Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches, hace poco adquiri mi primera tc con itau. Hace más de 2 años tengo la cuenta de ahorros . Soy personal banker.

En la cuenta de ahorros siempre he tenido que hacer 1 transacción para exoneración.
IMG_20231115_220229.jpg


Pero en la tc me encuentro que tengo que hacer compras hasta lograr 100.000. realice una compra de 500 pesos para ver si salía igual que la cuenta de ahorros pero no.
IMG_20231115_220252.jpg

Llame al banco, y me dijeron "tranquilo solo debe hacer 1 transacción en la cuenta y 1 transacción en la tc, que hiciera caso omiso lo que me mostraba la página" esto es realmente cierto?

*También se supone que los 2 primeros meses no cobran cuota de manejo.
 
Última edición:
Buenas noches, hace poco adquiri mi primera tc con itau. Hace más de 2 años tengo la cuenta de ahorros . Soy personal banker.

En la cuenta de ahorros siempre he tenido que hacer 1 transacción para exoneración.
Ver el archivos adjunto 577040

Pero en la tc me encuentro que tengo que hacer compras hasta lograr 100.000. realice una compra de 500 pesos para ver si salía igual que la cuenta de ahorros pero no.
Ver el archivos adjunto 577041
Llame al banco, y me dijeron "tranquilo solo debe hacer 1 transacción en la cuenta y 1 transacción en la tc, que hiciera caso omiso lo que me mostraba la página" esto es realmente cierto?

*También se supone que los 2 primeros meses no cobran cuota de manejo.

Según la imagen, está exonerado hasta este mes.

Respecto a la transacción, habría que hacer el intento. Yo estoy en la misma situación que usted, solo que al ser la tarjeta que mas uso, no he podido confirmar si con una transacción queda exonerada.
 
Buenas noches, hace poco adquiri mi primera tc con itau. Hace más de 2 años tengo la cuenta de ahorros . Soy personal banker.

En la cuenta de ahorros siempre he tenido que hacer 1 transacción para exoneración.
Ver el archivos adjunto 577040

Pero en la tc me encuentro que tengo que hacer compras hasta lograr 100.000. realice una compra de 500 pesos para ver si salía igual que la cuenta de ahorros pero no.
Ver el archivos adjunto 577041
Llame al banco, y me dijeron "tranquilo solo debe hacer 1 transacción en la cuenta y 1 transacción en la tc, que hiciera caso omiso lo que me mostraba la página" esto es realmente cierto?

*También se supone que los 2 primeros meses no cobran cuota de manejo.
Si mal no recuerdo a mí en su momento me dijeron que con una transacción con la cuenta de ahorros me exoneraban todo (la tarjeta débito y las 2 tarjetas crédito). Realmente sí me han exonerado, pero no estoy seguro si funcione así porque siempre hago también al menos 1 transacción con las tarjetas crédito.
 
llevo con itaú unos 3 años usando la tc de manera intensiva. En octubre de este año me dijeron que no había forma de exonerarme la visa lifemiles, pero de todas maneras abrí la cuenta de ahorros con ellos y le metí 100 mil pesos. Cada mes pago 10 mil pesos de la deuda de la tc, sigo usando la tc de manera intensiva, y hasta el sol de hoy no me han cobrado cuota de manejo en ninguno de los 2 productos.

Cuando llamo me dicen que no hay forma alguna de exonerarme de la cuota, peor por ser la visal lifemiles, que esa sí o sí tiene cuota. Sin embargo, el sistema dice otra cosa.

Ayer mismo me hizo corte la tc, solo tengo el cargo del seguro deudor, y nada más.
 
Con itau tengo un crédito y la tc gold, según entiendo con tener otro producto del banco, y cumplir con la meta de facturación, no me cobran la cuota de manejo
 
Con itau tengo un crédito y la tc gold, según entiendo con tener otro producto del banco, y cumplir con la meta de facturación, no me cobran la cuota de manejo
no, lo que yo leí en los comunicados es la cuenta de ahorros y usarla 1 vez en mi caso -2 veces o más para otros clientes-. Sin cuenta de ahorros no se puede exonerar.
 
Me llegó un mensaje con las nuevas tarifas de Itaú para el proximo año, tarifario, que alguien me aclare si lei mal, pero entiendo que cobrarán por retirar en cajeros que no sean propios y por enviar transferencia ACH a otros bancos.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE
Ha sido un poco de desinformación por Itau porque hasta el momento a diferencia de otros laneros no me ha llegado ninguna comunicación por parte de Itau sobre las condiciones o cambio de categorización de personal bank y ahora ya quedan muy limitados los beneficios aparecen solo dos entradas vip, esperaré haber como queda todo finalmente.
 
Última edición:
Me llamaron de Scotiabank Colpatria ofreciéndome tarjeta de crédito platino con buen cupo, no la tomé porque ya sobrepasa mi capacidad de endeudamiento. Pero para que estén pendientes de que este banco abrió la oferta de tarjetas por temporada navideña.
 
Consulta a los que tienen tarjeta Itaú y ya les han cobrado cuota de manejo.

¿ Les siguió apareciendo el 'usa y no pagues' en el detalle de la tarjeta ?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas