Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo no estoy inscrito en eso, pero los cashback de la de gasolina si llegaron a la tarjeta normalmente.

uodate. revise y si aparece un abono en la cuenta de ahorros, raro por que yo no me inscribi, me insb¿cribieron pero solo una tarjeta.

Yo tampoco me inscribí pero como que me cambiaron el método de recibir el cashback

este es el mensaje...

ASUNTO

"Elon, recibe 5% en efectivo comprando mercado y gasolina"

1695307620458.png
 
Efectivamente eso han enviado como tres mensajes de email preguntando, REPITO, preguntando si se quiere en cuenta de ahorros o dejar en la TC.

Lo malo

Primero y si es normatividad ley o co se denomine, lo reportan anualmente a la DIAN.

Segundo, si lo envían a la cuenta, ahora van a ingresar más movimientos, si en teoría uno recibiera el 100% del cash back, no es mucho pero se suma 1.2m a su declaración de renta como ingresos a su cuenta, a mi me salen que me lo van a enviar a la cuenta voy y la cierro y eso que la volví abrir hace dos meses, pero que me metan lo poquito a la cuenta de ahorros, no señores! a las malas no. que tal! y a mi tampoco me han dado el cash back
Perdón la ignorancia y el offtopic pero de ese 1.2m cuánto tendría que pagar de renta digamos que si no hubiera tenido que pagar antes?
 
Perdón la ignorancia y el offtopic pero de ese 1.2m cuánto tendría que pagar de renta digamos que si no hubiera tenido que pagar antes?
Dependerá del total de sus ingresos anuales. Asi mismo si le han retenido cuenta como un pago anticipado de dicho impuesto de renta. Yo al final no me preocupo tanto, ya declaro y además me retienen por varias cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Tienes el link, compártelo, en mi caso no me llega ninguna promoción u oferta, nada!, en cambio a mi esposa le llegan de todo. Hasta de Diners y privilegios...
No puedo, me llegaron personalizados y abren directo mi cuenta y progreso del premio.

En otras noticias, también para los Laneros con Davivienda y dudas de la cuota de manejo de las TC...llamé hace un rato, me atendieron en 5 minutos y me exoneraron de nuevo por 1 año haciendo 6 compras mes calendario con una sola o entre todas las TC (Lifemiles Signature, Visa Signature, MC Black y Diners Black), sin montos mínimos de compra. Básicamente me extendieron el beneficio con el que llevo ya como 2 o 3 años.
 
En este momento me siento así... 😡
Ver el archivos adjunto 570613
Como es posible que en mi tarjeta de crédito del banco de Bogotá tenia más de $300.000 y mis compras totales fueron como $150.000 aproximadamente y de un momento a otro me quedará con $50.000.
Ya revise el estado de cuenta pero no se ha hecho pagos adicionales a lo que compre recientemente y me pregunto donde se fue el resto...
Les contare mi caso la tarjeta la tenia congelada para ir pagando y bajar la deuda que posee, hace unas semanas la descongele para hacer un pago en línea de $50.000 aproximadamente y por temas de $ me tocó utilizarlo hoy pero mis gastos eran mínimos pero cuando fui a pagar en el exito me salio fondos insuficientes, revisando la app me encontré que solo me quedaba $50.000.

Alguien me dijo que ese banco roba a sus usuarios que tan cierto es?
En mi caso me tocó adquirir esta tarjeta prácticamente a las malas!
Ayer me presente en la oficina de Plaza Imperial y le pregunté al asesor que porque perdí $100.000 en la TC me dijo en un tono no tan amigable que era culpa mía por no estar al día con los pagos, algo que me concertó ya que hace unos meses si me colgué por cuestiones médicas y me recupere un poquito económicamente pero no era para nada que me hiciera sentir mal! 😅
 
A mi no me llego el mensaje, veo que en los terminos y condiciones que "Aplica para las inscripciones de tarjetas Bancolombia en Billetera de Google y para las comprasrealizadas a través de la Billetera de Google con Tarjetas débito o crédito de Bancolombia del 21de septiembre al 21 de octubre de 2023 (hora Colombia)." yo registre mi tarjeta de credito cuando llego google pay a Colombia pero todavia no he hecho ninguna compra, podré aspirar al bono?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Darksoul6
Se q estás en otra ciudad porque mi esposa en algún momento converso contigo.

Aquí hace varios meses habían recomendado unas oficinas o asesoras o asesores puntuales creo en Bogotá donde saben del tema de perfilamiento, sería buscar...

La pregunta sería aquí hay un lanero o algunos o varios, en el segmento preferencial?

Lo otro es saber si las colaciones, productos financieros en el banco son los correctos?, si sos plus alto, en teoría, si llamas a la línea la normal, una vez ingreses tu CC y clave, te contestaran en Medellín con tu personal banker asociado a tu segmento de plus alto, y son ellos quienes podrán responderte con autoridad si puedes o tienes los productos financieros para pertenece al grupo q deseas..

Ahora bien, q pasa si no?

Si Bancolombia puede ser todo.

Yo veo q deberia haber un plan B, por ejemplo, alguien muy cercano estuvo consultando, le prestan con la tarjeta de crédito al 1.29% en SCB. Aquí lo vital es no cerrarse a un banco y más si este como Bancolombia te mira como el límite de tus capacidades...

Yo compartí aquí como me llegó un mensaje de SBC, con ese porcentaje,%, si bien no he ahondado en el tema y confirmado el porcentajes puede q si .. pero hace un mes quise comprar cartera con Bancolombia y siendo plus alto q el 1.69% o algo así... nooo de malas yo, pero demás ellos preferí pagarlo de tacazo..

Igual ahí si dependerá de si tienes más productos en otros bancos....



Efectivamente, pero aquí pocos han pasado papeles en oficinas puntuales, más en Bogotá y pasan papeles y luego del estudio les aprueban las pretensiones...



Tienes el link, compártelo, en mi caso no me llega ninguna promoción u oferta, nada!, en cambio a mi esposa le llegan de todo. Hasta de Diners y privilegios...
Bancolombia tengo más que todo por la cuenta de ahorros, todo el mundo tiene esta, yo hago muchos pagos y todos son por transferencia, entonces cada persona espera que le aparezca la plata inmediatamente, por eso la uso, si claro también tengo en Davivienda, Colpatria e Itaú, es que quiero aprovechar ese crediagil de bancolombia qué ya tengo solo de desembolsar y me baje la tasa (2.2% ahora)


Buen día , hay alguna forma de pagar una compra específica, hecha con tc de Davivienda, por medio de pse?
Por PSE no se puede hacer, solo el pago mínimo y si abona de más se va a la compra más antigua, toca qhe tenga una cuenta en Davivienda o hacer el pago en oficina con el código de la transacción, a mi me gusta mucho esto, porque la mayoría de bancos no permite pagar una compra en especifico.
 
Vale la pena pagar la cuota de manejo de alguna Lifemiles o de Latam para acumular millas?

Alguno que haya hecho cuentas y sepa el punto de equilibrio o algo así? Es que el bono de bienvenida se ve como interesante...
 
¿A qué otra línea se puede llamar para cancelar una tarjeta de crédito Bancolombia? Desde el celular es imposible comunicarse al número 018000910063.
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas