Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Creí que a los de segmento Puppy de Itaú no nos iban a cambiar lo de use y no pague, pero ya llegó un correo informando que se acababa desde el 30 de octubre , pero sin detalles, sin TyC, y con unos enlaces que llevan a información genérica. Espero que de acá allá envíen más información. o ¿serán las mismas condiciones que ya han compartido acá? Nunca se sabe...
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Perdon si depronto este no es el foro adecuado, pero mi papá tiene una cuenta de ahorros con davivienda, esta semana lo estuvieron bombardeando con mensajes para que actualizará la información con ellos y etc, resulta que no podia mediante la app, asi que se acerco a una oficina y le empezarón a pedir mucha información y que para que hablaran con la gerente y demas, el se le hacia raro, y le pidieron los siguientes documentos, pero el aun no sabe para que es.Ver el archivos adjunto 568779
A alguien le ha pasado algo similar?, mi padre es alguien que mueve mucho dinero en sus cuentas, demasiado pero estuvo castigado en data crédito, aunque ya esta libre, se me hace muy raro todos los documentos que le piden, como si les fueran a otorgar un crédito grande.
Usted mismo lo indica, esa documentación se pide con el propósito de verificar los movimientos de dinero, el origen y destino del mismo, al ver que su padre mueve bastante dinero, deben corroborar dicha información, todo esto bajo los parámetros de SARLAFT.
 
Estimados laneros, feliz domingo. Pregunta. Tengo la Scotiabank Lifemiles Infinite y no logré alcanzar el monto para renovar el status silver de Lifemiles. Se supone que si se vuelve a solicitar, lo deberían dar con una tarjeta nueva, cierto? Sería cambiar de franquicia la actual y solicitar la nueva. Alguien lo ha hecho? Que tan viable sería? Gracias!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: anpafedia
Compañeros. Me metí con BDB por una latam pass hace algo más de 3 meses con millas de promoción adicionales en su momento. Hoy luego de 3 meses veo que me cargaron las millas normales de bienvenida pero nada de las que obsequian, alguien le ha pasado igual? Cargan las millas de promo gratis después? O mejor reclamo? Y eso se reclama al banco o a Latam? Les agradezco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cynlesol y Lethrgic
Como se convierte?

Ud entra a su cuenta, le da en viajes en la parte alta de la pantalla y ahí le da la opción de si LifeMiles o Latam.

Ya redimi 326 Millás por 2000 puntos. Pero es hasta el 4 de septiembre osea mañana.

Si, pero no. Ya me pasó una vez y tristemente fue cuando más millas de bono me tenían que dar.

Ponen x día, y hasta cierta hora, no hasta las 11:59 P.M, y aparte la hora está dada en hora mundial(GMT), conclusión, por lo menos en la pasada, es hasta ese día pero hasta las primeras horas de la mañana.

La pasada transferí a las 9 A.M y la promo iba hasta las 6 A.M.

¿ Cómo sé eso ?. Precisamente me tocó leer terminos y condiciones cuando no me acreditaron las millas del bono
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
1000 puntos Colombia = 130 millas más el 20% adicional que acaba hoy
Buenos días Laneros, una consulta y más menos cuantas millas se necesitarian para un vuelo a Europa? Tengo planeado el otro año realizar un viaje por allá y pues tengo bastantes puntos Colombia, pues la idea es iniciar a acumular millas para asi sea tener algun beneficio, solo estoy registrado en Avainca LifeMiles, cual de las 2 recomienda?
 
Buenos días Laneros, una consulta y más menos cuantas millas se necesitarian para un vuelo a Europa? Tengo planeado el otro año realizar un viaje por allá y pues tengo bastantes puntos Colombia, pues la idea es iniciar a acumular millas para asi sea tener algun beneficio, solo estoy registrado en Avainca LifeMiles, cual de las 2 recomienda?
Pues yo ahorita estaba averiguando un viaje a Alemania y estaba alrededor de 40.000 millas por trayecto en económica
 
Buenos días Laneros, una consulta y más menos cuantas millas se necesitarian para un vuelo a Europa? Tengo planeado el otro año realizar un viaje por allá y pues tengo bastantes puntos Colombia, pues la idea es iniciar a acumular millas para asi sea tener algun beneficio, solo estoy registrado en Avainca LifeMiles, cual de las 2 recomienda?

Como respondió el Lanero, es muy variable. Pero una cosa si le digo, y es por lo que he visto en general en las personas.

La gente espera o sueña conseguir barato en temporada alta o fin de semana festivo con el vuelo que mejor le plazca, hay que bajarse de esa nube(no digo que sea su caso), millajes mínimos(y precios) consigue día de semana y temporada baja.

Si quiere un vuelo a Europa para verano, olvídese de la palabra "barato" "económico" con dinero o con millas, con estas últimas, pueden haber excepciones muy puntuales, pero tenga eso claro.

A Europa depende el destino, pero tenga en mente unas 45 mil - 50 mil millas para ida y regreso hablando de España, ¿ menos se puede ?, si, hay ciertas promociones, pero le digo un valor "minimo estandar" por así decirlo.

Al 2023:

Hay que pagar adicional impuestos, para un pasaje que inmiscuya Londres pueden ser cercanos a los $ 800 mil o el millón por trayecto, dependiendo del origen, es más caro a nivel de impuestos volver desde Londres que llegar a Londres. España está por el orden de los 200 - 300 por trayectos. Doy un rango porque depende del cambio del día y a veces baja el millaje pero suben a los impuestos.
 
Última edición:
pregunta, se puede recragar una cuenta de rappipay usando tarjeta de credito? necesito usar falabella para hacer una especie de avance, ya que mi tarjeta solo tiene cupo para compras, y cuanto cobra de comision rappipay?
 

Los últimos temas