Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
una pregunta.
yo quisiera un prestamo de 100M
itau me llamo ayer y me ofrecieron 27M
con una tasa de 1.90%
estaria pagando (840.000) mensual por 60 meses
la cuestion es que requiero mas.
el asesor dijo que una vez aceptes el preaprobado podrias
hacer la solicitud.
ustedes que piensan ?
 
una pregunta.
yo quisiera un prestamo de 100M
itau me llamo ayer y me ofrecieron 27M
con una tasa de 1.90%
estaria pagando (840.000) mensual por 60 meses
la cuestion es que requiero mas.
el asesor dijo que una vez aceptes el preaprobado podrias
hacer la solicitud.
ustedes que piensan ?
Creería que si aceptas el préstamo no te aceptan otro… algunos bancos tienen tiempos de espera después de la apertura de un producto, además si ya tienes un préstamo y solicitas otro, el banco puede pensar que no tienes liquidez. Haga uno solo por el monto que necesita.
 
chrome_ylPLcsrLxD.png


ya cuando todo iba bien para pedir un credito de libre inversion.
siempre me sale ese anuncio al final.
ya lo hice 2 veces.
alguien sabe porq ocurre ?
es en itau
muchas gracias.!
 
Ver el archivos adjunto 570847

ya cuando todo iba bien para pedir un credito de libre inversion.
siempre me sale ese anuncio al final.
ya lo hice 2 veces.
alguien sabe porq ocurre ?
es en itau
muchas gracias.!
No se si ahora, pero hace un año creo que era una de las opciones cuando rechazaban. Aunque normalmente llamaban después del banco.
 
buenos dias , tengo una tarjeta de credito avvillas y necesito hacer un avance , alguno sabe si la clave de la banca virtual es la misma de la tarjeta de credito para hacer avances , ya que fue al cajero anoche y con la clave de app me decia que era invalido
 
No se si ahora, pero hace un año creo que era una de las opciones cuando rechazaban. Aunque normalmente llamaban después del banco.
actualizo.
llame a itau y me dijeron que podria ser por la plataforma que aveces falla.
y lo hice por la app y paso.
ahora la cuestion es que necesito declarar renta.
alguien sabe de alguien o algo que se declare renta ?
uno de los requisitos es ese.
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
Buenos días

Qué tal como están, les quiero preguntar a ustedes que tienen más experiencia en Bancolombia, actualmente es mi banco principal y estoy en el segmento plus alto, pero deseo se preferencial plus (creo que cumplo los requisitos), llame al banco y me dicen que por oficina, fui a la oficina y me dicen que debo tener es un crédito 80M, ya lleva un mes la señorita de la oficina haciendo el tramite, no se si ella no sepa bien del tema, como hicieron los que son preferencial es para quedar allí? Muchas gracias a todos por responder. (quiero ser preferencial para hacer un crédito y no me salgan tasas de más del 2%)

Actualmente tengo 243M de cupos
MC black 98M
Visa inf 35M
Crediexpres 75M
Credito consumo 35M
Imgresos superiores a las 11M sustentado en la declaración de renta.


Screenshot_20230920-105258.png
 
Buenos días

Qué tal como están, les quiero preguntar a ustedes que tienen más experiencia en Bancolombia, actualmente es mi banco principal y estoy en el segmento plus alto, pero deseo se preferencial plus (creo que cumplo los requisitos), llame al banco y me dicen que por oficina, fui a la oficina y me dicen que debo tener es un crédito 80M, ya lleva un mes la señorita de la oficina haciendo el tramite, no se si ella no sepa bien del tema, como hicieron los que son preferencial es para quedar allí? Muchas gracias a todos por responder. (quiero ser preferencial para hacer un crédito y no me salgan tasas de más del 2%)

Actualmente tengo 243M de cupos
MC black 98M
Visa inf 35M
Crediexpres 75M
Credito consumo 35M
Imgresos superiores a las 11M sustentado en la declaración de renta.


Ver el archivos adjunto 570877
Pues eso ya depende de Bancolombia y que políticas adicionales tienen con la segmentación, si es como las tarjetas de crédito black e infinite que no las enrrgan en cualquier oficina, lo mejor que puede hacer es ir a una oficina de los sectores exclusivos, si está en Bogotá intente ir al del Chicó o las que quedan en la 100 arriba de la autopista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y egualdron4
Buenos días

Qué tal como están, les quiero preguntar a ustedes que tienen más experiencia en Bancolombia, actualmente es mi banco principal y estoy en el segmento plus alto, pero deseo se preferencial plus (creo que cumplo los requisitos), llame al banco y me dicen que por oficina, fui a la oficina y me dicen que debo tener es un crédito 80M, ya lleva un mes la señorita de la oficina haciendo el tramite, no se si ella no sepa bien del tema, como hicieron los que son preferencial es para quedar allí? Muchas gracias a todos por responder. (quiero ser preferencial para hacer un crédito y no me salgan tasas de más del 2%)

Actualmente tengo 243M de cupos
MC black 98M
Visa inf 35M
Crediexpres 75M
Credito consumo 35M
Imgresos superiores a las 11M sustentado en la declaración de renta.


Ver el archivos adjunto 570877
Normalmente esa segmentación es automatica, pero puede acercarse a un gerente en una sucursal y comentarle su caso, los asesores normalmente no tienen idea/como hacer eso pues es algo que se escapa a sus funciones/cargo.
 
Buenos días

Qué tal como están, les quiero preguntar a ustedes que tienen más experiencia en Bancolombia, actualmente es mi banco principal y estoy en el segmento plus alto, pero deseo se preferencial plus (creo que cumplo los requisitos), llame al banco y me dicen que por oficina, fui a la oficina y me dicen que debo tener es un crédito 80M, ya lleva un mes la señorita de la oficina haciendo el tramite, no se si ella no sepa bien del tema, como hicieron los que son preferencial es para quedar allí? Muchas gracias a todos por responder. (quiero ser preferencial para hacer un crédito y no me salgan tasas de más del 2%)

Actualmente tengo 243M de cupos
MC black 98M
Visa inf 35M
Crediexpres 75M
Credito consumo 35M
Imgresos superiores a las 11M sustentado en la declaración de renta.


Ver el archivos adjunto 570877

Hola,


Lo último que me dijeron en Bancolombia es que no cuenta como Credito los cupos/saldos de la tarjeta de Crédito, ni los cupos de los rotativos, desconozco que sea el Crediexpress (puede que te refieras al Crediagil).

Los unicos productos que cuentan para el promedio de inversiones/creditos son las cuentas de ahorros/corrientes, los fondos de Bancolombia Personas (Valores al parecer no cuenta), Creditos de Consumo, Hipotecarios, y demases. (Vehiculos con Sufi puede que tampoco cuenten). y tengo entendido que el promedio es del ultimo año
 
Hola,


Lo último que me dijeron en Bancolombia es que no cuenta como Credito los cupos/saldos de la tarjeta de Crédito, ni los cupos de los rotativos, desconozco que sea el Crediexpress (puede que te refieras al Crediagil).

Los unicos productos que cuentan para el promedio de inversiones/creditos son las cuentas de ahorros/corrientes, los fondos de Bancolombia Personas (Valores al parecer no cuenta), Creditos de Consumo, Hipotecarios, y demases. (Vehiculos con Sufi puede que tampoco cuenten). y tengo entendido que el promedio es del ultimo año
Sabes ese promedio como se cuenta?.es que recién cumplo el tema de inversión con esos montos pero no se si debe haber un tiempo mínimo de permanencia para que poder aplicar.
 

Los últimos temas