Se instala junto con la app normal de BBVA
No, yo tengo la app normal y nada que ver, lo que puedo hacer en la wallet no lo puedo hacer en la App bbva normal y su web es una miércoles que se queda cargando con cada clic, igual que la App pero peor.
No entiendo como ganaron un supuesto premio de innovación.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
No, yo tengo la app normal y nada que ver, lo que puedo hacer en la wallet no lo puedo hacer en la App bbva normal y su web es una miércoles que se queda cargando con cada clic, igual que la App pero peor.
No entiendo como ganaron un supuesto premio de innovación.

La app se instala junto con la otra de BBVA. No es que las "fusionaran". Cuando usted instala la normal de BBVA se instala la de wallet tambien.
 
La app se instala junto con la otra de BBVA. No es que las "fusionaran". Cuando usted instala la normal de BBVA se instala la de wallet tambien.
Te estoy diciendo que NO, la wallet me tocó instalarla por mi propios medios después de más de un mes de tener la BBVA normal instalada, cuando use la wallet y no le vi más uso la borré, ahora la volví a buscar en la play store y ya no está.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dak
Saben qué día del mes el BdB actualiza la información a las centrales de riesgo, tengo una libranza desde el 10 de abril y cuando trato de simular una compra de cartera desde Davivienda, aun aparece que lo tengo productos crediticios en otras entidades

Gracias
 
Saben qué día del mes el BdB actualiza la información a las centrales de riesgo, tengo una libranza desde el 10 de abril y cuando trato de simular una compra de cartera desde Davivienda, aun aparece que lo tengo productos crediticios en otras entidades

Gracias
En la mayoría de bancos normalmente se carga al corte del siguiente mes (2do mes), es decir después que haya pagado la primera cuota.

Sres, se puede y como se haria una compra de cartera con el cupo de tc de banco de bogota a otra tc de una persona diferente?
Si se puede, solo es llamar al call center o en una oficina, proporciona el número de la TC y hacen el pago o le pueden dar el dinero también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisalka
Una consulta,
Si hay tarjetas amparadas, esas accenden a las salas, se supone que al tener ese tipo de tarjetas tiene las mismas características (excepto el cupo) y beneficios de la principal

Exactamente, incluso la misma asesora me sugirió hacer eso cuando se me acabaron los traslados al aeropuerto.
Sí, de acuerdo a la página de SBC se entregan los mismos beneficios, aunque especifica para PP, no para LoungeKey o Visa Airport. Yo recuerdo que cuando me entregaron una com partida de Amex, me la dieron con la PP, pero la verdad nunca he usado las compartidas para acceder.
  • La Tarjeta Compartida tendrá el beneficio de Priority Pass siempre y cuando la Tarjeta Principal lo tenga y tienen las mismas características de la marca y el tipo de producto de la Tarjeta Principal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
Otro día más sin poder recargar la Rappicuenta con TC.. creo que eso ya murió.

Pues a mi me respondieron esto

Ojala no lo quiten porque ellos ahí se ganan su comisión

Screenshot_20230519_183948_Rappi~2.jpg
 

Los últimos temas