Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo la diners black. No pago cuota de manejo aun sin hacer nonguna transacción la temgo hace mas de año y medio, pero hay que tener en cuenta que tengo dos visas más no se si sea por eso qie no le cobran cuota. No cobran interés a una cuota. Entiendo que es de la que eximen mas fácil porque no es común que la gente pida esta franquicia.
Si tiene 2, 3, 4… o más tarjetas de Davivienda, (bajo las condiciones anteriores) le exoneran todas de cuota de manejo haciendo 6 compras al mes.
 
Como el año pasado se demoraron en actualizar el beneficio de AMEX con CINEMARK.

Se puede evidenciar que estara este año.

Comienza: 1 enero 2024
Termina: 31 diciembre 2024


Lo siguiente lo rescato, pero el que desee, ahy estan los T&C

La promoción 2x1 en boletas para PREMIER es únicamente para clientes pagando con tarjetas Platinum Card® Metal de Bancolombia, Platinum Card ® de Bancolombia y la Tarjeta One Rewards Black American Express Scotiabank Colpatria.
No aplica para películas en formatos 3D, XD 2D, XD 3D, sillas D-BOX ni BISTRO.

Para los tarjetahabientes de las tarjetas Amex con los siguientes bines:

Tarjeta Platinum Card® Bancolombia (377814),
Tarjeta Platinum Card® Metal Bancolombia (377843) y
Tarjeta One Rewards Black American Express® Scotiabank Colpatria (379353),

podrán comprar en la app o web el combo Amex por valor de $15.000 y las 2 crispetas de 100 gr por $14.000 por transacción.

El combo Amex contiene una crispeta (Una (1) crispeta de 230 gr + Dos (2) gaseosas medianas de 532 ml), solo se puede comprar 1 combo por transacción en la app o web únicamente con las tarjetas habilitadas. Promoción válida hasta desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2024 o hasta agotar existencias, lo primero que ocurra.

Adicción de caramelo $3.900....

**************************

esto lo vi en el portal de beneficios

ya lo habian comentado, sirve

Priority Pass

Disfruta de 12 pases gratuitos al año para ingresar a salas VIP en aeropuertos alrededor del mundo. Consulta las salas disponibles y las condiciones de ingreso. Cada persona cuenta como una entrada.

otro...

1704744106706.png


 
Hola, vean que de la nada se me bloqueo la app de davivienda, pero, no puse mal la contraseña ni nada, y me dice que llame, alguien sabe a que opción debo acudir, entro al telefono rojo y me siento perdido. Expongo mi caso y a veces me cuelgan, en la opción de hablar con un asesor.
 
  • LOL
Reacciones: N195AV
Como el año pasado se demoraron en actualizar el beneficio de AMEX con CINEMARK.

Se puede evidenciar que estara este año.

Comienza: 1 enero 2024
Termina: 31 diciembre 2024


Lo siguiente lo rescato, pero el que desee, ahy estan los T&C

La promoción 2x1 en boletas para PREMIER es únicamente para clientes pagando con tarjetas Platinum Card® Metal de Bancolombia, Platinum Card ® de Bancolombia y la Tarjeta One Rewards Black American Express Scotiabank Colpatria.
No aplica para películas en formatos 3D, XD 2D, XD 3D, sillas D-BOX ni BISTRO.

Para los tarjetahabientes de las tarjetas Amex con los siguientes bines:

Tarjeta Platinum Card® Bancolombia (377814),
Tarjeta Platinum Card® Metal Bancolombia (377843) y
Tarjeta One Rewards Black American Express® Scotiabank Colpatria (379353),

podrán comprar en la app o web el combo Amex por valor de $15.000 y las 2 crispetas de 100 gr por $14.000 por transacción.

El combo Amex contiene una crispeta (Una (1) crispeta de 230 gr + Dos (2) gaseosas medianas de 532 ml), solo se puede comprar 1 combo por transacción en la app o web únicamente con las tarjetas habilitadas. Promoción válida hasta desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2024 o hasta agotar existencias, lo primero que ocurra.

Adicción de caramelo $3.900....

**************************

esto lo vi en el portal de beneficios

ya lo habian comentado, sirve

Priority Pass

Disfruta de 12 pases gratuitos al año para ingresar a salas VIP en aeropuertos alrededor del mundo. Consulta las salas disponibles y las condiciones de ingreso. Cada persona cuenta como una entrada.

otro...

Ver el archivos adjunto 582428

Interesante que ya no aplica para la platinum de Colpatria el descuento de cinemark
 
Hola, buenas noches.

Antes de todo, disculparme si esta pregunta no va aquí. Alguien tiene experiencia con la tarjeta MC Black AVVillas y/o MC Airport Experiences? Me registré en la página de mastercard con la tarjeta, pero en ninguna parte dice cuántas entradas tengo (si es que tengo, que no lo sé). En la página de AVVillas dice que 5 anuales, pero no se si al ser una marca compartida (Novus Seguros) no tengo ningún acceso a salas.

Agradezco al que me pueda brindar cualquier información
 
Hola, buenas noches.

Antes de todo, disculparme si esta pregunta no va aquí. Alguien tiene experiencia con la tarjeta MC Black AVVillas y/o MC Airport Experiences? Me registré en la página de mastercard con la tarjeta, pero en ninguna parte dice cuántas entradas tengo (si es que tengo, que no lo sé). En la página de AVVillas dice que 5 anuales, pero no se si al ser una marca compartida (Novus Seguros) no tengo ningún acceso a salas.

Agradezco al que me pueda brindar cualquier información
Inicie sesión y vaya a esta ruta, ahi le aparecen el numero de visitas

 
Inicie sesión y vaya a esta ruta, ahi le aparecen el numero de visitas

La verdad no conocía esa página pero no sé que tan confiable sea porque al menos en Davivienda son 4 entradas al año y en la página me aparecen como ilimitadas
 
La verdad no conocía esa página pero no sé que tan confiable sea porque al menos en Davivienda son 4 entradas al año y en la página me aparecen como ilimitadas
Puede confirmar directamente con mastercard para corroborar el numero de entradas, pero esa es la página donde ud puede consultar su código qr y demas temas sobre las salas vip, incluso en la página principal le dice el número de visitas, en mi caso son ilimitadas por el banco

1704805502666.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: JahnnRF y e-commerce
A alguno le ha sucedido que Av Villas le haya cancelado las tarjetas por "politicas comerciales"?

Tenia una visa y mc basicas, siempre pagando puntual, lo unico fue que en el ultimo trimestre las mantuve por encima del 80% del cupo.

Lo raro fue que solo me enviaron correo de cancelacion de la visa. Por telefono no me dan razon, que es necesario ir a sucursal, pero la verdad no he tenido tiempo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce

Los últimos temas