Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
para los que tienen tarjeta de credito itau, que hicieron al fin para el tema de la exoneración de la cuota de manejo? Abrieron cuenta? me exoneraron 6 meses de cuota de manejo pero ya se vence en enero y quiero saber si me toca abrir cuenta de ahorros o no, intente hacerlo por medio de la pagina pero me pide ir al banco, alguno sabe que documentos debo llevar? tengo un cupo considerable y no quiero cancelarla por ese motivo pero tampoco quiero regalarles la cuota de manejo de chévere.
 
para los que tienen tarjeta de credito itau, que hicieron al fin para el tema de la exoneración de la cuota de manejo? Abrieron cuenta? me exoneraron 6 meses de cuota de manejo pero ya se vence en enero y quiero saber si me toca abrir cuenta de ahorros o no, intente hacerlo por medio de la pagina pero me pide ir al banco, alguno sabe que documentos debo llevar? tengo un cupo considerable y no quiero cancelarla por ese motivo pero tampoco quiero regalarles la cuota de manejo de chévere.

Podría llamar en enero a ver si le exoneran nuevamente. De lo contrario, no le veo más alternativa y abrir la cuenta de ahorros. A algunos les están pidiendo 2 transacciones en la cuenta (puede ser alguna compra presencial pequeña y otro pago PSE o combínelo como quiera) y otras 2 en la tarjeta de crédito. En lo personal, me piden solo 1&1

Saludos
Zelenskyy.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y Lethrgic
para los que tienen tarjeta de credito itau, que hicieron al fin para el tema de la exoneración de la cuota de manejo? Abrieron cuenta? me exoneraron 6 meses de cuota de manejo pero ya se vence en enero y quiero saber si me toca abrir cuenta de ahorros o no, intente hacerlo por medio de la pagina pero me pide ir al banco, alguno sabe que documentos debo llevar? tengo un cupo considerable y no quiero cancelarla por ese motivo pero tampoco quiero regalarles la cuota de manejo de chévere.

Podría llamar en enero a ver si le exoneran nuevamente. De lo contrario, no le veo más alternativa y abrir la cuenta de ahorros. A algunos les están pidiendo 2 transacciones en la cuenta (puede ser alguna compra presencial pequeña y otro pago PSE o combínelo como quiera) y otras 2 en la tarjeta de crédito. En lo personal, me piden solo 1&1

Saludos
Zelenskyy.
Yo también quedé 1x1, como comentaron algunos laneros lo que hago es pasar el saldo de usa y no pagues y luego abono ese saldo a la tarjeta de crédito pagando directo de la cuenta, el 4x1000 ya es ínfimo y el resto si lo pago por pse normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32 y jpm_fan
Mi tía cumplió 80 este año y tiene pre aprobada una TC en bancolombia. Le llega algo de plata por un arriendo y giros del exterior, no es mucho, pero es fijo. También tiene la cuenta desde que se llamaba banco de Colombia.
Pues precisamente en Bancolombia había intentando y no dejó hacer la solicitud por la edad, después intenté en Banco de Bogotá y lo mismo, entonces por eso preferí venir a preguntar acá para ver si es algo general y no perder tiempo intentando en todos los bancos.
Es para un familiar que está pensionado, y creo que solo tiene varias TC con Davivienda. Pero bueno, se pueden perder de buenos clientes así.
 
Pues precisamente en Bancolombia había intentando y no dejó hacer la solicitud por la edad, después intenté en Banco de Bogotá y lo mismo, entonces por eso preferí venir a preguntar acá para ver si es algo general y no perder tiempo intentando en todos los bancos.
Es para un familiar que está pensionado, y creo que solo tiene varias TC con Davivienda. Pero bueno, se pueden perder de buenos clientes así.
Por la edad esas aplicaciones no pasan por internet, le toca ir si o si a una oficina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y filmman
Por ahí me llamo hace un par de horas un asesor de BANCOLOMBIA, ofreciéndome productos y servicios del banco en "convenio" con la empresa donde trabajo y donde tengo la cuenta nómina. Me ofreció crédito libranza por descuento de nómina, libre inversión y tarjetas de crédito. Dije, pues hagámosle a la tarjeta a ver !! me hizo las preguntas de rigor y "el sistema" le arrojó negativo. Me dijo que no se podía seguir el proceso pero que no me preocupara que ellos mensualmente hacen campañas y que revisara el otro mes la app y podría salir un preaprobado. El punto, es que no se que tipo de políticas usan, ya que nunca he tenido tarjetas de crédito con ellos para decir que se las he cancelado y estoy en lista negra. Mi cuenta de ahorros mueve dinero aceptable y constante y tiene 20 años de antigüedad. Hice crédito libranza con ellos hace ya unos 10 años. Mi historial crediticio en bueno. Pero con todo y eso, les salgo negativo en sus estudios. En fin, tampoco es que me mortifique el tema. Intenté porque el asesor me habló de cuota de manejo $0 por un año y después a precio preferencial por el dichoso convenio empresarial y eso fue lo que me llamó la atención.
 
Por ahí me llamo hace un par de horas un asesor de BANCOLOMBIA, ofreciéndome productos y servicios del banco en "convenio" con la empresa donde trabajo y donde tengo la cuenta nómina. Me ofreció crédito libranza por descuento de nómina, libre inversión y tarjetas de crédito. Dije, pues hagámosle a la tarjeta a ver !! me hizo las preguntas de rigor y "el sistema" le arrojó negativo. Me dijo que no se podía seguir el proceso pero que no me preocupara que ellos mensualmente hacen campañas y que revisara el otro mes la app y podría salir un preaprobado. El punto, es que no se que tipo de políticas usan, ya que nunca he tenido tarjetas de crédito con ellos para decir que se las he cancelado y estoy en lista negra. Mi cuenta de ahorros mueve dinero aceptable y constante y tiene 20 años de antigüedad. Hice crédito libranza con ellos hace ya unos 10 años. Mi historial crediticio en bueno. Pero con todo y eso, les salgo negativo en sus estudios. En fin, tampoco es que me mortifique el tema. Intenté porque el asesor me habló de cuota de manejo $0 por un año y después a precio preferencial por el dichoso convenio empresarial y eso fue lo que me llamó la atención.
Ya verifico que no tenga ningún reporte en centrales de riesgo, tiene TC con otra entidad? El no tener experiencia crediticia reciente también es un factor de aprobación.
 
Cambio en las entradas VIP de Banco de Bogota (Visa LatamPass)
Ahora sólo permiten 1 acompañante por entrada. Edit: cambio sólo para la Platinum, la Signature sigue sin restricción.

1700079160933.png

1700079391805.png
 
No sería algún tipo de estafa? Que consiguieron algunos datos básicos tuyos, empresa, banco y cosas así?
Soy desconfiado con todos esos tipos de llamada...
Por ahí me llamo hace un par de horas un asesor de BANCOLOMBIA, ofreciéndome productos y servicios del banco en "convenio" con la empresa donde trabajo y donde tengo la cuenta nómina. Me ofreció crédito libranza por descuento de nómina, libre inversión y tarjetas de crédito. Dije, pues hagámosle a la tarjeta a ver !! me hizo las preguntas de rigor y "el sistema" le arrojó negativo. Me dijo que no se podía seguir el proceso pero que no me preocupara que ellos mensualmente hacen campañas y que revisara el otro mes la app y podría salir un preaprobado. El punto, es que no se que tipo de políticas usan, ya que nunca he tenido tarjetas de crédito con ellos para decir que se las he cancelado y estoy en lista negra. Mi cuenta de ahorros mueve dinero aceptable y constante y tiene 20 años de antigüedad. Hice crédito libranza con ellos hace ya unos 10 años. Mi historial crediticio en bueno. Pero con todo y eso, les salgo negativo en sus estudios. En fin, tampoco es que me mortifique el tema. Intenté porque el asesor me habló de cuota de manejo $0 por un año y después a precio preferencial por el dichoso convenio empresarial y eso fue lo que me llamó la atenció
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
No sería algún tipo de estafa? Que consiguieron algunos datos básicos tuyos, empresa, banco y cosas así?
Soy desconfiado con todos esos tipos de llamada...
Lo dudo, los bancos generalmente hacen eso con las cuentas de nomina que tienen, ofrecen un portafolio de productos a los empleados de las empresas con convenio.
 
Señores buenas tardes , para pagar una tarjeta de crédito davivienda por pse hay algún límite o alguna cantidad máxima que se puede pagar?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas