Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos uber me hizo dos cobros a la tc scotia por dos carreras que no me hicieron, ellos cobran antes el costo de viaje, pero es la hora y no me lo han reembolsado, saben cuanto demora mas o menos eso?
 
Muchachos uber me hizo dos cobros a la tc scotia por dos carreras que no me hicieron, ellos cobran antes el costo de viaje, pero es la hora y no me lo han reembolsado, saben cuanto demora mas o menos eso?

Por esa razón no me gusta esas TC para Uber, si uno no le hace seguimiento ni se acuerda y puede q quedé en firme y vaya discuta con Uber, peor...

Es por eso q hasta mejor pagar en efectivo y así evita esos "chicharrones"
 
Por esa razón no me gusta esas TC para Uber, si uno no le hace seguimiento ni se acuerda y puede q quedé en firme y vaya discuta con Uber, peor...

Es por eso q hasta mejor pagar en efectivo y así evita esos "chicharrones"
q pereza entonces ahi que? a quien se le pelea porque segun uber el banco es el que se demora, y puede ser verdad porque con otras tc no me pasa
 
q pereza entonces ahi que? a quien se le pelea porque segun uber el banco es el que se demora, y puede ser verdad porque con otras tc no me pasa
Sí, el banco se demora, y depende de cada entidad cuánto. Ahí te recomiendo que estés pendiente de los movimientos en la app a ver si aparece en algún momento el reverso.
 
Muchachos uber me hizo dos cobros a la tc scotia por dos carreras que no me hicieron, ellos cobran antes el costo de viaje, pero es la hora y no me lo han reembolsado, saben cuanto demora mas o menos eso?
En mi experiencia con Davivienda las retenciones para autorización temporales se reversan en menos de 5 dias habiles, si ya paso ese tiempo le sugiero que genere un caso ante uber para que confirmen si efectivamente ya realizaron la liberación aunque en el menu de ayuda uno puede consultar esos cobros y cuando se liberaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Hace un tiempo estaban hablando de las salas VIP de los aeropuertos y revisando el tema veo que algunas tienen código de vestimenta para ingresar. ¿Alguien sabe si las del dorado tienen algún requerimiento? Tengo un viaje programado pero quisiera evitar el traje de ser posible.
 
Hace un tiempo estaban hablando de las salas VIP de los aeropuertos y revisando el tema veo que algunas tienen código de vestimenta para ingresar. ¿Alguien sabe si las del dorado tienen algún requerimiento? Tengo un viaje programado pero quisiera evitar el traje de ser posible.

Traje?

Cuando uno está adentro, ve todo tipo de usuarios y nacionalidades, desde quienes van en pantaloneta, sudadera, jean, Dril, formal, de todo.

Y pues habrá algunas en otros países q tengan derecho de reserva de ingreso por la pinta, pero usualmente en las de aquí del dorando, quienes van informales, normal, no les dicen nada. En fin... Q usted se sienta cómodo y q su libertad vaya hasta donde empieza la del otro.
 
Muchachos uber me hizo dos cobros a la tc scotia por dos carreras que no me hicieron, ellos cobran antes el costo de viaje, pero es la hora y no me lo han reembolsado, saben cuanto demora mas o menos eso?
Mmm pues el tema creo es del banco. Yo utilizo bancolombia en Uber y las devoluciones son inmediatas cuando hacen el cobro inicial. Igual la primera notificación me llega como congelamiento del saldo y luego uno de confirmación al terminar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xomylover
Donde se puede ver lo que se podria redimir con los puntos de la scotia? Al ingresar por la sucursal virtual y tratar de consultar siempre sale un error

IMG_4619.png
 
Laneros, me tomé el trabajo de actualizar, complementar y adaptar la información sobre ingreso a las salas VIP. Espero les sea de utilidad.

Abreviaturas
VAC: Visa Airport Companion provisto por Dragon Pass
MCAE: Mastercard Airport Experiences provisto por LoungeKey
PP: Priority Pass
AC: acompañantes
VIAP: valor ingreso adicional por persona (USD, a menos que se indique lo contrario)
∞: ingresos ilimitados

BancoFranquicia / Categoría
VAC
MCAEPPAC
VIAP
Bancolombia°Amex Platinum MetalSí*$35
BancolombiaAmex PlatinumNo$35
BancolombiaVisa InfiniteNo$35
BancolombiaMC BlackNo$35
DaviviendaVisa Signature (marca propia / Lifemiles)4No$32
DaviviendaMC Black4No$35
DaviviendaDiners Black4No$34
DaviviendaDiners Azul2No$34
BogotáMC Black12$32
BogotáVisa Infinite12$32
BogotáVisa Signature7$32
BogotáVisa Platinum LATAM Pass10Sí, 1 por visita$32
BogotáVisa Signature LATAM Pass20$32
SBCVisa Platinum4No$35
SBCVisa Platinum Lifemiles**2No$35
SBCVisa Signature12No$35
SBCVisa Signature PriceSmart6No$35
SBCVisa Infinite18No$35
SBCVisa Infinite (Lifemiles** / Cencosud)12No$35
SBCVisa Metal$35
SBCMC Platinum4$35
SBCMC Black12$35
SBCMC Black (Claro / AAdvantage)6$35
SBCAmex Platinum4$35
SBCAmex Black12$35
OccidenteVisa InfiniteNo
OccidenteVisa Platinum LATAM Pass10$32
OccidenteVisa Signature LATAM Pass$32
ItaúVisa Signature Lifemiles2$27
Itaú (Affluent Multi Producto)Visa Infinite2$27
Itaú (Affluent Multi Producto)MC Black2$27
Itaú (Affluent Principales)Visa Infinite3$27
Itaú (Affluent Principales)MC Black3$27
Itaú (Private Bank)Visa Infinite12$27
Itaú (Private Bank)MC Black12$27
AV VillasMC Black5No$28
AV VillasVisa Signature (marca propia / Lifemiles)5No$28
AV VillasVisa Platinum (marca propia / Lifemiles)3No$28
PopularVisa Signature (marca propia /ConnectMiles)12$27
PopularMC Black12$30
GNB Sudameris (Premier)Visa Signature75No$32
GNB Sudameris (Premier)MC Black75No$32
Caja SocialVisa Platinum1NoCOP 73.550 + IVA
Caja SocialMC Platinum1NoCOP 73.550 + IVA
FalabellaMC Black3***
TuyaMC Black Carulla2No
PichinchaVisa Infinite3No
Notas: °Bancolombia: los titulares de tarjeta de crédito Amex Platinum, Visa Infinite y Mastercard Black tendrán acceso gratuito ilimitado a las salas VIP de Avianca en Colombia. El ingreso de acompañantes tendrá un costo adicional por persona, el cual puede consultarse aquí.
*Amex Metal: 6 ingresos de cortesía para invitados cada año.
**Visa Platinum Lifemiles SBC: recibe 5 ingresos anuales gratuitos a salas VIP Avianca (1 por estatus Red Plus y 4 cortesía del banco). Las tarjetas beneficiarias reciben 2 ingresos a salas VIP mediante Visa Airport Companion.
Visa Infinite Lifemiles SBC: recibe 5 ingresos anuales gratuitos a salas VIP Avianca por estatus Silver.
***El beneficio aplica para titular y tarjetas adicionales. Cada tarjeta recibe 3 ingresos anuales de cortesía.
Buenos dias, quisiera consultar con ustedes, en ek caso de la MC Black de davivienda se menciona que otorga 12 ingresos a salas VIp a traves de lounge key e incluye acompañantes, quisiera confirmar si de esas 12 visitas yo puedo ingresar con mis acompañantes sin costos adicional? Tal vez la respuesta sea obvia pero honestamente estaba acostumbrado a usar el acceso con dragon pass pero itau bajo a 2 pauperrimas visitas al año.
De antemano gracias
 
  • LOL
Reacciones: N195AV
Buenos dias, quisiera consultar con ustedes, en ek caso de la MC Black de davivienda se menciona que otorga 12 ingresos a salas VIp a traves de lounge key e incluye acompañantes, quisiera confirmar si de esas 12 visitas yo puedo ingresar con mis acompañantes sin costos adicional? Tal vez la respuesta sea obvia pero honestamente estaba acostumbrado a usar el acceso con dragon pass pero itau bajo a 2 pauperrimas visitas al año.
De antemano gracias
Creo que está leyendo mal el cuadro ya que, tal como ahí lo específica, Davivienda solo otorga 4 entradas al año y son solo para el titular, por ahora de las pocas que tienen entradas múltiples con acompañantes son las master y amex de Colpatria y la visa signature latam de occidente y Bogota
 
Quisiera sacar una tarjeta virtual para dejarla en plataformas como rappi, uber, netflix, etc. Cuál me recomendarían que no cobre cuota de manejo ni intereses ni otros cobros raros.

Estaba entre la digital de Nequi y la e-card de bancolombia pero en realidad no se cual s mejor.

Agradezco sus recomendaciones.
 
Última edición:
Quisiera sacar una tarjeta virtual para dejarla en plataformas como rappi, uber, netflix, etc. Cuál me recomendarían que no cobre cuota de manejo ni intereses ni otros cobros raros.

Estaba entre la digital de Nequi y la echaré de bancolombia pero en realidad no se cual s mejor.

Agradezco sus recomendaciones.
La rappicard o la e-card de bancolombia ( para solicitarla debe tener previamente otra tarjeta de bancolombia, ya que a esa va el 10% del cupo total de la otra tarjeta).
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y JaAaKoRn
Quisiera sacar una tarjeta virtual para dejarla en plataformas como rappi, uber, netflix, etc. Cuál me recomendarían que no cobre cuota de manejo ni intereses ni otros cobros raros.

Estaba entre la digital de Nequi y la echaré de bancolombia pero en realidad no se cual s mejor.

Agradezco sus recomendaciones.
Abre una cuenta de uala que te envían la tarjeta gratis, coik también tiene creo que tarjeta gratis , DaviPlata tiene tarjeta virtual gratis si la usas
 
Hace un tiempo estaban hablando de las salas VIP de los aeropuertos y revisando el tema veo que algunas tienen código de vestimenta para ingresar. ¿Alguien sabe si las del dorado tienen algún requerimiento? Tengo un viaje programado pero quisiera evitar el traje de ser posible.
Hola, lo del código de vestimenta no es gran cosa, solo en algunas salas te piden que entres con pantalón y zapato cerrado. Así que si eres amante a las pintas venecas o brasileras del norte (bermuda y chancletas) te dicen así no se puede entrar; en Colombia solo he visto (ya hace un par de años) llegar personas asi en cartagena y si los hacen cambiar para el ingreso.

Salu2.
 
Traje?

Cuando uno está adentro, ve todo tipo de usuarios y nacionalidades, desde quienes van en pantaloneta, sudadera, jean, Dril, formal, de todo.

Y pues habrá algunas en otros países q tengan derecho de reserva de ingreso por la pinta, pero usualmente en las de aquí del dorando, quienes van informales, normal, no les dicen nada. En fin... Q usted se sienta cómodo y q su libertad vaya hasta donde empieza la del otro.
Gracias por la info.

Hola, lo del código de vestimenta no es gran cosa, solo en algunas salas te piden que entres con pantalón y zapato cerrado. Así que si eres amante a las pintas venecas o brasileras del norte (bermuda y chancletas) te dicen así no se puede entrar; en Colombia solo he visto (ya hace un par de años) llegar personas asi en cartagena y si los hacen cambiar para el ingreso.

Salu2.
Hola. Gracias, justamente eso quería saber. Obviamente la idea no es ir con la pinta que mencionas jaja pero si informal. Me causó intriga que en la app del lounge decía lo del código de vestimenta pero ya me queda claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tavlan

Los últimos temas