Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros me llegó el fin de semana un preaprobado de Davivienda por $6,5 millones y descubrí que solo me ofrecen la G-Zero. Estoy pensando en aceptarla y luego subir a una mejor, además en la página dice que se puede reclamar en oficina. Si yo eligiera esa opción, allá me pedirán algún certificado de ingresos? O será mejor la entrega a domicilio que solo se firma el pagaré? Lo pregunto porque recién me independicé y aún no declaro renta, ya que como empleado se podría presentar el desprendible de nómina.
 
Laneros me llegó el fin de semana un preaprobado de Davivienda por $6,5 millones y descubrí que solo me ofrecen la G-Zero. Estoy pensando en aceptarla y luego subir a una mejor, además en la página dice que se puede reclamar en oficina. Si yo eligiera esa opción, allá me pedirán algún certificado de ingresos? O será mejor la entrega a domicilio que solo se firma el pagaré? Lo pregunto porque recién me independicé y aún no declaro renta, ya que como empleado se podría presentar el desprendible de nómina.

¡NI LOCO SAQUE ESA TARJETA!


Puede que no le cobren manejo de cuenta pero los intereses ahora son desde el primer día que realices una compra.

Mire en el mismo banco si puede sacar otra tarjeta, porque la verdad, aun con ese monto, no vale la pena, además, esa tarjeta no se puede unificar con otras.
 
¡NI LOCO SAQUE ESA TARJETA!


Puede que no le cobren manejo de cuenta pero los intereses ahora son desde el primer día que realices una compra.

Mire en el mismo banco si puede sacar otra tarjeta, porque la verdad, aun con ese monto, no vale la pena, además, esa tarjeta no se puede unificar con otras.
Intenta solicitar la tarjeta desde la app Davivienda. Generalmente con ese cupo te pueden dar una Gold.

Cuando te la entreguen llamas y dices que quieres exonerar la tarjeta. Generalmente te dan dos opciones.

1. Meta de facturación
2. Cantidad de transacciones
 
Alguien ha solicitado recientemente exoneración de cuota de manejo en BdB? Tengo una platinum latam pass que se le vencieron los 6 meses de exoneración, alguien con experiencia en ese banco?
Si, por llamada pide que le extiendan la exoneración y ellos le dan opciones.
Laneros. Actualmente, ¿cuál banco recomendarían para abrir cuenta de nómima y tener TCs? Mi hermana tiene Davivienda, pero ha tenido muchos líos con ellos y quiere buscar otra opción. ¡Gracias!

Tienes razón. Las opciones que tenemos son Bancolombia, BBVA, Banco Popular. ¿Cuál recomendarían? Muchas gracias.
Entre esos, si esta en el área educación le recomendaría banco popular. Si ya quiere disponibilidad en todo tiempo-momento y lugar, pida bancolombia qué cobran por todo.
Tener en cuenta, BBVA es muy buena opción para tarjetas, pero para subir de categoría no es tan fácil a mi parecer y son pocos las oficinas y cajeros, además ninguna oficina de ellos he visto con horario extendido que en ocasiones es muy necesario.
Se la exoneran por WhatsApp, amenazando con cancelarla o algo, en mi caso es Visa gold saludcoop (o sea viejita) con 5 movimientos. La mantengo para preventas aval solamente.
Dejen de dar esa recomendación, de llamar a amaenzar, a más de uno llama a eso y en efecto le cancelan ¿por que eso pidió?
Solo llamar a solicitar extender la exoneración, que opciones le dan, solo sino le dan proceda con la cancelación algunas veces le cancelaran algunas otras le ofrecerán algo diferente.
Laneros me llegó el fin de semana un preaprobado de Davivienda por $6,5 millones y descubrí que solo me ofrecen la G-Zero. Estoy pensando en aceptarla y luego subir a una mejor, además en la página dice que se puede reclamar en oficina. Si yo eligiera esa opción, allá me pedirán algún certificado de ingresos? O será mejor la entrega a domicilio que solo se firma el pagaré? Lo pregunto porque recién me independicé y aún no declaro renta, ya que como empleado se podría presentar el desprendible de nómina.
Yo tengo entendido que esa tarjeta no se puede cambiar por otra, no estoy 💯 seguro, los demás le confirmaran, pero si la solicita, en efecto no le recomiendo quedarse con esa sino cambiarla.
 
Hola. Han tenido problemas para pagar YouTube premium con tarjetas débito? Trato de usar la débito virtual Daviplata y me rechaza la transacción. YouTube dice que el banco rechaza, pero he hecho exitosamente otras compras con dicha tarjeta.
 
Si, por llamada pide que le extiendan la exoneración y ellos le dan opciones.



Entre esos, si esta en el área educación le recomendaría banco popular. Si ya quiere disponibilidad en todo tiempo-momento y lugar, pida bancolombia qué cobran por todo.
Tener en cuenta, BBVA es muy buena opción para tarjetas, pero para subir de categoría no es tan fácil a mi parecer y son pocos las oficinas y cajeros, además ninguna oficina de ellos he visto con horario extendido que en ocasiones es muy necesario.

Dejen de dar esa recomendación, de llamar a amaenzar, a más de uno llama a eso y en efecto le cancelan ¿por que eso pidió?
Solo llamar a solicitar extender la exoneración, que opciones le dan, solo sino le dan proceda con la cancelación algunas veces le cancelaran algunas otras le ofrecerán algo diferente.

Yo tengo entendido que esa tarjeta no se puede cambiar por otra, no estoy 💯 seguro, los demás le confirmaran, pero si la solicita, en efecto no le recomiendo quedarse con esa sino cambiarla.
Le dije que por WhatsApp, no llamar y lea bien, si fue lo que me funcionó, ¿por qué no recomendarle esa vía al lanero?
 
Hola. Han tenido problemas para pagar YouTube premium con tarjetas débito? Trato de usar la débito virtual Daviplata y me rechaza la transacción. YouTube dice que el banco rechaza, pero he hecho exitosamente otras compras con dicha tarjeta.
Pues personalmente no le aconsejo usar la débito para el Youtube Premium el año pasado use una de Itaú que no mantengo con saldo justamente para evitar sorpresas, total que se acabo el año y pues como no tenía saldo pues se canceló el premium, hasta ahí normal, pero resulta que me llegó la campaña de Itaú de un bono de crepes por comprar con la tarjeta débito por 100.000, total que le cargue 100.000 a la cuenta y 1 hora después me habían debitado lo del Premium de Youtube pero no me lo reactivaron y llevo 1 mes en el que se botan la pelota entre Itaú y Google y pues esa platica se embolato
 
Hola amigos Laneros, una pregunta respecto a la T.C. Cencosud Colpatria. Los martes tiene el 10% de devolución en Crepes & Waffles, el martes 28 noviembre fui a dicho restaurante y pagué con la tarjeta Cencosud. Ya me llegó el extracto de los consumos de dicho mes y no me figura la devolución de la promoción, será que tiene algo que ver la fecha de aplicación el 29 de noviembre (miércoles). Les agradezco lo que me puedan comentar ya que tengo hace muy poco esta T.C y no estoy familiarizado con algunos procesos. Saludos
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-12-28 at 15.23.09_b467e5b8.jpg
    WhatsApp Image 2023-12-28 at 15.23.09_b467e5b8.jpg
    76.1 KB · Visitas: 23
Hola, les cuento que acabo de llamar a exonerar mi tarjeta de crédito del bdb y me dieron 6 meses sin cuota de manejo. Después de los 6 meses por 5 movimientos mensuales queda exonarada.

Ayer también llamé a bancolombia y me dieron 6 meses de exoneración, parece que los bancos están exonerando fácil ahorita.
 
Última edición:
Laneros, quiero pasarle cupo de una tarjeta Visa Signature Lifemiles de Davivienda a otra igual pero no me aparece en el listado... Pensé que era que no se podía entre la misma clase de tarjeta pero tampoco me muestra esa tarjeta desde una Mastercard...

¿Le ha sucedido a alguien?
 
Hola.

Alguien aquí sabe bien cómo funciona el beneficio de Visa del seguro de alquiler de auto? Debo hacer la reserva del carro con anticipación al día de inicio del alquiler? Debo generar el certificado de la página de Visa Benefits con esa anticipación? Es que entré a esa página y me piden datos de compañía de alquiler y número de reserva pero todavía no los tengo porque pensaba alquilarlo al llegar a mi destino. Eso es posible o necesito hacer esa vuelta antes? Funciona para cualquier empresa de alquiler incluso esas no tan grandes que a veces se consiguen?

Gracias!
 
Laneros, quiero pasarle cupo de una tarjeta Visa Signature Lifemiles de Davivienda a otra igual pero no me aparece en el listado... Pensé que era que no se podía entre la misma clase de tarjeta pero tampoco me muestra esa tarjeta desde una Mastercard...

¿Le ha sucedido a alguien?
Me sucedía en una MC que no aparecía, pero era por el tiempo de expedición de la tarjeta, que debe ser mínimo 3 meses. No se si sea tu caso.
 
donde yo vivo no hay colpatria.
y de casualidad tenia que hacer unas vueltas a otra ciudad y alli si habia colpatria.
fui a pedir una tarjeta ya que online no se podia. y me dijeron que las solicitudes via online
las habian cancelado (pero aun asi si sirve)dado a esto porque habia muchas estafas online.
tambien me dijeron que han hecho promociones al 1.39 de interes todo esto para el proximo mes.
les dejo ese dato
saludos
 

Los últimos temas