Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
lo ideal seria tener una nequi pero mastercard :), que seria lo mas parecido a una antigua eprepago
Las gratuitas hasta el últimos reporte son:
Screenshot_2024-01-04-09-12-44-998_com.android.chrome-edit.jpg


Las Mastercard tenemos:
- Daviplata: solo virtual, tiene pagos por PSE, Transfiya, múltiples servicios y sin costo.
- Movii: tarjeta física también, pagos por PSE, Transfiya, múltiples servicios pero con varios costos, entre esos la emisión de la tarjeta.
- Global 66: servicio gratuito, pero no posee mayores beneficios p servicios.
- Ualá: servicio de emisión sin costo, varios servicios y promociones, además paga intereses.
- AV Villas: desconozco si todavía esté activa esa cuenta, los mismo servicios de cualquier banco Aval.

En resumen, si no te interesa la tarjeta física ni las promociones, mi iría sin pensarlo por Daviplata. La segunda mejor opción sería Ualá, por todos los beneficios que ofrece. Ya si además requieres de otros servicios puede que la de Movii te sea útil.

Recuerda @JaAaKoRn si te vas por un producto de débito, tenemos un hilo especializado para eso. Si es de crédito este es el espacio.

En cuanto a las opciones en tarjeta crédito Rappipay y Nu son buenas opciones, la primera es Visa y la última Mastercard. En ambas puedes establecer límites de cupo, y eso también sirve de control ante un eventual abuso.


Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fefen80 y jpm_fan
Para los que gustan de tarjetas virtuales, me dio por revisar el plan de mi cuenta de ahorros en Bancolombia y esta está opción "Tarjeta Virtual". Por la sucursal personas (app).

Screenshot_2024-01-04-14-10-07-611_com.todo1.mobile-edit~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Para los que gustan de tarjetas virtuales, me dio por revisar el plan de mi cuenta de ahorros en Bancolombia y esta está opción "Tarjeta Virtual". Por la sucursal personas (app).

Ver el archivos adjunto 582132
bancolombia es para que habilite como nequi el retiro sin tarjeta y ya no tendria mas tarjeta, por eso la mantengo. En mi caso no sle, revise y no lo vi en la app.
 
Última edición:
Me recomiendan completar el Exodia de Bancolombia?
MC Black
AE Platinum
Y VISA Infinite? Solo me falta esa ultima.
Buenas noches
Pará que tantas tarjetas del mismo Banco? Depronto con la visa y MC es como suficiente en mi parecer, reciba la Amex y le pasa el cupo a una de las dos tarjetas, eso haría yo.

Compañeros una consulta, a que tasa de interés esta el crediexpres de Bancolombia en la línea no tienen ni idea, llame y dijeron que debía desembolsar para ver a como quedaba, que tal esa gente tan incompetente, hace un me me enviaron un mensaje al 1.45% pero unas fechas que ya pasaron. Gracias.

En Davivienda me sale la compra de cartera al 1.51% con Visa Signature.
Colpatria 1.79% Visa lifemiles infinite
Bancolombia 2% infinite platinum
Saben de otros bancos?

Gracias por sus respuestas.
 
Estoy intentando hacer una compra de cartera con la app davivienda pero no aparece la deuda que quiero comprar. Llamo a la línea y me dicen que todo es por la app :S

Como hace uno ahí ? Antes uno podía hacer esas compras por la línea
 
buenos dias.
alguien sabe como abonar a capital en itau si por el portal no se puede enviar el pago?
cual seria el otro modo ?
muchas gracias.!
 
Estoy intentando hacer una compra de cartera con la app davivienda pero no aparece la deuda que quiero comprar. Llamo a la línea y me dicen que todo es por la app :S

Como hace uno ahí ? Antes uno podía hacer esas compras por la línea
La última vez que intenté comprar cartera de un crédito, no me dejó, me tocó hacer un avance con otra tarjeta y luego si hacer la compra de cartera, en la app solo aparece para comprar cartera de tarjetas
 
Huoli amiguis,

Tengo una Visa LATAM Gold del Banco de Bogotá.

Me subieron el cupo a un nivel que pasa el mínimo para Platinum según la propia página de ellos y este aumento ya se ve reflejado en la tarjeta.

¿Alguien podría decirme si con haberme subido el cupo puedo entonces solicitar cambio de categoría también a Platinum?
De ser posible lo anterior, ¿se mantienen las condiciones pactadas para la exención de la cuota de manejo o cómo funciona eso en ese banco?

¡Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y N195AV
Justamente entré a mirar otra, la platinum porque es la que tengo, y a esa no le subieron, sino a la gold.

las paginas de scb no han sido actualizadas, todavia siguen con sosas que terminaron el 31. lo mimso en falabella, pero lo de las 7 es para de gold en adelante. antes un asesor me dijo que eran 10.

y esto fue desde el 1 de diciembre osea que si no hizo sus 7 transacciones en diciembre tome su cuota, jejej
 

Los últimos temas