Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
por experiencia personal, no cambia, el valor que sale ya queda así, incluso yo la pago de una vez y nunca me han salido cobros raros despues

Posiblemente si le ha salido saldo a favor, por coincidencia ayer, miré la tarjeta Nu de un conocido y a él le salían como 30 mil de saldo a favor, me dijo que venía siendo repetitivo y me narró que compra bastante en Amazon y paga "casi que de una", intuyo que ese saldo a favor es cuando la compra queda asentada a los días que le toma un menor valor de cambio.

Narro lo que me dijo y lo otro ya es presunción mía.
 
Davivienda anda con campaña de consumo asignando metas, miren sus mensajes a ver que ven de interesante, hasta ahora la mia es la mejor de todas :D
1695255431463.png
 
actualizo.
llame a itau y me dijeron que podria ser por la plataforma que aveces falla.
y lo hice por la app y paso.
ahora la cuestion es que necesito declarar renta.
alguien sabe de alguien o algo que se declare renta ?
uno de los requisitos es ese.
En la página de la Dian se registra y usted mismo la puede hacer, hay videos que explican como, estamos en tiempo de declaraciones y posiblemente según su nro de cédula no le quede mucho tiempo para aprender entonces lo mejor sería pagar a un contador de confianza que le arme una declaración qué le sirva para el préstamo,
Apenas tenga el crédito importante salir a vender la cartera a otro banco qué le cobre interés
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Davivienda anda con campaña de consumo asignando metas, miren sus mensajes a ver que ven de interesante, hasta ahora la mia es la mejor de todas :D
Ver el archivos adjunto 570937
Pues a mí me mandaron 2 campañas; Lifemiles con una meta de $4.840.000 y podía escoger entre $70.000 de cashback, bonos en comercios aliados o 2.000 millas, escogí las millas, y con MC una meta de $4.670.000 para ganar un bono de $300.000. Dudo que pueda con los dos la verdad, voy a echarle las ganas a las millas.
 
Pues a mí me mandaron 2 campañas; Lifemiles con una meta de $4.840.000 y podía escoger entre $70.000 de cashback, bonos en comercios aliados o 2.000 millas, escogí las millas, y con MC una meta de $4.670.000 para ganar un bono de $300.000. Dudo que pueda con los dos la verdad, voy a echarle las ganas a las millas.
Esa de las millas esta buena
 
  • Me gusta
Reacciones: CorreaCarlos
Buenos días

Qué tal como están, les quiero preguntar a ustedes que tienen más experiencia en Bancolombia, actualmente es mi banco principal y estoy en el segmento plus alto, pero deseo se preferencial plus (creo que cumplo los requisitos), llame al banco y me dicen que por oficina, fui a la oficina y me dicen que debo tener es un crédito 80M, ya lleva un mes la señorita de la oficina haciendo el tramite, no se si ella no sepa bien del tema, como hicieron los que son preferencial es para quedar allí? Muchas gracias a todos por responder. (quiero ser preferencial para hacer un crédito y no me salgan tasas de más del 2%)

Actualmente tengo 243M de cupos
MC black 98M
Visa inf 35M
Crediexpres 75M
Credito consumo 35M
Imgresos superiores a las 11M sustentado en la declaración de renta.


Ver el archivos adjunto 570877

Se q estás en otra ciudad porque mi esposa en algún momento converso contigo.

Aquí hace varios meses habían recomendado unas oficinas o asesoras o asesores puntuales creo en Bogotá donde saben del tema de perfilamiento, sería buscar...

La pregunta sería aquí hay un lanero o algunos o varios, en el segmento preferencial?

Lo otro es saber si las colaciones, productos financieros en el banco son los correctos?, si sos plus alto, en teoría, si llamas a la línea la normal, una vez ingreses tu CC y clave, te contestaran en Medellín con tu personal banker asociado a tu segmento de plus alto, y son ellos quienes podrán responderte con autoridad si puedes o tienes los productos financieros para pertenece al grupo q deseas..

Ahora bien, q pasa si no?

Si Bancolombia puede ser todo.

Yo veo q deberia haber un plan B, por ejemplo, alguien muy cercano estuvo consultando, le prestan con la tarjeta de crédito al 1.29% en SCB. Aquí lo vital es no cerrarse a un banco y más si este como Bancolombia te mira como el límite de tus capacidades...

Yo compartí aquí como me llegó un mensaje de SBC, con ese porcentaje,%, si bien no he ahondado en el tema y confirmado el porcentajes puede q si .. pero hace un mes quise comprar cartera con Bancolombia y siendo plus alto q el 1.69% o algo así... nooo de malas yo, pero demás ellos preferí pagarlo de tacazo..

Igual ahí si dependerá de si tienes más productos en otros bancos....

Normalmente esa segmentación es automatica, pero puede acercarse a un gerente en una sucursal y comentarle su caso, los asesores normalmente no tienen idea/como hacer eso pues es algo que se escapa a sus funciones/cargo.

Efectivamente, pero aquí pocos han pasado papeles en oficinas puntuales, más en Bogotá y pasan papeles y luego del estudio les aprueban las pretensiones...

Pues a mí me mandaron 2 campañas; Lifemiles con una meta de $4.840.000 y podía escoger entre $70.000 de cashback, bonos en comercios aliados o 2.000 millas, escogí las millas, y con MC una meta de $4.670.000 para ganar un bono de $300.000. Dudo que pueda con los dos la verdad, voy a echarle las ganas a las millas.

Tienes el link, compártelo, en mi caso no me llega ninguna promoción u oferta, nada!, en cambio a mi esposa le llegan de todo. Hasta de Diners y privilegios...
 
De la tal campaña me llegó: "Solo necesita sus Tarjetas de Crédito LifeMiles Visa Davivienda y cumplir con su meta de facturación de $300.000". El asunto es que no tengo esa tarjeta, sino una G-zero. :LOL: ¿Ahí qué? 🤷‍♂️ Saludos.
 
  • LOL
Reacciones: LuisFeGE
yo no estoy inscrito en eso, pero los cashback de la de gasolina si llegaron a la tarjeta normalmente.

uodate. revise y si aparece un abono en la cuenta de ahorros, raro por que yo no me inscribi, me insb¿cribieron pero solo una tarjeta.

Yo tampoco me inscribí pero como que me cambiaron el método de recibir el cashback

Efectivamente eso han enviado como tres mensajes de email preguntando, REPITO, preguntando si se quiere en cuenta de ahorros o dejar en la TC.

Lo malo

Primero y si es normatividad ley o co se denomine, lo reportan anualmente a la DIAN.

Segundo, si lo envían a la cuenta, ahora van a ingresar más movimientos, si en teoría uno recibiera el 100% del cash back, no es mucho pero se suma 1.2m a su declaración de renta como ingresos a su cuenta, a mi me salen que me lo van a enviar a la cuenta voy y la cierro y eso que la volví abrir hace dos meses, pero que me metan lo poquito a la cuenta de ahorros, no señores! a las malas no. que tal! y a mi tampoco me han dado el cash back
 
¿A día de hoy, aparte de las de Bancolombia, que otras TCs no agregan comisión por compas en dólares?
Rappicard, que aunque cobra el 1% de comisión de Visa, el cashback del 1% lo compensa. De hecho, para congelar el valor de la compra, yo compraría hoy con tarjetas cartera pesos pues la TRM está cómoda, pero el spot abrió hoy 50 pesos por encima…
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y Professor

Los últimos temas