Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy acabe de darme cuenta de que varias transacciones que realice recientemente con la rappicard, no generaron cashback y empecé a devolverme un poco en mi historial y vi más. Ahí estoy reclamándole a Rappi/Davivienda.

Para que estén en la jugada.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Felix_F32
Hoy acabe de darme cuenta de que varias transacciones que realice recientemente con la rappicard, no generaron cashback y empecé a devolverme un poco en mi historial y vi más. Ahí estoy reclamándole a Rappi/Davivienda.

Para que estén en la jugada.
Así es desde el 30 nov hasta ayer hice 5 transacciones y solo una me dio cashback.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Felix_F32
Así es desde el 30 nov hasta ayer hice 4 transacciones y solo una me dio cashback.
Sí, yo lo noté en las últimas 4. Baje más en mi historial y vi otras, me dio pereza seguir revisando y le dije al personal banker que me revisen todo xd… me mando escribir al email de defensor del cliente de Davivienda porque con el personal banker me tocaba enviarle una a una y nah es responsabilidad de ellos que eso funcione bien.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Sí, yo lo noté en las últimas 4. Baje más en mi historial y vi otras, me dio pereza seguir revisando y le dije al personal banker que me revisen todo xd… me mando escribir al email de defensor del cliente de Davivienda porque con el personal banker me tocaba enviarle una a una y nah es responsabilidad de ellos que eso funcione bien.
Yo usualmente reviso cada transacción cuando es completada muy pocas veces me ha pasado lo del cashback.

En estas no dije nada porque las transacciones son pequeñas. Pero si se me hace raro porque 4 fueron en el mismo comercio de mercadopago y solo una dio el cashback.
 
Hoy acabe de darme cuenta de que varias transacciones que realice recientemente con la rappicard, no generaron cashback y empecé a devolverme un poco en mi historial y vi más. Ahí estoy reclamándole a Rappi/Davivienda.

Para que estén en la jugada.

Así es desde el 30 nov hasta ayer hice 5 transacciones y solo una me dio cashback.

Sí, yo lo noté en las últimas 4. Baje más en mi historial y vi otras, me dio pereza seguir revisando y le dije al personal banker que me revisen todo xd… me mando escribir al email de defensor del cliente de Davivienda porque con el personal banker me tocaba enviarle una a una y nah es responsabilidad de ellos que eso funcione bien.

Yo usualmente reviso cada transacción cuando es completada muy pocas veces me ha pasado lo del cashback.

En estas no dije nada porque las transacciones son pequeñas. Pero si se me hace raro porque 4 fueron en el mismo comercio de mercadopago y solo una dio el cashback.

1000095851.png
 

a mi me parece que DAVIVIENDA, si DAVIVIENDA con su TC Rappi card.

Son unos Picaros!

Si uno tiene un producto financiero es para que las condiciones sean las que son, no que uno tenga que revisar y que "mágicamente" se desaparezcan y los que no revisamos que?.

Los que creemos que para eso cobran intereses, para eso hay una cantidad ingente de personal para que eso no suceda y q uno como usuario no tenga que estar pendiente de nada, sino de una prestación de un servicio que de manera correcta deberá funcionar sin tener que estar auditándolo.

Terrible.

Ahora toco revisar uno a uno todas las transacciones... Y repito quienes ni se dan cuenta, ellos no se les aparece en 7 días...
 
  • Triste
Reacciones: deathscythe

Los últimos temas