Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como todo en este país, será que en algún lugar están los términos y condiciones, un pdf o algo donde puede uno soportar y no una llamada, vaya que lo necesite y se laven las manos.
Como los asesores son así.

ATENCIÓN

PREGUNTA

Alguien utilizo el servicio de traslado aeropuerto con las asistencias de colpatria?

Voy a la pagiuna a revisar el numero de telefono para programar una

DE AQUI


Ver el archivos adjunto 564399

conduce aqui


Ver el archivos adjunto 564400

algunos habían compartido que ahora eran un límite mensual y que se acababa la bolsa y que de malas.

Sera que ya los quitaron? y chao!

Pero efectivamente son 1500 asistencias al mes que no es que duren mucho la verdad, así que solo serviría para cuando viaje en la primera semana del mes, pero otro dato curioso, solo se pueden programar desde el primero del mes, entonces si usted tiene un vuelo el 1 no le sirve, solo sirve para viajar a partir del 2.
 
Alguien con tarjeta Itau la ha utilizado los domingo en petrobras? como funciona el cashback en ese caso? se abona directo a la deuda o se maneja como una devolucion? y cuanto tiempo puede tomar?

Gracias.
Creo que no han respondido. El cashback lo dan los primeros 10 días del mes siguiente al que se hizo la compra en Petrobras. Si entendí bien a lo que se refería, el cashback entra como una devolución. Por ejemplo:

  • La tanqueada:
1690235722048.png

  • La devolución:
1690235813558.png


En mi caso particular, lo usé por primera vez en mayo de este año. Revise a mediados de junio y no vi el cashback. Llamé a Itaú y reclamé por ese cashback de mayo y, de una vez, el de junio. El banco corrigió y este mes el cashback fue automático (confirmaré esto en el mes de agosto, ayer fui a una estación Petrobras participante).
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
Hola! recientemente adquirí 3 TdC con el BdB, quiero unificarlas pero la asesora me indica que debo esperar 6 meses!! ¿alguien ha logrado hacer la unificación en menos tiempo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Pero efectivamente son 1500 asistencias al mes que no es que duren mucho la verdad, así que solo serviría para cuando viaje en la primera semana del mes, pero otro dato curioso, solo se pueden programar desde el primero del mes, entonces si usted tiene un vuelo el 1 no le sirve, solo sirve para viajar a partir del 2.
La última vez que programé servicio en junio me dijeron que solo son 800 traslados al mes.
 
  • LOL
  • ¡Vaya!
Reacciones: BlueBoy y Speedox
Como todo en este país, será que en algún lugar están los términos y condiciones, un pdf o algo donde puede uno soportar y no una llamada, vaya que lo necesite y se laven las manos.
Como los asesores son así.

ATENCIÓN

PREGUNTA

Alguien utilizo el servicio de traslado aeropuerto con las asistencias de colpatria?

Voy a la pagiuna a revisar el numero de telefono para programar una

DE AQUI


Ver el archivos adjunto 564399

conduce aqui


Ver el archivos adjunto 564400

algunos habían compartido que ahora eran un límite mensual y que se acababa la bolsa y que de malas.

Sera que ya los quitaron? y chao!

Depronto cuando uno descarga la asistencia(aún no lo he hecho) o en la página de los beneficios.

Entre esas varias llamadas y a entidades diferentes que realicé, que me mandaban de una a otra, dos fueron a Axa(razones sociales diferentes), en una que no tenían que ver con Scotiabank, y en la otra me dijeron: "Somos Axa xxxx y el único convenio que se tiene actualmente con Scotiabank es el traslado al aeropuerto".

Vaya uno a saber si es un asesor mal informado(creo que a todos nos han tocado muchos y en varias entidades) pero lo digo por lo que ud cita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y e-commerce
Hola a todos, vengo a molestar con una dusa, estoy por hacer una compra de 50 dolares en amazon con mi TC de Davivienda, siempre habia realizado todas mis compras en pesos desde amazon von la Visa debito para saber bien cuanto pagaria al final, sinembargo con lo que he visto que hablan de si hacer las compras en pesos o dolares me confundi y quisiera saber con la TC gold MC de davivienda es mejor hacer la compra en pesos o en dolares? muchas gracias
 
Hola a todos, vengo a molestar con una dusa, estoy por hacer una compra de 50 dolares en amazon con mi TC de Davivienda, siempre habia realizado todas mis compras en pesos desde amazon von la Visa debito para saber bien cuanto pagaria al final, sinembargo con lo que he visto que hablan de si hacer las compras en pesos o dolares me confundi y quisiera saber con la TC gold MC de davivienda es mejor hacer la compra en pesos o en dolares? muchas gracias
En el caso de Davivienda solo las black/signature tienen el beneficio de doble facturación en USD, pero de todas maneras usualmente es mejor que cobren en dólares para que se haga la conversión con la tasa de la franquicia que hacerlo con la tasa de Amazon y pues la verdad en 50 dólares no va a haber mucha diferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jhio
Hola a todos, vengo a molestar con una dusa, estoy por hacer una compra de 50 dolares en amazon con mi TC de Davivienda, siempre habia realizado todas mis compras en pesos desde amazon von la Visa debito para saber bien cuanto pagaria al final, sinembargo con lo que he visto que hablan de si hacer las compras en pesos o dolares me confundi y quisiera saber con la TC gold MC de davivienda es mejor hacer la compra en pesos o en dolares? muchas gracias
Da lo mismo, Davivienda cobra 1% por spread de trm. No se si en amazon sea igual, pero, por ejemplo, en apple cuando cobran las suscripciones, es en pesos pero aún así descuentan el 1% adicional por ser un comercio internacional. Sucede también cuando uno hace compras presenciales en el exterior y el datafono pregunta si se hace el cobro en pesos o en la moneda local. Asi se seleccione que cobre en pesos, va a cobrar el 1% adicional.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhio
Maluco que ITAÚ aún no se suba al carro de apple pay :/
Más de la mitad de los bancos en Colombia aún no ofrecen el servicio, inclusive más grandes.

Hola a todos, vengo a molestar con una dusa, estoy por hacer una compra de 50 dolares en amazon con mi TC de Davivienda, siempre habia realizado todas mis compras en pesos desde amazon von la Visa debito para saber bien cuanto pagaria al final, sinembargo con lo que he visto que hablan de si hacer las compras en pesos o dolares me confundi y quisiera saber con la TC gold MC de davivienda es mejor hacer la compra en pesos o en dolares? muchas gracias
Amazon cobra una comisión alta por pagar en pesos, lo mejor es pagar en dólares. Normalmente a pesar de la comisión del banco aún es más rentable.
 
Cordial saludo laneros. Tuve reporte negativo por 10 años en Datacredito y al día de hoy me quitaron un reporte negativo que tenía en Tigo (la obligación desapareció completamente y no tuve que cumplir castigo alguno) y me gustaría saber cuáles entidades aprueban TC de inmediato con la sola consulta de esta central de riesgos.

Actualmente mi puntaje en Datacredito es de 780, tengo la TC de Rappipay, una línea postpago en Claro, una línea postpago en Tigo y hasta hace poco tuve un equipo financiado en Claro que ya pagué en su totalidad (tengo el paz y salvo y estoy esperando a que me quiten esa obligación). En TransUnion sigo reportado tanto por Tigo (porque aún no han quitado el reporte negativo de esta central de riesgos) como por ETB y mi puntaje no pasa de 640 en esta central de riesgos, por lo cual no quiero hacer solicitudes con entidades que consulten esta central de riesgos.
 
Cordial saludo laneros. Tuve reporte negativo por 10 años en Datacredito y al día de hoy me quitaron un reporte negativo que tenía en Tigo (la obligación desapareció completamente y no tuve que cumplir castigo alguno) y me gustaría saber cuáles entidades aprueban TC de inmediato con la sola consulta de esta central de riesgos.

Actualmente mi puntaje en Datacredito es de 780, tengo la TC de Rappipay, una línea postpago en Claro, una línea postpago en Tigo y hasta hace poco tuve un equipo financiado en Claro que ya pagué en su totalidad (tengo el paz y salvo y estoy esperando a que me quiten esa obligación). En TransUnion sigo reportado tanto por Tigo (porque aún no han quitado el reporte negativo de esta central de riesgos) como por ETB y mi puntaje no pasa de 640 en esta central de riesgos, por lo cual no quiero hacer solicitudes con entidades que consulten esta central de riesgos.

Davivienda. Por la app puedes hacerlo fijo te la dan con ese puntaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y DrWeiss
Más de la mitad de los bancos en Colombia aún no ofrecen el servicio, inclusive más grandes.


Amazon cobra una comisión alta por pagar en pesos, lo mejor es pagar en dólares. Normalmente a pesar de la comisión del banco aún es más rentable.
No es del todo cierto ,con la bajada del dólar recomiendo pagar en pesos.La tasa que está manejando amazon es incluso menor que la variación de la TRM ,además tiene la seguridad de cuanto va a pagar y no anda dando vueltas en la cabeza si el banco le cobra más o menos.
 
Cordial saludo laneros. Tuve reporte negativo por 10 años en Datacredito y al día de hoy me quitaron un reporte negativo que tenía en Tigo (la obligación desapareció completamente y no tuve que cumplir castigo alguno) y me gustaría saber cuáles entidades aprueban TC de inmediato con la sola consulta de esta central de riesgos.

Actualmente mi puntaje en Datacredito es de 780, tengo la TC de Rappipay, una línea postpago en Claro, una línea postpago en Tigo y hasta hace poco tuve un equipo financiado en Claro que ya pagué en su totalidad (tengo el paz y salvo y estoy esperando a que me quiten esa obligación). En TransUnion sigo reportado tanto por Tigo (porque aún no han quitado el reporte negativo de esta central de riesgos) como por ETB y mi puntaje no pasa de 640 en esta central de riesgos, por lo cual no quiero hacer solicitudes con entidades que consulten esta central de riesgos.
Hasta hace un par de meses, estuve en una situación similar a la suya. Ingresé a https://buscacredito.midatacredito.com/ y ahí me salieron las opciones y fue donde tomé la AQUA de BBVA.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y Lethrgic

Pero efectivamente son 1500 asistencias al mes que no es que duren mucho la verdad, así que solo serviría para cuando viaje en la primera semana del mes, pero otro dato curioso, solo se pueden programar desde el primero del mes, entonces si usted tiene un vuelo el 1 no le sirve, solo sirve para viajar a partir del 2.

En ese caso es posible llamar el 1 del mes para reservar el viaje para los últimos días del mismo mes?
 
Laneros, una consulta.
Me llamaron de Davivienda para ofrecerme un portafolio compuesto de un crédito rotativo y una tarjeta de crédito, dijeron que estaban exentos de cuota de manejo por 6 meses. Será que se puede cancelar ese rotativo y quedarme solo con la tc después de recibirla? O la ser portafolio tocará cancelar todo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jepg01
Laneros, una consulta.
Me llamaron de Davivienda para ofrecerme un portafolio compuesto de un crédito rotativo y una tarjeta de crédito, dijeron que estaban exentos de cuota de manejo por 6 meses. Será que se puede cancelar ese rotativo y quedarme solo con la tc después de recibirla? O la ser portafolio tocará cancelar todo
Si se puede, ahora bien, puede que el de retenciones le diga que no para evitar que esa baja le cuente en sus métricas.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: jscv16

Los últimos temas