Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen dia necesito ayuda, hice unas compras en dólares con TC Davivienda todas a una cuota y me cobraron intereses a pesar de estar a una cuota que se puede hacer?
 
La última vez que intenté comprar cartera de un crédito, no me dejó, me tocó hacer un avance con otra tarjeta y luego si hacer la compra de cartera, en la app solo aparece para comprar cartera de tarjetas
como hiciste para la compra de cartera a tarjetas de crédito desde la app de itaú? He intentado pero no encuentro la opción.
 
como hiciste para la compra de cartera a tarjetas de crédito desde la app de itaú? He intentado pero no encuentro la opción.
Hola, estábamos hablando de Davivienda, para itau hay que hacerlo telefónicamente, además las tasas de itau siempre han sido más altas que la de Davivienda
 
  • Me gusta
Reacciones: amores
Entonces...

uno confiando que todas las salas VIP sirven con Dragon Pass y/o con la app Visa Airport Companion y que uno tiene de sobra ingresos por las TC de SBC.

Pues no!

Cuando tengan estimada un ingreso y sea la única opción, tener presente.

* si tiene otra TC que tenga las TC negras anteriores Priority Pass, si en COL en el caso de varios bancos ya ni la envían, pero, en ciertas salas internacionales si no es con esa NO DEJAN INGRESAR.

* o reciben lounge key, con la MC.

* AMEX no la reciben tampoco.

* Hay aeropuertos que las salas VIP que hay, todas son manejadas por el mismo dueño, si hay las anteriores políticas, de malas.

* Finalmente, corroborado que esta TC de SBC "One Rewards Black"...
Disfruta 12 entradas gratuitas al año para salas VIP en aeropuertos. Puedes usarlo con tus acompañantes, solo recuerda que cada persona cuenta como una entrada.
Esta salvó la patria.

Así no sea directa como la El dorado Lounge le cobrará el concepto
COMERCIO LOUNGEKEY / MONTO 3,927 (como 1 USD de validación).
 
Entonces...

uno confiando que todas las salas VIP sirven con Dragon Pass y/o con la app Visa Airport Companion y que uno tiene de sobra ingresos por las TC de SBC.

Pues no!

Cuando tengan estimada un ingreso y sea la única opción, tener presente.

* si tiene otra TC que tenga las TC negras anteriores Priority Pass, si en COL en el caso de varios bancos ya ni la envían, pero, en ciertas salas internacionales si no es con esa NO DEJAN INGRESAR.

* o reciben lounge key, con la MC.

* AMEX no la reciben tampoco.

* Hay aeropuertos que las salas VIP que hay, todas son manejadas por el mismo dueño, si hay las anteriores políticas, de malas.

* Finalmente, corroborado que esta TC de SBC "One Rewards Black"...
Disfruta 12 entradas gratuitas al año para salas VIP en aeropuertos. Puedes usarlo con tus acompañantes, solo recuerda que cada persona cuenta como una entrada.
Esta salvó la patria.

Así no sea directa como la El dorado Lounge le cobrará el concepto
COMERCIO LOUNGEKEY / MONTO 3,927 (como 1 USD de validación).
De hecho con priority pass tiene su app para teléfono, ahi está la membresía con un código QR para ser usada

1704594911851.png
 
Y cuales TC estas asociadas o de que banco y cuales categorías?, gracias
Se supone que la american express platinum de Bancolombia la entregan con el código para la aplicación de priority pero yo fui capaz de activarla y de todas maneras solo aplica para el titular, la de Colpatria si es física y si tiene las entradas para acompañantes (12 al año)
 
Y cuales TC estas asociadas o de que banco y cuales categorías?, gracias

Se supone que la american express platinum de Bancolombia la entregan con el código para la aplicación de priority pero yo fui capaz de activarla y de todas maneras solo aplica para el titular, la de Colpatria si es física y si tiene las entradas para acompañantes (12 al año)
La Diners de Davivienda igualmente se puede por aplicación, solo inscribiéndose con el número de la t.c. 4 ingresos al año incluyendo acompañantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: carope
Hola, buenas Lanericos.

Yo tengo vida crediticia gracias a los servicios de mi casa, fijo, celular, y pues por addi, y un pequeño préstamo que me hizo Nequi/Bancolombia, el cual pague completo apenas tuve el dinero porque era para él desvare y no quería pagar todos los intereses.

Resulta que yo me había casado con Davivienda durante el 2022-2023 hasta junio, y me habían aprobado la G-zero, pero no la tomé debido a que no tenía estabilidad económica. El cupo era justo lo que necesitaba, pero no, dije mejor que no.

Resulta, que venía buscando una T.C., así, sin cuota de manejo, intentando con la NU, SBC, BdB, AvVillas, Bcol, todo intentando conseguir algo medianamente bueno. Pero nada, ni mi banco principal me soltaba nada

No me había dado cuenta, pero, mirando en la página de Mac-Center me aprobaron la 0es3, y pues, como no tenía mi cédula vieja (hologramas) hasta que la encontré en el rebrujo.

Peeero, junto a esa tenía aprobada la Avianca Lifemiles Classic, pero la cuota de manejo es una locura, y pues, siendo viajero frecuente de Avianca me resultaba algo bueno recibir las millas.

Tengo un par de preguntas para ustedes:

—¿Cuál consideran ustedes mejor tarjeta para iniciar? ¿0es3 o Lifemiles?
—¿Después del año uno puede seguir exonerando la cuota de manejo?
—¿Es fácil que suban el cupo de esta tarjeta? No es tan necesario, pero ajá
—¿Cuál es la categoría de la tarjeta?

La verdad me importa poco pagar el seguro de vida, es lo primero que me suelta un banco (con el que ya no tenía relación) aparte de un crédito bajito como Nequi, y teniendo un historial ten bueno como el mío.
Gracias por las respuestas, un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Peeero, junto a esa tenía aprobada la Avianca Lifemiles Classic, pero la cuota de manejo es una locura, y pues, siendo viajero frecuente de Avianca me resultaba algo bueno recibir las millas.

Tengo un par de preguntas para ustedes:

—¿Cuál consideran ustedes mejor tarjeta para iniciar? ¿0es3 o Lifemiles?
—¿Después del año uno puede seguir exonerando la cuota de manejo?
—¿Es fácil que suban el cupo de esta tarjeta? No es tan necesario, pero ajá
—¿Cuál es la categoría de la tarjeta?

Mi punto de vista...

Primero, no sé si la liFemiles también es de Davivienda o de SBC?

segundo.

Si usted es un usuario que le saca el beneficio de comprar productos de Apple, pues le servicios para no pagar interés financiando el producto.

Pero, si no es así, pues, la filemiles ganaría x millas por cada dólar, ahí si tendría q validarlo.

Creo, lo q dicen aquí es q si es con Davivienda esa tarjeta de crédito sino si, repito creo, tiene q pagar cuota de manejo.

Y si debe pagar cuota de manejo y le dará un uso muy frecuente y ganara millas por el uso continuo tendría q validar si el promedio mensual amerita pagar esa cuota de manejo.

Ahora bien, si es con SBC, no tendría q pagar cuota de manejo solo darle posiblemente desde 7 transacciones por mes.

Creo q quienes tienes esa TC luego del año les renuevan la exoneración por tres movimientos mensuales.

Mi sobrino q tiene 20 años, le habían aprobado la 0es3, al año, le aprobaron la liFemiles gold, hace poco a los días llamo le dijeron q vía app hiciera la gestion y le aumentaron el cupo, le está apuntando a consolidar una TC con buen cupo y buena categoría.

El caso es iniciar y según sus preferencias.
 
Mi punto de vista...

Primero, no sé si la liFemiles también es de Davivienda o de SBC?

segundo.

Si usted es un usuario que le saca el beneficio de comprar productos de Apple, pues le servicios para no pagar interés financiando el producto.

Pero, si no es así, pues, la filemiles ganaría x millas por cada dólar, ahí si tendría q validarlo.

Creo, lo q dicen aquí es q si es con Davivienda esa tarjeta de crédito sino si, repito creo, tiene q pagar cuota de manejo.

Y si debe pagar cuota de manejo y le dará un uso muy frecuente y ganara millas por el uso continuo tendría q validar si el promedio mensual amerita pagar esa cuota de manejo.

Ahora bien, si es con SBC, no tendría q pagar cuota de manejo solo darle posiblemente desde 7 transacciones por mes.

Creo q quienes tienes esa TC luego del año les renuevan la exoneración por tres movimientos mensuales.

Mi sobrino q tiene 20 años, le habían aprobado la 0es3, al año, le aprobaron la liFemiles gold, hace poco a los días llamo le dijeron q vía app hiciera la gestion y le aumentaron el cupo, le está apuntando a consolidar una TC con buen cupo y buena categoría.

El caso es iniciar y según sus preferencias.
Sip, yo también tengo 20. Pero, como estoy trabajando y estudiando no le puedo sacar beneficio a esas millas, y si ando pensado en comprar productos APPLE, dentro de unos meses, pero quiero como iniciar con algo, y las dos fueron en davivienda.
Otra pregunta, esa 0es3 es gold? cuando la agregué al wallet me apareció como gold
 
Alguien tiene diners club de davivienda?
Cobran cuota de manejo? Se puede eximir?
Cobran interés a compras a un mes?
Un amigo tiene la Gzero davivienda y cobran ambos ítems y quiere cambiar
 
Alguien tiene diners club de davivienda?
Cobran cuota de manejo? Se puede eximir?
Cobran interés a compras a un mes?
Un amigo tiene la Gzero davivienda y cobran ambos ítems y quiere cambiar
Tengo la diners black. No pago cuota de manejo aun sin hacer nonguna transacción la temgo hace mas de año y medio, pero hay que tener en cuenta que tengo dos visas más no se si sea por eso qie no le cobran cuota. No cobran interés a una cuota. Entiendo que es de la que eximen mas fácil porque no es común que la gente pida esta franquicia.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe

Los últimos temas